jueves, septiembre 14, 2006

3 PAINTS PARA GOZAR EN FAMILIA

TE REGALO ESTOS GRAFICOS QUE HICE CON LA COMPUTADORA LA SEMANA PASADA.
GOZALOS LECTOR


Acá me mandé cualquiera, lo reconozco. Lo que pasa es que fui al cine con 5 amigos a verla 3D y sali como loco. Cuando volvía en el auto, dije "voy a hacer un chistazo con Superman". Que se yo.



No me miren mal. Pero esa oveja era bastante calienta pijas y me histeriqueó toda la semana.

Como habrán notado "El cabezón Tinelli" es uno de mis idolos. No se, quizas sea su carisma único o el cuidado que pone en cada uno de sus productos, pero Marcelo se metió en mi corazón y mi fantasía mas grande es conocerlo.

Estos 3 dibujos los hice porque me pase la tarde viendo www.artechoto.blogspot.com y se me puso la pija dura como una roca. Así que si quiere lograr el mismo efecto, tenga o no tenga pija, metase en arte choto y fijese que onda.

6 comentarios:

Alda dijo...

disfrute a mansalva el trazo fino y el trozo grueso de los dibujos..exquisitos..mas que una gelatina Royal o para tachos de luces

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AMO A TINELLI A FULL
Y CADA VEZ QUE DICE "CHAU CHAUCHAUCHAUCHAUCHAUUUUUU"

ME PONE LOCA

emiliano. dijo...

Dibujas demasiado bien para ser choto baker. Anda dibujar para Disney, careta.

emiliano. dijo...

el de supreman me encantó

dinosaurio baila can can dijo...

fabuloso

CAPITAN BASQUES dijo...

GRACIA POR EL APOYO, ALDA, ANONIMO EMILIANO Y DINOSAURIO.
ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO (COMO SE DICE EN ESTA JERGA) TRABAJOS MIOS Y NO AJENOS.

Y VEO QUE GUSTAN, Y ESO ME INCENTIVA A SEGUIR CREANDO Y ME LA PONE COMO ROCA.

BESOS A TODOS SIN EXCEPCION
EL CAP.