jueves, octubre 05, 2006

CAMPAÑA

21 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

NO, FALOPA, NO



(ESFUERZECE UN POCO MAS, BAKER)

CAPITAN BARKRER dijo...

SABES CUAL HAY DINOSAURE
QUE ESTA SEMANA ESTUVE A MIL POR HORA Y ANDAR PONIENDO DIBUJITO Y PAVADA ACA ME ROMPE EL HIGO.

TE CUENTO UNA ANECDOTA CHISTOSA:
IBA UN RENGO MASCANDO CHICLE EN AYACUCHO AL 1200. YO IBA CON EL GENERAL PIZARNIK CAMINANDO A UNOS 10 METROS...HABIAMOS IDO A HACER UN TRAMITE, LO MIRO AL "PIZAR" Y LE DIGO: LO MOLEMOS A GOLPES?.
EL GENERAL BAJA LA CABEZA, NOS ECHAMOS UN PIQUE CORTO Y MIENTRAS EL LE PATEA LA MULETA YO LE DOY UN ROSCAZO EN EL MARULO QUE LO DEJA SECO EN EL SOPI.

NO SABES LA CARA DE PIZARNIK, SE MORIA DE RISA.

DESPUES NOS AGARRO LA CANA, PERO COMO TENEMOS RANGO MILITAR TODO QUEDO IMPUNE: COMO DEBE SER.

FELIZ VIERNES PARA TODOS, BESOTES

EL CAPI.

dinosaurio baila can can dijo...

usted es una bestia k pitan. quizas alguna droga no le vendria tan mal.

despues de todo.

buenfindesemana

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la anecdota... ingenio, buen gusto, y un toque kitsch!

Un placer toparme con este site/blog

dinosaurio baila can can dijo...

palo, no seas tan careta de adularte poniendo autoposts condescendientes... queda feo

me encanta tu caca, es sideral!


UN MOMENTO COSMICO

CAPITAN BAKER dijo...

NO FUI YO, DINO CARETA
NO FUI YOOOO

NO

juan jose caram dijo...

palo basta de postearte a vos mismo es muy patetico..

aguanten las hormigas coloradas

spinetta dijo...

mas cosmico es washington
juanjo, no trabajes para el enemigo
y dinosaurio ponete una peluca telefonica y deja cantar a los que saben


can can
me voy a comer un pescado rabioso

jajajajaja ( y se toma un subte a babucha de un gordo)

dinosaurio baila can can dijo...

OKA, ME LA PONGO (LA PELUCA)

PALO, NO SE, ESTA VEZ TE CREO

Y FLACO... YA NO ME IMPORTA CAMINAR Y TRANSPIRAR... SABELO, VOS QUE TE MONTAS AL GORDO ESE

CHAU

aneta dijo...

Capitan Baker, usted me parece muy sexy...se me hace que usted debe saber como entretener a una señorita y dejarla con ganas de mas...me estremece saber que tiene mucha sensibilidad para con algunos animalitos...es usted verdaderamente muy hot!
Un beso en ebullición, muy, muy cerquita de esa roca...

CAIMAN COX dijo...

Yo le dije no a la falopa, pero insistio tanto que al final salimos un dia.
Comimos unas milanesas de napoles con queso salsa y tomate por cuatro mangos que eran un lujo y venian con guarnicion, pero la charla no fue muy buena...
Al final, taza taza, y chau, nunca nos volvimos a ver, porque yo no tenia su telefono, me dijo "te llamo"... y no ... no me llamo.

Es un toque looser la anecdota, pero refleja que a veces un si es no, un no es si y un nose es como una patada en las muletas.

ASI ES

emiliano. dijo...

Que feo que te pateen las muletas.
A mi una vez me pateó un viejo con bastón. Ya sé que no tiene nada que ver con la falopa, ni con que te pateen las muletas, pero como pasó de verdad dije "mah si, yo lo pongo" y lo puse. Viejo loco.


Capitan Baker saludos a la flía.

capitron basques dijo...

NO TENGO FAMILIA EMILIANO
MURIERON TODOS EN UN ACCIDENTE DE AVIONETA.










TE CAGASTE TODO, JAJAJAJAJA. SI TENGO, HIJA, NIETOS, CLARO QUE TENGO, Y LES MANDO TUS SALUDOS Y TUS BUENAS ONDAS.

Y VOS CAIMAN COX,OJO CON LA FALOPA, LE DECIS QUE NO Y VIENE SOLA ES UNA PUTA HISTERICA.

ENTENDES?

dinosaurio baila can can dijo...

ES ASI, YO LE DIGO QUE NO Y CUANDO ME QUIERO DAR CUENTA LE DIGO "ENRROLLA ESE PASTO QUE QUIERO PASAR EL DIA CON EL CULO EN LA ALFOMBRA" Y NO SABES LAS QUE VIVIMOS CON SAI BABA SENTADOS AHÌ, EN EL AIRE



Y LO QUE CUENTA CAIMAN COX ES TIPICO... A MI ME PASO PERO CON UNA CHICA... (CON CAIMAN COX NOS ENTENDEMOS)

Y DE LO QUE CUENTA EMILIANO DOY FE, PORQUE YO ESTABA AHI... DE HECHO FUE A LA ALTURA DE ESE LOCAL DE ROPA DONDE UN DIA, UN BUEN DIA, LE REGALE UN PAR DE MEDIAS


QUE ESTEN TODOS MUY BIEN
CUIDEMOS ESTE JARDIN DE GENTE
Y NO TRABAJEMOS PARA EL ENEMIGO
TRABAJEMOS PARA EL AMIGO
QUE SIEMPRE TENDREMO PAN DULCE
PA NAVIDAD

CAIMAN COX dijo...

ME PASO

Hoy quise decirle que no y termine diciendole ENRROLLA ESE PASTO QUE QUIERO PASAR EL DIA CON EL CULO EN LA ALFOMBRA, que queres que te diga, estubo bastante bien.

DULCE PAN AMIGOS
Y sidra para el chin chin

dinosaurio baila can can dijo...

ESO SI!!!!!!!!!!! ESSO SI!!!!!!
SIDRA PA EL CHIN CHIN, Y UN BUEN PAR DE TROLAS!!!!!!! JAJAA JAJAJJJ

dinosaurio baila can can dijo...

ME SOBRESALTE
PERDON


NO


ESTUVO BIEN


ME SIENTO MEJOR, TENIA QUE DECIRLO UFF


NO, NO... QUE HICE??? QUE DIJE????
DIOSS!!!! (JADEOS) DIOOOOS!! (MAS JADEOS)

NO PASA NADA, NO PASA NADA.... RESPIRAAAAAA, (SONRISA LOCA) TODO ESTA BIEN.... NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(PIERDE EL EQUILIBRIO, RUEDA POR LAS ESCALERAS, FILMADO TODO EN UNA TOMA FIJA, AL PIE DE LA ESCALERA, AL TERMINAR DE CAER, LA CABEZA CHOCA CONTRA LA LENTE DE LA CAMARA)


FIN

CAPITAN BAKER dijo...

APLAUSOS

UNA SEÑORA SE LEVANTA DE SU BUTACA Y DICE: NO LO ENTENDI.
EL SEÑOR GORDO DE LA SEPTIMA FILA LE DICE: Y CLARO...
LA SEÑORA SE ENOJA Y LO EMPUJA POR LAS ESCALERAS, CAE RODANDO Y MUERE

MAS APLAUSOS

CAPITAN BAKER dijo...

SALUDOS PARA TODOS

NI GANAS DE NOMBRARLOS

LOS RE QUIERE EL CAPI

alvaro dijo...

mierda

el enano del campanario dijo...

un caño con amigos no es falopa...y tomarse la tonta y patearle el porton al papa de tu ex novia y salir corriendo tampoco...
ojo loco, yo no tomo ni fumo pero vivo y dejo vivir.
chau me voy a ver gran hermano