jueves, septiembre 21, 2006

...

UN CAFÉ SIN LECHE
UN VERANO SOLO
UNA MUERTA DECAPITADA Y SUCIA, PODRIDA DE VARIOS DIAS EN EL BAUL DE UN FIAT PALIO.
UN SEÑOR QUE VENDE SABOR Y FANTASIA
Y JABON
Y JAMON
UNA ILUSION DE AMOR QUE SE DILUYE COMO PEDO.
UN PEDO CON RITMO LATINO.
UN CHINO
UNA CABEZA MUERTA.
DOCEMIL AMIGOS TALENTOSOS.
UN CUBITO EN EL PECHO
GANAS DE DORMIR
MUCHAS.
TANTAS QUE PARECE QUE ME MUERO,
Y TE ODIO UN POCO
Y BAILO CUAL KING KONG EN LA CAMA
MIENTRAS MATO A UNA ALMOHADA
Y ROMPO UN PAPEL VIEJO CON UNA NOTA QUE YA NO IMPORTA.
UN CAFÉ CON LECHE.
Y UN SUEÑO RARO.

5 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

catarsis
estoy con las bolas al plato

hoy rompo todo
o muero en el intento

CAPITAN BAKER dijo...

aaaaaaaay
eres un drastico baker
que temple de acero

que rudo suenas cuando hablas asi

gil

dinosaurio baila can can dijo...

me parece un poema encantador, de lo mas sincero. muy buenas imagenes, muy libre, despojado, pero a la vez muy sujeto a un dolor, un dolor que parece sincero. Un abrazo, te felicito. sabes que en estas cosas raras te banco a morir

el loco del 11

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS DINO
YO TAMBIEN TE QUIERO
Y A TU ARTE

La maga de Jarmusch dijo...

Me llegó
No se por qué

Beso
j