lunes, septiembre 04, 2006

CON EL DOLOR MAS PROFUNDO




SEGUNDOS DESPUES DE LA PUBLICACION DE LA ENTREVISTA. SUENA MI BIPPER CON UN MENSAJE DE EMILIANO: MURIO EL CAZA COCODRILOS, ME DICE.
ME DESPLOMO SOBRE LA MESA. SON UNOS INSTANTES. PERO TENGO UN CALOR ADENTRO QUE NO ME DEJA RESPIRAR. LLORO ¿QUE MAS PUEDO HACER?.
ESE AUSTRALIANO SE HABIA GANADO MI CORAZON Y ME HABIA ROBADO MILES DE SONRISAS.
UNA RAYA LO PICO EN EL CORAZON QUITANDOLE LA VIDA, Y A MI, COMO A TANTOS, LAS GANAS DE VIVIR.
SUENA EL BIPER UNA VEZ MAS. EMILIANO, OBVIO. ME DICE: BAKER, CHEQUEA LOS MAILS.
SALTO A LA MAQUINA Y ME GOLPEO EL CODO CON LA MESITA. LA PUTA, GRITO, MIENTRAS METO LA CONTRASEÑA. EL BLOQ MAYUS ESTABA ACTIVADO. LA PUTA, TECLEO DE VUELTA: MAIL DE EMILIANO. PONELO, ES UN HOMENAJE, ME DICE.

QUE MAS PUEDO HACER?

GRACIAS CAZA COCODRILOS
GRACIAS EMILIANO

10 comentarios:

clau dijo...

pobre, pobre caza cocodrilos...
Muy buen homenaje...lo aplaudo, aunque no lo veas.

mis saludos a Roboto...y su seguidilla de entrevistados


CLAU

CAPITAN BAKER dijo...

gracia a vo

(sin 0) dinosaurio baila can can dijo...

jaja, que queres que diga? a mi me duele de verdad que se haya muerto este marsupial

Alejandro el Catalan dijo...

yo pienso esto:
el tipo murio en buena ley.
o sea, la muerte es una cagada y todo eso.
pero zapatero a tu zapato.
si te la pasas molestando a los bichos, que un día uno se hinche las bolas y te pique es lo mas justo.
me entendes? es una muerte re digna. peor si no le pasaba nada y un dia a los 65 lo robaba un grone en el bronx, y le pegaba una cuchillada en el abdomen.
esa es una muerte malisima
me entendes?

chau coco

Anónimo dijo...

se pasaron de la raya

SISIFO dijo...

esto es para los que no entienen que la felicidad esta en las pequeñas cosas, como garcharte a la mujer del productor y que este te apuñale.

una raya? por favor, quien se puede creer semejante estupidez??

Pao dijo...

No lo puedo creer, qué queres que te diga.
El homenaje me pareció precioso, muy sentido.
Saludos

Agos dijo...

Boludo, te juro que me puse mal..
Sin saber que Baker le había dado un espacio al cocodrilo man, yo había hecho una pequeña mención en el post de Emi.. perdón por usurpar el espacio...
realmente me destrozó el alma
MUERTE A LA RAYA
Salud

CAPITAN BAKER dijo...

pao, agos,clau...
se me puso dura como roca
aunque a modo de homenaje voy a decir que se me puso dura como el caza cocodrilos

CAPITAN BAKER dijo...

sisifo, no me consta que esa sea informacion de primera mano

asi como tampoco me consta que vos seas el ultimo sisifo

lo voy a chequear, pero pàra mi que sos re trucho