miércoles, octubre 04, 2006

MAL GUSTO


Se trata sin duda de una broma de mal gusto. Me llegó este afiche promocional a mi casilla de e-mail y yo, fanatico de la película me entusiasmé como loco.
Cabo Polonio no se caracteriza por los video clubes asi que agarre la camioneta y salí para Montevideo. Con dos paradas para picar algo y cargar gas, le puse 3 horas hasta la capital charrúa. Me bajé en el Blockmaster, video clásico de la zona, y desesperado corrí hasta el mostrador con una impresíón de este afiche. "Quiero Esta" dije, señalandome la verga. El pibe del video no se rió ni un poco. Así que fui al grano " quiero esta" dije, y ahí si señalé el poster. El pibe se empezó a reir...ahí si. No entendía nada. "es una joda que anda circulando en la internet, un fotomontaje con la cara de un pibe que dice que se parece a Russel Crowe". Me sentí un bolas tristes. La sola idea de la secuela de Gladiador me había puesto la chota dura como roca. Y ahí estaba este pibe, riendose a costa mía, salí del video hecho una furia, para consolarme me compré un alfajor*.


*andá a reclamarle a gardel Caram

7 comentarios:

Luis A. Ventura dijo...

Cabo Polonio apesta... me dijeron que ahi va a veranear Polino, Rial y Pardini... y que aprovechan la soledad y el aislamiento para andar desnudos teniendo sexo en la arena, ahi, a la orilla del mar que baña las playas del polonio, entre lobos marinos muertos, y juguetonas toninas, que cuales Vouyers se acercan y festejan menudo espectaculo visual y sonoro; Claro, y la gente tambien esta ahi, y "disfruta" de todo el show!
Ahora que lo veo asi, cre que este verano me pego una vuelta don Baker, y paso a saludarlo a usted y a unos viejos amigos!

Lo quiero mucho,
y lo añoro en pesadillas: Luis A. Ventura

Gandalf (El mago Xenófobo) dijo...

No, es mentira. No se trata de una joda de internet. O mas bien si, puede ser que sea eso. Lo que es seguro, es que la joda no se limita a un simple poster.
La pelicula existe, pero solo se consigue ilegalmente porque aparentemente incluye escenas de sexo hardcore, fragmentos "Snuff", violaciones reales y vejaciones al cuerpo humano, todo, sin justificacion alguna.

Busquela Capitan, que a usted se le pondra dura sobre manera... y si la encuentra, avise, que yo muero porq el simio macrobiotico me mastique la banana algun dia de estos

Joaquin Maggi dijo...

Usualmente no recuerdo los titulos de las peliculas que veo. Si recuerdo las piezas memorables, las obras maestras del cine, como "El Codigo Da Vinci", "Mr. Bean" o "TimeBomb", y lo unico que puedo decir de "Gladiator Macrobiotico 2" es que entra en esa categoria. Porque a pesar de estudiar freneticamente, trabajar docilmente y tener poco sexo con mi novia, nunca se me olvida la "papita y a dormir" de toda noche. Ahi es cuando lo pongo al simio, a preto play, y mis manos se refugian del frio bajo las sabanas y van directo a pelar la "banana".

Gladiator M. 2 : JJJJ1/2 (4 joaquines y medio)

Salutte y Good Show!

Espartaco homeopatico dijo...

despues de ver gadiator 1 me senti abochornado por el robo que me parecio esa pelicula, a la que sobre mi hizo el buen kubrick. bueno, no tan parecida, pero si algo. por eso despues de ver el poster de la dos dije... ya fue... me mando... y ahora estoy probando suerte con esta nueva propuesta... deseenme suerte...

CAIMAN COX dijo...

yo no la vi

igual no me gusto

CAIMAN COX dijo...

el poster

el enano del campanario dijo...

Russel Crowe le dice no a la falopa
todavia hay gente seria mierda