lunes, septiembre 25, 2006

ARTE DIGITAL segunda parte



ESTOY A FULL CON EL PAINT: es increible, hace tiempo que no la pasaba tan bien. Me encanta.
Aprovechando mis contactos con el mundo del arte plástico, le presenté mis trabajos a un pensador y crítico destacado, muy amigo de Julio Rappepot, el misterioso e intenso TIN TIN.
Con un habano en la mano y otro en la boca, me miró, miró el dibujo, y tiró como al pasar:
"En el mundo de los arquetipos, hay un pancho de oro que es la idea perfecta de la comida rápida". Me volvió a mirar, se sacó el habano de la boca, se puso el que tenía en la mano, en la boca, y se fue. Que se yo.

17 comentarios:

emiliano. dijo...

Disculpe don baker, ¿usted esta diciendo que estuvo frente a frente con Tin Tin? ¿El Tin Tin posta? Groooosssssooooooo

polo dijo...

Menos mal que posteó este magnífico dibujo porque lo del cafe sin leche me dió tanto miedito, que no quise ni decir, esta boca es mia.

Y no les pregunto nada de Tin Tin, ni del cafe sin leche, aunque, claro, estoy lleno de una curiosidad bravísima (y de otras cosas estoy lleno, pero no vienen al caso) porque no quiero ser entrometido, y un poco también, porque me gusta mas quedarme con lo que me imagino.

Igual si quieren decir quién carajo es Tin Tin, buenísimo.

Polo

dinosaurio baila can can dijo...

este polo es un bambi total, jaj, que le pasa?? que se yo

che , baker, hacete unos panchos!! jajajajajajajajaj aaaaaaaaaajajajajajajaja (ustedes se imaginan la risa, chau)

Polo dijo...

Che, nene, un poco mas de respeto a la gente mayor!
Puto sí, pero boludo no, eh. Bambi esta.

CAPITAN BAKER dijo...

BUENO, MUCHACHOS
UNA VEZ QUE PONGO UN PANCHO SIMPATICO Y NO HABLO DE CHOTAS ME HACEN UN ESCANDALO EN EL BLOG

QUE COSA DE LOCOS

SON UNOS PANDILLEROS!

Agos dijo...

Que lindo es estar de vuelta en el puterío.
Pao, hay tres opciones para identificar a Tin Tin:
1)el chaboncito detective de los dibujitos animados que tenía jopo y un perro.
2)el héroe ovejero alemán (ah, no, nada que ver)
3)el que vende panchos en el parque Rivadavia

El que adivina se lleva unas pastillitas Yapa y un Media Hora.

Hagan sus apuestas

Besotessss

CAIMAN COX dijo...

el perro
esta claro.

dinosaurio baila can can dijo...

y este polo quien e? baker...! no se junte con la chussma...!

pao dijo...

Agos! vino mi Agos, siiiiii!!!!

MiAgos, yo nunca lo vi al señor de Parque Rivadavia fumando habanos, así que él no es. Puede ser el perro. Pero elijo la 1 si me decís cuál es ese dibujito. Es Gadjet?? O no, xq Gadjet tenía sombrero, no jopo. Todo un tema, eh.
Igual si gano, no quiero el media hora.

DINO: Polo, es un señor muy mayor, fiestero, mas bien tirando a puto (del estilo marica bienm), muy quisquilloso, rompe bolas y sensible, pero la tiene muuuuyyy clara. clara full.
Igual no le des mucha bola eh, que esta medio gagá, pero tampoco discrimines que no le queda lindo a un dinosaurio tan tierno que baila can can, muy tierno.

Besos para todos, buen findesemana!!!!

dinosaurio baila can can dijo...

gracias, pao... pero si pensas que soy tan tierno, date una vuelta por mi blog... ;) no discrimino a polo por ser trolo, me chupa un huevo que sea trolo, o un alien...

CAPITAN BAKER dijo...

TIN TIN...O TIN TIN
UN HALO DE MISTERIO RODEA SU VIDA.
NADIE SABE BIEN QUIEN ES, NI PORQUE FUMA DOS HABANOS A LA VEZ.

BUENAS OPCIONES AGOS.
BOLUDA, CON PIERCING PERO AUDAZ, UNA PRODUCTORA PERIODISTICA COMO DIOS MANDA.

DINO, DEJA DE PROMOCIONAR TU BLOG QUE ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA PROMOCIONARSE ACA.

ES UN BLOG, QUE LA CHOTA ME LA DEJA ROLLING STONE.

PAO, TIN TIN TIENE UN PERRO MILU
PERO NO ES ESE. NO.

polo dijo...

Soy requete puto
Y me la como doblada
Pisada
O parada

Me desayuno
Una verga
Cada mañana
Con un vasito
De wasca


Polo

polo dijo...

Es que no conozco otro remedio
para esta soledad.
Es derrochar amor
el mamar chotas con pasión

Mi boca bebe
con otra sombra que no quiero iluminar
Pero tu clave secreta
me monta en un rayo
Y mi boca ríe y promete
amar a toda pimienta, alzando tu pulso,
subiendo tu clima y corriendo.

Tu boca ríe
Y promete curar mi corazón.
Pero tus ojos me matan,
Relucen a rayos
Y tu boca breve aborrece.

He perdido tu joya con un lunar
Y el sólo pensarte me anima.

Pao dijo...

Lo de Polo es robado a full.

Ya voy a ver el blog del dinosaurio.
Quien es Tin Tin entonces?

HOY ES SABADO!!! SI SI SI SI SI SI

ciao

capitona baskers dijo...

UNA GROSERIA TOTAL
POLO SE ZARPO MAL

DINOSAURIO BAILA CAN CAN

Y PAO, SE PREPARA PARA ROMPER LA NOCHE

SOLO AQUI EN CACA SIDERAL

Agos dijo...

Hola
Tengo sueño
Pasaba
Hoy no tengo nada ocurente para decir...
nada
Primero...hay que saber sufrir
Después amar
Después partir
Y al fin (obvio)andar sin pensamientos...

¿Que otra cosa puedo hacer? (Si no olvido moriré)

Articulaciones plagiadas
(algo así como el mix que hizo un fanático del tema de green day con el de oasis vieron...)

Dije que no tenía nada ocurrente

Salud
Omm

javoc dijo...

jajajaja, soy adicto a todo esto. que bueno que encontré tu blog. gracias.