sábado, octubre 14, 2006

DRÁSTICO

COSAS* QUE ELIMINAN A UNA MUJER DE MI MENTE:

-QUE TENGA UN ROSARIO.
-QUE TENGA UNA ESTAMPITA EN LA BILLETERA.
-QUE PASE POR UNA IGLESIA Y SE PERSIGNE.
-QUE PASE POR UNA PIZZERIA Y SE PERSIGNE.
-LAS 4 ANTERIORES JUNTAS.
-LA ANTERIOR Y QUE PESE MAS DE 65 KILOS.
-QUE SEA "FANA DE BOCA" .
-O DE ALGO.
-QUE LE GUSTE MUCHO EL MATE O LA COCAINA.
-QUE TRANZE MAL O SE HAGA CACA ENCIMA.
-QUE PIENSE QUE "CON MENEM ESTABAMOS MEJOR".
-QUE HAYA TENIDO UN EX "DIVINOOO" .
-QUE ESE EX SEA MENEM.
-CACA ENCIMA SOLAMENTE.
-QUE NO ENTIENDA LO QUE DIGO
-QUE LO ENTIENDA Y NO LE INTERESE.
-QUE VEA TINELLI.
-QUE VEA TINELLI Y ME LO DIGA.
-QUE ME DIGA "PAPÁ" LA PRIMERA CITA.

*POR AHORA ESO.

7 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Totalmente amigo, estoy con usted,
y ni hablar de las que escriben "jaja" en el msn o las que tienen feos dientes o los que hacen la calesita o los que hablan y no dicen nada o los que no te compran el Jack ni el aguila ni nada, fuera, fuera (aunque depende -soy posmoderno)

Lo abraza,
su amigo entrañable,
que trabaja aunque sea saturday,

Polo

CAPITAN BAKER dijo...

no me molesta el "jaja", sino el "jajaj" esa jota me pone loco, le juro. Los dientes feos me molestan un poco, no así los dientes grandes, esos me gustan, de hecho me calientan un toque. Usted dice la calesita/beso licuadora? eso me mata, me gustan los besos sueves que generan desconcierto cuando aumentaron la intesidad. Las que hablan y dicen demasiado tambien me asustan. Postmoderno es? pense que era neo liberal del barroco.

que chocolates le gustan?

otro abrazo con palmada

el Capi.

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

obse?
un poco...
si...

Igual te queremos Baker
Besos
Agos

clau dijo...

te vas a quedar solo capi...te vas a quedar solo

dinosaurio baila can can dijo...

malisimo, baker...






























































































































































































¿que quiere que le diga?

CAPITAN BAKER dijo...

QUE QUIERO QUE ME DIGAS?
QUE ME QUERES BOBO
QUE NO PODES VIVIR SIN MI
QUE SOS UN LOCO LINDO
QUE YO TAMBIEN
QUE ME AGARRAS LA MANO Y CORREMOS POR UNA PRADERA SIEMPRE VERDE Y SOS FELIZ Y YO, Y N0 NECESITAMOS MAS NADA.
ESO
TE PARECE MUCHO?





ENTONCES COMETE ESTE CUCURUCHO
(PERO ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE EXTINTO)

el enano del campanario dijo...

estoy de acuerdo con todo ecxepto que creo que con menem estabamos mejor, por lo menos hasta el 95...va que se yo, digo.