lunes, septiembre 04, 2006

LAS FANTASTICAS ENTREVISTAS: Parte dos















Segunda Parte de la entrevista que dio que hablar.
Poco, verdaderamente.Como dueño de este blog, me arrepenti bastante de haberle dado tanto espacio a esto, ya que ni el robot ni Emiliano, generaron interés alguno en el público.
La próxima sin falta, minas en pelotas.

Mirá la cara de este pibe, parece el joven manos de tijera pero con neumonia, menos joven y con manos en lugar de tijeras

Si.

ROBOTO
Si le doy a elegir, ¿Una vacación ideal seria…
1-…Mar del Plata con su papá, su mamá, y sus dos hermanas?
2-…Villa Gessel con su mejor amigo?
3-…Brasil con Ary?*
4-…toda Europa con Riquelme?*


emiliano .
Me pone usted en un tole-tole bárbaro. Brasil con Ary.


ROBOTO
¿Le gusta el cielo mas de noche o mas de día, el cielo?


emiliano .
¿El cielo? no sé. Supongo que me gusta más en esa hora crepuscular en la que, bañados en ese naranja dorado y con las mejillas húmedas, recordamos que estamos vivos.



ROBOTO
¿Es puto y llorón?

emiliano .
Maso.


ROBOTO
¿Juega al truco?


emiliano .
Sólo si se anota con porotos.


ROBOTO
¿Come porotos?


emiliano .
No


ROBOTO
¿Hacemos un pin pong y cerramos?


emiliano .
Déle


ROBOTO
Ok, a las 18hs en thames y quemes. Lleve su paleta, cagón


emiliano .
Regio


ROBOTO
Gracias por la nota


emiliano .
Usted me prometió siete pesos


ROBOTO

Si gana el partido se los doy


emiliano .
Regio roboto


ROBOTO
Ni se le ocurra asistir, es parte de la entrevista. Soy un robot de 23 cm. de alto, no llego a thames y guemes a menos que me lleven a upa en un taxi
Y aun así, mis pequeñas manos metálicas no me permiten sostener la paleta con soltura.


emiliano .
Esto lo podríamos discutir por teléfono ¿no le parece?


ROBOTO
No hablo aun. Hay lío con el micrófono, se soltó un cablecito o algo…nose, la verdad, de tecnología no cazo una


emiliano .
Con todo el respeto que merece un robot de juguete, le digo que ya me esta rompiendo un poco las pelotas.


ROBOTO
¿Cuanto es el respeto que le genera un robot de juguete?
De 1 a 15. Siendo 15 el más bajo y 1 el medio


emiliano .
... vendría a ser muy poco. Numéricamente no puedo estar seguro cuanto.


ROBOTO
Si tuviera que elegir a su ídolo. ¿Lo elegiría?


emiliano .
Esta se la debo.


ROBOTO
¿Le debe cosas a mucha gente?


emiliano .
Son asuntos que no incumben a un robot de juguete.

ROBOTO
En eso tiene razón. La verdad me desubique.
¿Sabe? Estoy sorprendido…habitualmente se me acaba la cuerda mucho antes.


emiliano .
Bueno, la cortamos acá entonces. Esto ha sido una hemorragia.


ROBOTO
¿Interna?


emiliano .
Culeese tanto como a un robot le sea posible.


ROBOTO
Me ofende sobremanera y además no tengo genitales, por tanto me es imposible culearme o tocarme, como usted lo hace


emiliano .
Su lógica me irrita señor juguete. Voy a terminar esta conversación ahora mismo.


ROBOTO
¡Espere!


emiliano .


ROBOTO
¿Está esperando?


emiliano .
No, estoy trabajando. Ud. debería hacer lo mismo.


ROBOTO
Este es mi trabajo. Me voy


emiliano .
Por fin


*Ary Cornell es el autor del blog Aqui tiene su vuelto, y tambien es un actor de publicidad muy talentoso y chino.
* Riquelme es un punchador que se sienta al lado de Emiliano.

7 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

comente
comente
comente

Conejita playboy dijo...

Gracias por esta adorable segunda parte. A mi me costó un poco entender algunas partes, pero bueno, me gustan los desafios, la lectura dificil, me gusta.

Besos

SISIFO dijo...

emiliano es dios?

ARTECHOTO dijo...

audaz!
sutilmente aburrido!
pero audaz!

CAPITAN BAKER dijo...

si. es dios
si. es sutilmente aburrido.
si. asumir desafios es bueno "cone"

Paula dijo...

ehhhh, me parece a mi o se esfuerzan demasiado en ser graciosos y terminan siendo unos forros?

No se.... digo

La maga de Jarmusch dijo...

Sumamente interesante.
Roboto, sos el nuevo Chiche... ya te conseguiremos una banderita de argentina para la oreja.