lunes, octubre 16, 2006

eso

8 comentarios:

diego towers dijo...

ES DE NO CREER LO QUE SE PUEDE HACER CON EL PAINT Y UN RATO LIBRE.
LLEGUE AL BLOG DE PUTA CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE FABULOSO QUE LA GENTE PUEDA TENER SU ESPACIO EN LA NET PARA EXPRESARSE.
EL DIBUJO ME PARECIO MAGISTRAL Y EL TEXTO DE MAS ABAJO ME HIZO REIR A LO LOCO.
GRACIAS POR TODO
NO SOY UN COMENTARIO INVENTADO.
NO.

Anónimo dijo...

haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, no?

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Apoyamos al Capitan en este consejo aunque tampoco predicamos con el ejemplo.
Eramos tan pobres...

OMM

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Muy pobres
Si no me creen, vayan a nuestro bien ponderado blog y lean lo nuevo che.. y firmen algo (no ofensivo por favor, estamos suceptibles)
Besotes a todos
(¿Viva Perón?)

Agos!

alvaro mauri dijo...

garchando a full!

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS DIEGO. MUCHAS GRACIAS.

USUARIO ANONIMO; HAY QUE GARCHAR, Y DIVERTIRSE Y SI LLEGA EL AMOR O LA GUACA ABRIR BIEN LOS BRAZOS O LA BOCA Y RECIBIRLO FUERTE O TRAGAR.

JAI GURU DEIVA OMM: VAMOS MENTIROSAS.

JAI GURU DEIVA OMM: YA PASAMOS, PERO NO LES CREEMOS NADA. Y CALRO QUE SI VIVA EL GENERAL. ARRIBA ANDALE ANDALE

ALVARO MAURI: SOS UN LOCO TOTAL Y DIVINO, CON CADA APARCION ME HACES MEAR ENCIMA. CORTALA

alvaro mauri dijo...

che capo, tenes a una "usuario anonimo" con unas ganas locas de que le hagas la cola---

pensalo capi

javoc dijo...

estoy impresionado d elo que lo rgas con el paint. escenas de sexo absolutamente reales.