lunes, agosto 07, 2006

Una pequeña pero bastante simpática jirafa, se me acerco al oído y me confío un secreto, que por supuesto no voy a contar porque sino estaría cometiendo una infidencia y traicionando la confianza de quien con sabiduría y entereza tuvo el valor de contármelo a pesar de no ser yo su amigo.

Además no lo recuerdo.

Cuando las personas hablan, pongo cara de que escucho, me tomo el mentón, y asiento con la cabeza cuando lo creo conveniente.

Siempre espero ansioso que se callen. Se que lo que yo les cuento es mas interesante.

De todas maneras, soy un experto a la hora de colocar los monosílabos necesarios en el momento correcto. Necesarios para que los que hablan nunca sospechen que los estoy ignorando por completo.

En los últimos días, desconozco la causa, pero he perdido la capacidad de disimulo. En realidad han descubierto mi Talón de Aquiles: cuando me hablan, mi indiferencia imperceptible se hace visible por el devenir de mis ojos.

Pequeños traidores.

Es un detalle para nada menor.

Igual la jirafa no se dio cuenta.

Las jirafas son muy boludas y altas.

Esta era pequeña pero no para tanto.

Los ojos me clavaron un puñal por la espalda. Lastima o menos mal, que la espalda es pacifista y no se defendió porque sino…

Bien raro es ser persona.

La vida de las personas es rara, un día estas viendo una cucaracha en el azulejo de la cocina de tu casa y otro un atardecer sobre el Sena en Paris. No digo que una cosa sea mejor que la otra. No obstante el Sena es menos común que las cucarachas, que son muchas y hace mucho.

Un tipo en la calle me dijo que cada cucaracha es única como cada atardecer sobre el Sena. Que se vaya a cagar. Nadie paga un pasaje de avión para ver una cucaracha en un azulejo.

No obstante puede suceder que pagues un pasaje en avión y veas una cucaracha en un azulejo, y los días estén nublados y no atardezca sobre el Sena.

Eso seria trágico.

A mi me pasó.

Por suerte la jirafa me tranquilizó un poco.

Son boludas pero amables. Como las cucarachas.

MADRID – 5, 6 O 7 DE JUNIO- 2004

62 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

El estilo de esta pieza es similar a la posteada anteriormente. concreta, simple, diría despojada.

tiene ritmo, tiene frescura, y la chota, me la pone bien dura.

y eso es lo que vale

Polo dijo...

Las jirafas son boludas por altas. Y los altos son boludos y pijudos, dicen.
Esto no es ni absurdo, pero si se la pone dura me alegro por usted y por quien la disfrute. Asi que bien, siga así, un saludo.

CAPITAN BAKER dijo...

a usted le gusta la chota don polo?

atte el capi

Polo dijo...

Sí, me gusta, y las jirafas también. Las cucarachas no, pero me divierte mucho pisarlas un poquito, darlas vuelta y ver como mueven las patitas con desesperación (perdón por los diminutivos, son cosas que tiene un puto viejo).

Re- pito : esto que escribe es malo, pero si se la pone dura, siga así.

Saludos.

CAPITAN BAKER dijo...

¿Es puto, don Polo?
Mire aca no discriminamos a nadie, pero putos no...eso si.

que no

Pero si quiere nos juntamos a jugar unas manos de chinchon y el que pierde pone el culo, le va?

besos

Polo dijo...

Seguro que me va, despues de tantos años, entra cualquier cosa, imaginese.

Pero, Capitán, soy muy buen jugador de chinchon, incluso gané por seis años consecutivos el campeonato de Chinchon y Casita Robada que organiza la A.M.A.C.P (Asociacion maricas amantes del choto de Palermo)así que, lo mas seguro, es que el culo lo tenga que poner usted y para alguien de su edad, va a ser doloroso.

Mejor pasemos.

Lo abrazo. Polo

CAPITAN BAKER dijo...

Si el precio de conocer a tan amable maricon y perder el invicto en un vertiginoso chinchón, me le animo al desafío y llevo en el bolso un sachet de lubricante.

llevo un vino?

Baker

polo dijo...

vino, chocolate, lubricantes
un buen partido de chinchon requiere de estos elementos y mas

sabe que? me siento raro, como que este que escribe no soy yo
alguna vez le pasó?

Polo dijo...

Siempre me pasa lo mismo, siempre.
Capitan, perdone lo del comment anterior, sucede que ya estoy grande y me pierdo.
Incluso, a veces, digo cosas que no pienso, como una parte mia que me patea en contra y gana los partidos (o los pierde) y cuando quiero contra-atacar, es tarde.

O sea, estoy viejo y gaga.

Pero hoy es un buen día. Un muy buen día y por si fuera poco, en mi playa, hay olas altísimas. Voy a salir a surfear.

Lo abrazo

Poli

CAPITAN BAKER dijo...

que hace de lunes a viernes?
algunas noches, este viejo capitán saca de un cofre fotos anitiguas y rememora hazañas sin igual con viejas compañías que ya no están, mientras degusta en sus labios el añejo nectar violaceo de un tinto de calidad sin igual...

otras se pajea full

si quiere jugarse un chinchón, pegeuese un chiflido.

Polo dijo...

Algunas tardes de invierno,pongo un disco de Edith Piaf,prendo un puro,me sirvo un buen cognac,unos chocolates y me siento cerca del fuego,mirando el mar.Entonces,la música y los sabores me transportan y me lleno de recuerdos de mi juventud en Paris.
Los martes doy conferencias en la A.M.A.C.P. Esta semana el tema es: Autofellatio.Técnicas de elongación y respiración que lo hacen posible.
Competencia de Chinchon hay en la Asociación.Si le interesa participar,me avisa y le reservo una vacante.
Cuenteme sus hazañas capitan

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

Eran tres vietnamitas armados hasta los dientes y yo, solo, sudado y con el cuerpo temblando sin cesar. Cesar era el oficial al mando y no estaba allí mientras yo temblaba. No.
de repente, saltan tras de mi y me apuntan furiosos, furtivos, furtisimo, vistes
y ahi saco de no se donde una cuchilla alemana y lo mato a los 3

asi de simple

cesar me dio una medalla y una mina me abrazo fuerte: nos salvastes a todo- dijo llorando. le faltaba un brazo, pero me la puso dura como una roca.

como venis de dientes?
a mi me faltan 2 molares polo

Paola dijo...

La verdad que esto que tienen los tipos de imaginarse matando rufianes y salvando minas por el mundo me parece, cuando no aburrido, corto.
Lean a Emiliano que tiene el mismo argumento pero aunque sea le mecha algo de ternura y redacta como la gente. Encima si dejas comment tristes te contestan chicas sensibles con cosas piolas. Es gratificante.
No se que es peor, si un viejo puto como Polo, o un viejo paki (hetero) histérico al que nada le viene bien.
Los abrazo a los dos, pa-te-ti-cos.

Polo dijo...

Ahh por favor!! Que atropello, oh esta niña Paola, qué le ocurre?
Lo que hay que soportar a esta edad, una mocosa insolente, creyendo que sabe algo de la vida.

Ignoremosla capitan, no merece la pena. Me di cuenta que a usted todo le viene bien, pero esta chica Paola no, hagame caso, mejor se viene a jugar un chinchon conmigo o sino tambien le aconsejo a esa muchacha Clau que le pone la chota dura. Me dijeron que era ardiente.
Puede participar del chinchon hoy, jueves o viernes, el oponente es Roberto "la anguila" Gomez y siempre gana. Si va, lleve el lubricante.

Dentura postiza, claro.
Un abrazo
Polo

CAPITAN BAKER dijo...

mire Polo, a mi me cabe la fiesta loca, si entiende el termino, ud es activo, porque yo se dar y recibir y si esta paola viene bien de melones, la agarramo entre los dos, y despues vemos que pinta

uy me mande cualquiera

esto de juntarme con teens, me hace hablar y bardear cualquiera
sorry polo, no estoy para roberto hoy...estoy algo corto de reflejos y no quiero poner la cola

le mando un beso que nos debemos
y una tocada de paquete

Polo dijo...

Menos mal que no fue el jueves, no sabe el kilombo que se armó. Una lo-cu-ra. Resulta que todos perdieron contra Roberto y se terminó armando un cachengue... eran todos contra todos. Me contaron.
Despues vemos lo de esa piba, no se.

Le mando un beso lindo.

CAPITAN BAKER dijo...

¿"le mando un beso lindo" o "le mando un beso, lindo"?

si es la segunda, se me está poniendo dura.

le cuento una corta y al pie: ayere voy con dos viejos camaradas a un bar a ver el partido de la seleccion de basquet. en un momento, uno que no voy a nombrar para que no tenga quilombos, se toma 2 saques de merca y le pone un tiro al mozo para festejar un inusual triple de ginobili.
salimos corriendo, nos subimos a una traficc robada, y ahora estamos tramitando el cambio de identidad, y una fuga momentanea.
que plato!

otro beso para usted, y una tocada de cola.

Polo dijo...

Pero entonces, va a tener que borrar todo rastro suyo? Este blog tan precioso tambien? uuuhhh
Tal vez también tenga que borrar de su agenda a todos sus contactos. Empezar de cero, irse a alguna islita de Brasil a vender pulseritas y collarcitos, no se. Busquese alguna identidad copada, aproveche que va a poder cambiar su nombre y pongase uno bueno. Pienselo Baker, eh, mire que es jodido el tema con la police.

Era un beso lindo, pero tambien usted es lindo Baker, usted es Lindo, no? Sí. Que se le ponga dura entonces, sí.

Que buena tocada de cola capitan, la sentí.
Si cambia de identidad avise y si no quiere avisar, no avise.
Besos (negros).

CAPITAN BAKER dijo...

ROCA
ROCA ROCA

Polo dijo...

ummmmmm si,lindo, si capitan, si.

capitong bakert dijo...

POlo?
como va su vida
yo estoy medio bajon porque se murio el cazador de cocodrilos
ud?
salio el findesemana?
que hizo?

me gustaria saber de ud
hace dos tres dias, que no la tengo cual roca.

Polo dijo...

Fue un fin de semana de los buenos.
Fuí a escuchar buena música, miré una película vieja (de mi epoca bah), compartí una buena cena con amigas (las maricas locas y viejas hacemos cosas así) y el domingo pinté (paredes, que es lo unico que puedo pintar). Hubo reencuentros, hubo emociones, hubo risas. Fabuloso: lindo y corto.
Faltó sexo casual y salvaje o estable y romantico o casual y romantico, faltó. Todo no se puede.

Una gran perdida lo del cazador.
Usted es un grande, le escriben conejitas y se da el lujo de no contestarles. No sabía que tenía muchas conejitas. Que suerte, para usted, no? Para mi a ellas les faltan 20 cm de alegria.

Polo dijo...

Como estoy aburrido, le voy a contar una historia. Algo que un día aconteció, justamente, gracias al aburrimiento.
Una vez, un viejo amigo, artista él (para no descharvarlo no voy a decir que se llama Celis Perez o Perez, Celis) me dijo: "estoy aburrido, sacate la ropa, que te voy a dibujar.Date vuelta, correte el pelo" (en mis épocas mozas tenía el pelo largo).
Y pintó, sí. Mientras tanto, yo me aburría; rezaba que no me dibujara con el lunar y que nunca se le fuera a ocurrir exponer el cuadro, o que mejor sí, y que pusiera mi nombre al lado... por estar aburrido pensaba todo eso, no por narcisista ni por frivolo.
Terminó y me lo mostró, claro.
Era blanco, negro y gris. A la espalda le había puesto el lunar y las alitas (un tantuaje que me hice hacer una vez que mezclé Whisky con LSD y heroína, tenía 19 pirulos) también dibujó unas alas enormes en toda la tela, un espiral de puntitos y para rematar, le agregó una frasesita, una de Jorge Luis.
Después me lo regaló. Me regaló el cuadro.
Precioso. A veces me aburro de mirarlo y me asaltan unas ganas locas de hacerlo plata. Una vez esas ganas se juntaron con el deseo furioso de borrar recuerdos y casi lo quemo. Todo por estar aburrido.

CAPITAN BAKER dijo...

Esta historia que me cuenta me hace acordar a esa novela de Oscar Wilde...parece que el pibe esta mas rico que comer pollo con la mano, entonces un grupo de viejos cajetillas tratan de convencerlo para meterle bomba y el pibe, que si no tiene 19 pirulos le pega en el palo, accede y bueno, le pega al palo. pero le pega flor de sentada.
la cuestion es que se lo cogen toda la novela y queda flotando un mensaje: aprovecha mientras sos joven.

a mi me quedo grabado eso.

pero lo lei hace dos semanas, asi que ud y yo, cagamos, porque somos dos viejos putos y curtidos.

pero, si nos cruzamos con jovenes de 20 y pico, les aconsejamos que aprovechen y se den duro y parejo no...sean artistas, o conejitas


que se yo

CAPITAN BAKER dijo...

20 cm...
no exagere
con 18 y pico, alcanza...


el tema siempre
es que este duro cual roca

Polo dijo...

A usted le trajo a Wilde, pero le digo que en la época del cuadro, Celis era un purrete sin un mango y demasiado machito como para siquiera mirarme con cariño.
Además, estoy seguro que si él, en ese entonces, hubiera sido un viejo cajetilla, con gusto por los nenes de 20, de todas maneras, se hubiera comportado como lo hizo conmigo: como un señor, guardando su lugar, el de maestro y no hubiera tenido otro amor hacia mi, que uno platónico o paternal.
Celis intentó sacarme bueno, lo intentó, pero no pudo. Mis cuadritos los usamos para hacer fuego para el asado, así que nos dedicamos a comer y a escuchar música mientras él dibujaba. Yo me convertí en crítico, como algunos artistas frustrados.

Ahora, que igual hay que aconsejarle a los de 20 y pico que se den duro y parejo, sí, claro. Si nos cruzamos con algunos les avisamos y si no nos cruzamos, no les avisamos.

Un beso

CAPITAN BAKER dijo...

yo me cruze con uno ayer, justo.
me meti en su blog, uno con un osito que se llamaba arturo, o silvio, no se.

le dije, pibe: menos rosa y mariconeadas y mas "mete-saca"

no me contesto, creo que se cojen con el compañero. una boludez.
si a mi me postearan la mitad de minas que les postean a ellos
estaria 24hs con el pito como roca.

los pibes no entienden nada, queridisimo polo.

besos donde le encanten

Polo dijo...

Mi querido drugo, no se haga el modesto, que le postean chicas a usted.

Mire no se lo de estos pibes, los del dibujo rosa. Yo no los subestimaria tanto, eh. Para mi se deben voltear a todas las minas que les firman el blog. No se ponga mal si no le responden o no quieren "mete-saca" con usted, lo que debe pasar es que son muy selectivos o por ahí tienen una lista y todavía no llegó su turno.

Gracias por los besos, le mando otros

Anónimo dijo...

Siempre espero ansioso que se callen
soy un experto
La vida de las personas es rara
Que se vaya a cagar

A mi me pasó

CAPITAN BAKER dijo...

Al fin alguien que comenta sobre el texto de este artista desconocido, al que particularmente, le noto un tono soberbio en sus palabras.

le agradezco por comentar anonimo, pero dejeme el espacio para seguir conversando con Polo.

una lista? quien seria tan idiota para hacer una lista?

Polo dijo...

Mire Baker, hay cada gaucho en esta Pampa, que todo es posible.
Le doy un ejemplo con algo terrible que me pasó hoy. Tenía que hacer unas horas de tiempo, así que decidí ir a ver a mi amigo Charly Garcia. Le toqué el timbre y no respondió. Ahí dije:"ya se, mejor me tomo un cafe con leche con una torta alfajor en el Havanna de enfrente" voy todo contento y veo que no está más! A qué idiota se le ocurre sacar un Havanna de ahí!
Vió, hay, hay idiotas. Usted conoce idiotas?

Ex Conejita dijo...

Sabe que Baker? Fuck off.
Hasta siempre

Polo dijo...

Paremos las rotativas (como alguna vez dijo el celebre pensador Silvio): No sabe lo que me pasó gracias a Caca Sideral.
Mirando los comentarios ví que había gente que se mostraba un tanto enojada. Como siempre me tomo todo muy a pecho, me puse loco y me subió la presión a 22. Para colmo, en medio de la crisis, mi sobrina "Cone" me volvía loco con que lo quería conocer a usted. Me calmé y le expliqué:"Cone, las chicas de 90 kg como vos, no son el target de Baker"
No sabe lo que fue Capitan, un momento terrible. Estoy viejo, debe ser eso.
Espero que tenga olas altas en su playa y que las disfrute
Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS QUE ESTA MEJOR POLO Y QUE CONE PESA 90 KG.
BESOS A TODOS
YO TAMBIEN YA ESTOY MEJOR...

Polo dijo...

Bueno, me alegro que estes mejor. Y como soy un hombre muy bueno, voy a dar por finalizadas las charlas para que no ande ansioso esperando que se terminen.
La ansiedad no es buena, no, no.

CAPITAN BAKER dijo...

se corto aca polo?
no me diga eso
por favor le pido

por fa vor

le pido.

CAPITAN BAKER dijo...

Una de domingo.
eran que se yo, las tres tres y media de la tarde. sol.
"voy a dar una vuelta con la bici"
me digo, y a los diez minutos me estaba echando una paja en el sillon de casa. "soy un desastre" pense mientras cazaba la "guia hot" y llamaba a un gato de 45 mangos.
"hola", "hola". al rato estaba ahi con beatriz, tomando un cognac y haciendo el juego previo.
una mina bien,40 pirulos bien puestos, rubia, tetona (como a mi me gusta) y con un tatoo en la entrepierna que me volvio loco.
3 polvos, tranqui.
besito de aca, besito de alla.
a la noche futbol de primera. un cafecito y al sobre.
ideal

Polo dijo...

Le cuento una de Sábado a la noche.
Mi querido amigo de la infancia, Juan Facundo Lynch de la Serna, me invitó a una fiesta que ofrecía con motivo de su cumpleaños. No me sentía muy bien, pero como me quedaba cerca de casa (vive dos pisos arriba de mi departamento en el Kavanagh) fuí.
Se confirmó esta hipótesis: A menor ganas de ir a un evento/fiesta/encuentro, mayor y mejor es el buen momento que uno termina viviendo cuando, sobreponiendose a la falta de incentivo, termina asistiendo .
Resulta que ni bien llegué, bebí todo el Don Perignon que me fue posible, para poder soportar a la manga de terratenientes cajetillas, que Juan Facundo tuvo de invitados.
Justo cuando me estoy por retirar, veo que un purrete de unos 18 añitos abre la puerta de uno de los baños y me hace con su dedito una invitación a acompañarlo, al tiempo que saca la lengua en forma “sugerente” . Pensé “es un niño, le voy a tener que enseñar, que aburrido, no vayas Polo, no vayas”. Pero el pibe era un bombon de metro noventa, morocho con labios carnosos y para colmo, el insolente, se baja el cierre del pantalón y me muestra un firme miembro de 22 x 6. Corrí. Corrí a ese baño. El pendex me dió para que tenga, para que guarde y para el recuerdo. Tremendo.
Así que una vez más, Polo, en la cresta de la ola.

CAPITAN BAKER dijo...

lo felicito POLO, yo me desgarre un muslo y me quede en casa viendo un documental sobre la segunda guerra mundial.
siempre lo mismo, con la caida del tercer reich se me para mal, y me tengo que sacudir un poco para bajar la excitacion

usted conoce a una tal violeta?
me esta avanzando hace un par de dias y no estoy en condiciones de satisfacerla, si es amiga suya, avisele, y sino no le avise.

yo le hablo de usted y ven que hacen

besitos, y si, redacto como el orto pero le imprimo pilas.

Violeta dijo...

Capitan, debo decirle que me sorprende, ud. es uno mas: mucho bla bla y después al maso. Lo felicito, usted si que sabe jugar a las cartas.

Polo dijo...

Uyyy pobre Capi!
Sabe que no la conozco a Violeta, en serio. Ví las declaraciones, supuse que era alguna de sus amigas.
No redacta mal Capi, no. Hoy tuve un día dificil y le dejé ese comentario malicioso solo para ver si se lo tomaba como un desafio... en una de esas, me salía bien y me quería jugar una manito de chin chon para demostrarme lo bien que hace las cosas. No me de bolilla, a mi me gusta buscar donde se que no voy a encontrar, así se me hace facil hacerme el piola, el que la tiene clara.
Nosotros tendríamos que escribir un libro con nuestras aventuras o hacer una película.
Cuidese
Un beso

Polo dijo...

Baker, acabo de leer el post de abajo, la conversa con Violeta. Por lo que veo Capitan, usted causa sensación!! Ya veo por qué me preguntaba si la conocía. Pero no, eh, es otra, no es ninguna de mis sobrinas (por ahí le sirve el dato para saber que no pesa 90 kg y que le puede dar para delante).
Besos

Pao dijo...

Los felicito a los dos. Lo mio es la abstinencia. Se los recomiendo para cuando se quieran volver complemente locos.
Saludos
Pao

dinosaurio baila can can dijo...

tanta charla de puto que ya no se si se puede comentar el post, bueh, yo me mando... me gusto mucho el post tincho. afloja con la maraca que te va a salir el tiro por la culata....

CAPITAN BAKER dijo...

no es tan de putos dinosaurio.
como sabe que me decian tincho en el regimiento?
usted tambien estaba en el ejercito?
cual era su rango soldado?

le digo una cosa, ahora que estamo en confianza. el mas macho es el que se puede degustar una rica poronga sin miedo al que diran, se lo digo porque un amigo mio se tranzo un chabon y no es ningun maricon, me entendes?

gracias por venir

CAPITAN BAKER dijo...

POLO, QUERIDO Y APRECIADO POLO.
CAUSO SENSACION CON VIOLETA, PERO CONTRARIO A LO QUE DICE ALCIDES YO LA DEJO IR.

PORQUE? TE LO DIGO YO.
QUIEN ES?

Y ASI.

EL ASUNTO ES QUE ME SORPRENDE QUE ESTA CHICA PAO ESTE EN ABSTINENCIA PORQUE ME HABIA LLEGADO DE BUENA FUENTE QUE ESTABA MUY RICA LA MOCOSA Y ERA UN FUEGO EN LA CAMA,O ALGO ASI.

COSAS QUE PASAN.

SALUDOS A UD. A VIOLETA. Y A PAOLA
DULCE PIBITA

Polo dijo...

Le agradezco que le haga buena publicity a mi sobrina Pao.

Pero vamos, yo se muy bien que ud NO TIENE FORMA DE SABER COMO ES EN LA CAMA LA DULCE Y PRECIOSA PAOLA.
LA PEGÓ CON LO QUE DIJO, PERO DE CASUALIDAD.

Y que no le extrañe lo que ella le contó. Es una chica media rara, el otro día me dice: "no es mala la abstinencia, gracias a ella, hago mucho deporte y me leí las obras completas de Borges, de Jose Ingenieros y de Quino, en 7 noches ". Igual nunca se sabe porque es de mentir mucho. Pero es divina y muy emprendedora, ahora mismo está organizando un suicidio en masa.

UN ABRAZO CAPITAN

Anónimo dijo...

yo soy la fuente del capi baker pero prefiero no revelar mi identidad para preservar a mi familia de un posible atentado.
solo diré que mido entre 1,94 y 1,96 y que me copa el peligro.

podria decir que se contorneo como una serpiente en celo sobre mi lomo, me beso intensamente y me dejo en la puerta de casa.

la milanesa estaba un poco seca, pero el vino muy rico.

por problemas de indole personal que prefiero no revelar por temor a un posible atentado (estoy re obsesionado con el tema de los atentados desde que vi un documental sobre los atentados me re obsesione con los atentados), no volvi a verla, pero guardo el mejor de los recuerdos.

o uno muy bueno, al menos

adios.

Un abismo con fuego bobo-loco dijo...

NO, Fuente Loca, NO !
No podés decir que soy ardiente en la cama por tres besos locos y dos abrazos fuertes. No podes sacar una conclusión con tan poco.

Sabes el kilombo que me podes generar?.Les creas altas espectativas a los hombres, despues no las cumplo, y los reproches, me lo tengo que bancar yo. Buena publicidad las pelotas tío!

Y a vos Baker, ya que estoy, te recomiendo unas galletitas uruguayas que estoy comiendo ahora en el laburo, que están barbaras. Se llaman Bridge, (son parecidas a unas que yo solía comprar en Italia, hace unos años, tengo una felicidad que ni te digo ahora que conseguí unas parecidas).
Tambien te recomiendo hacerte un chequeo una vez por año,mirar películas con Paul Newman y leer El Principito, que es la historia de un chabón, del género "tipo copado y soñador" que dice cosas piolas.
Sin mas, saluda atte.
Paola L (que arde la vida con tantas ganas y organiza un suicidio en masa - y rima, joya)

SADICO,PSICOPATON, PERVERSO HIJO DE UNA GRAN PUTA dijo...

con 3 besos locos y 2 abrazos fuertes me hago la pelicula.

retiro lo dicho.

no tengo idea, fantasias mias.

CAPITAN BAKER dijo...

FESTEJO ESTOS 50 COMENTARIOS
GRACIAS A POLO, A LA EX CONEJITA, A MARTIN ARIEL Y EL MONO SILVIO, A PAOLA, AL USUARIO ANONIMO, A VIOLETA, AL DINOSAURIO QUE BAILA CAN CAN, A Un abismo con fuego bobo-loco, Y AL SADICO,PSICOPATON, PERVERSO HIJO DE UNA GRAN PUT...

SIN UDS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
ESTE VIEJO CAPITAN, COMPRARA GALLETITAS BRIDGE Y SE QUEDARA MIRANDO EL MAR, MIENTRAS SE TOCA LA ROCA(tb rima)

BESOS

Buena fuente dijo...

Fueron 3 besos locos y 2 abrazos fuertes INCREIBLES, esa es la verdad.

FELICIDADES POR LAS 50!!!

Hasta siempre!

IN-CREIBLE dijo...

a mi este site me re gusto
en serio

es lo mejor que vi en mi vida
estaba viendo otros sites cuando vi este

que es buenisimo
el mejor

posta

posta

increible dijo...

que es un site???
Tengo menos internet que futbol cinco.
Hoy me pasó que me di cuenta que miento sistemáticamente, no puedo parar.
Lei esta cosa. A mi me pasa lo mismo eh, siempre pienso que lo mio es mas interesante y deseo que se callen. Pero me rompió las pelotas leerlo aca porque soy re careta y a veces me convenzo que yo no soy así.

freak persecutoria dijo...

A MI ME COPA EL SABOTAGE
ME CALIENTA EL DELIRIO PARAOID

LA CAZAS?

ARMO UN BOICOT Y DESPUES LA PADEZCO AGARRANDOME DE LAS FOBIAS Y PAVADAS DEL OTRO.

PERO ME RE HAGO CARGO Y LAVO CULPAS.

IGUAL SOY BUENA PERSONA
Y ME HAGO LA MALA.

C O S A S Q U E P A S A N

uh, otra vez en malo dijo...

ARRIBA ESTAS HABLANDO DE VOS??? O DE MI????? AAAH ES LO MISMO! AHÍ CAÍ.

Boicot planeado,no. Y, todo lo que te conté, era cierto.
yoquesabiaqueerastanhisterico!

Pero como te gusta bardear eh,jaja.

Loschicossiempresetirandelospelos
-------despuesdehaberjugado-------

dinosaurio baila can can dijo...

YO TENGO OTRO AMIGO AL QUE UN NIÑO LE CHUPO LA PIJA, (CUANDO EL TAMBIEN ERA NIÑO, CLARO)... PERO EN FIN EL PUNTO ES QUE NO ES PUTO TAMPOCO... HASTA AHORA...

Y SUPONGO QUE NO LO SERA MIENTRAS LE QUEDE LEÑA (PALOS?¿) POR QUEMAR.

HABLANDO DE PALOS... AHI TE TIRE UNO...








QUEMALO PALO NO TE QUEMES AL QUEMAR EL PALO

polo dijo...

Que malo, que malo Palo.
A mi me decían Palo cuando era muy flaquito.
Yo tenía un amigo que no era puto, era bobo. Le daba mucha importancia a la sinceridad, a la honestidad, que se yo, se la pasaba enarbolando la bandera de la verdad -como si fuera un valor re groso no mentir, ni siquiera tiraba una mentirita piadosa- y a mi me rompió tanto las pelotas eso que le agarre la banderita y se la meti en el culo. Y le gustó y se hizo puto. Asi nomas.

CAPITAN BAKER dijo...

SOS BERRINCHON POLO
UN VIEJO PUTO Y CALENTON
RELAJATE, DEJATE LLEVAR
TE LO DICE UN AMIGO


PO-TEN-CIAL.

Polo dijo...

Te lo dice un cubano.
Cuba no te lo dice
ano telo uncu b polo

Nada, soy malo como usted en esto de los anagramas.
Relajarse, sí. Dejarse llevar, omh
omh, omh... Sí, buenas palabras. cierto.
vamo´a tratar, sí.

Capu!! Que cómodo y contento me siento teniendolo de amigo (potencial).

Ciao

Anónimo dijo...

muertos de hambre yoruguassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke se cague artigas!!!!!!!!!! pobretones de merd

No Amarás dijo...

Baker, tenés q estar al pedo para inventarte todos estos comments, solo apra tener 6 decenas de ellos publicadossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!