viernes, septiembre 01, 2006

LAS FANTASTICAS ENTREVISTAS DE ROBOTO


Hace aproximadamente un año, llegó a mi oficina una caja sin remitente dirigida especialmente a mi persona. En su interior, además de las molestas pero necesarias pelotitas de tergoporl, había un pequeño Robot, con la siguiente nota:

“Sea el primero en disfrutar del Gran Roboto.
El primer Robot parlante, que hace entrevistas picantes”.


Me llamó la atención la nota, y el diseño antiguo de esta supuesta pieza de la más alta tecnología. Estaba intrigado y sorprendido. A los 10 minutos sonó el timbre con una grande mitad muzzarela mitad calabresa y me olvidé del asunto. Pero ayer, revisando mis carpetas de archivos (actividad que tengo asignada a los días miércoles, pero que por una eventualidad la corrí un día)
Descubro esta entrevista realizada a uno de los escritores más desconocidos pero con más talento que conocí ayer: emiliano .

Los invito a disfrutar de esta extensa pero aburridísima entrevista realizada via msn que fue particionada en dos bloques para generar un suspenso increíble y genial.


ROBOTO
Buen día mi nombre es ROBOTO


emiliano .
Hola poroto


ROBOTO
¿Cual es su momento del día?


emiliano .
Cuando intento cagar y no puedo


ROBOTO
¿Si fuera un árbol cual seria?

1-bonsái
2-ombú
3-palo borracho
4-el baterista


emiliano .
¿El bonsái no era un chino pelado? si es así, elijo la opción 4, sin duda


ROBOTO
¿De que color es su perro favorito?

emiliano .
Te con leche


ROBOTO
¿Gusta de alguien?


emiliano .
En efecto. De usted, Roboto


ROBOTO
¿Desde cuando?


emiliano .
Desde la pregunta nº 2


ROBOTO
¿Y cuantos años tiene?


emiliano .
52 pirulos


ROBOTO
¿Y le gusta manejar maquinas?


emiliano .
Nada disfruto más


ROBOTO
¿Está casado?


emiliano .
¿No y usted?


ROBOTO
No contesto preguntas.


emiliano .
Me rompe el corazón, pero continúe por favor


ROBOTO
Si ud saliera conmigo ¿Me dejaría tocarle la cara dulcemente bajo la puesta del sol?

emiliano .
No


ROBOTO
¿Me diría al sensor sonorosensible: Roboto lo amo?


emiliano .
Lo siento Roboto, yo ya no amo. He tenido amores desdichados y me cuido de ellos como del fuego.


ROBOTO
¿Le tiene miedo al fuego?


emiliano .
Un toque


ROBOTO
Le doy a elegir una de estas muertes:

1-quemado.
2-ahogado en el mar
3-ahogado con una bolsa en la cara
4-un cáncer sorpresivo y muy agresivo que comienza en los testículos

emiliano .
Combinaría las opciones 2, 3 y 4. Creo que de esa manera murió Alfonsina Storni.


ROBOTO
¿Cual es su libro de Alfonsina Storni predilecto?


emiliano .
"Se está poniendo salada la cosa" es uno de mis favoritos.


ROBOTO
Alguna vez se clavó una “manual” leyendo un book?

emiliano .
Es claro que no, porque la vibración no me permite seguir la lectura. Pero inmediatamente después de leer, desde luego que sí.


ROBOTO
¿En este momento le gustaría leer un libro o provocarse satisfacción genital con sus propios medios?


emiliano .
Sí.


ROBOTO
¿Cuantas novias tuvo?


emiliano .
De mi parte, unas 961. De común acuerdo, quizá llegue a 2.


ROBOTO
¿Se considera gracioso?


emiliano .
Me hago reír a cada momento. No se si le satisface la respuesta.

ROBOTO
¿como está compuesta su familia?


emiliano .
Preferiría, por seguridad, por todo este tema de los secuestros, no hablar de mi familia.



Fin de la primera parte.
Si quiere conocer más sobre este autor increíble. Visite
www.bordadosyflores.blogspot.com

6 comentarios:

Ariel Martinez Herrero dijo...

definitivamente esto es un atentado al buen gusto. publica la que tuviste con ese tipo alto de anteojos.. ese si que la rompio..
una maza el alto de pelo largo..
aguante aguante el chico que si tiene talento de GRANDES-EXITOS.. y silvio obvio. que fue idea del de anteojos.

Von Francesch dijo...

No puedo esperar a leer la continuacion de tan apasionante entrevista.
Tambien, quisiera ver otras (entrevistas), por ej la realizada al señor A.M.H. (que es el del comentario de arriba, el que dice cosas obvias)

Scotland Yard dijo...

Hemos reunido evidencias que prueban que el sr. herrero es marica, de modo que, por orden expresa de Su Majestad, su comentario ha de ser considerado "muy pelotudo".

God save the Queen.

CAPITAN BAKER dijo...

HERRERO ES PUTO Y CARETA
PERO YO LE DOY MANIJAS A SU BLOG ARTE CHOTO QUE AUNQUE EL NO LO DIGA ES DEL (AUNQUE NO LO DIGA)
Y ES BIEN CHOTO
COMO EL

CHOTO PUTO Y CARETA

Conejita playboy dijo...

Basta! No se pélien. Pongan la parte dos de Roboto, mejor, me aburro.

CAPITAN BAKER dijo...

sus deseos son ordenes conejita bonita