sábado, septiembre 30, 2006

EL JULI


"Nieto é tigre!"
Jaja! Este es el más chico, el Juli. Es un mocoso divino, tiene 8 años pero te habla que parece un hombre ya. Responsable...Aaay no sabes! Te habla de todo, te ayuda con las cosas de la casa, lee el diario. Es mi favorito.
Una vez, en la playa, se va corriendo al mar solo. La madre, gritaba, estaba nerviosa, viste? El nene tenía 5 años, 6.
Yo la agarro del hombro "Dejalo, tranquila".
Mi hija me mira con una cara, el nene corre hasta el mar y se mete de una. Aparece una ola impresionante y se lo come. Mi hija pega un grito, la gente de la playa se asusta, el guardavidas sale corriendo hacia el mar. Gritos. Me acerco a trote ligero al tipo, lo agarro, y mientras le pongo una mano medio pesada en el pecho le digo "Dejalo, dejalo". Las olas estaban tremendas y bajo ese remolino de agua Juli con 5 añitos, 6, le daba batalla al mar. Todos me miraban y miraban el agua esperando la salida del nene. Y de repente aparece un guardavidas de dos balnearios mas allá con el pibe en brazos inconsciente. Un caos. Todos corren a asistirlo, un griterio generalizado, mi hija me mira y me dice: Sos un hijo de puta. Un papelón, lo sobrevaloré al pibe, que se yo...

9 comentarios:

emiliano. dijo...

En esta te doy la derecha Baker, de alguna forma se tienen que hacer hombres los pibes.

Igual sos un hijo de puta.

dinosaurio baila can can dijo...

sos un grande. me hiciste reir

Dr. Gibert dijo...

ajajaja esta un poco gordo, se va a morir, jajaja

emiliano. dijo...

MUY graciosso. muy

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

No lo puedo creer! Me hiciste reir por segunda vez desde que entro aca! buenísimo.

Gracioso, sí.

P

CAPITAN BAKER dijo...

2 VECES ES BASTANTE
ME ALEGRO POR TI

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

No.
Queremos decir que Jai Gurú Deiva Omm, se ha reído muuchas mas de dos veces, viendo la página del Capi Baker.

Una vez, en la casa de las chicas, terminamos las tres tiradas en el piso, doblándonos de la risa. No sabes lo que fue.

Es importante aclarar que era una joda porque:
1)era una joda
2)Baker contesta con poca onda.

Saludos de sus groupies

OMM

La Maga dijo...

Pero que hijo de puta...me rei con ganas.
Despues, me entretuve con otras cosas y me acorde...y me volvi a reir con ganas...eso, eso...hace mucho que no me pasaba.
Sos groso vos?

Silvio Daniel Kiko dijo...

Mortal..