lunes, octubre 30, 2006

ÍNTIMO



He aqui mi humilde morada, mi casa amada.

Para un viejo militar como yo, que ha participado en varios frentes, ha luchado y a combatido tanto; esta cabaña a orillas del mar, me trae la paz, que fantasmas y gritos agónicos del pasado intentan sabotear cada noche de soledad. Esas noches que siento que el alma se me derrumba y solo escucho el distorsionado crujir de los huesos ajenos y propios, los cartuchos cayendo incesantes sobre el piso cubierto de ríos de sangre, esas noches esta casa me calma. Solo salir con la linterna, ver el ancho mar y pensar: "esto es vida la puta madre" y fumarme, si la ocasion lo amerita, un cigarro armado, aunque a veces hay un viento de la san puta y se te vuela todo. La verdad, no es que EL INTENDENTE DE CABO POLONIO OSCAR RUGGERO me haya pagado 15 mil pesos por promocionar el lugar, pero CABO POLONIO ES UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA TODA LA FAMILIA. Invito y recomiendo a todos que visiten estas playas, los invito de todo corazón.

GRACIAS OSCAR.

8 comentarios:

kapiten basques dijo...

chantuuuuuun!!

SISIFO dijo...

tenes quincho y parrilla?

kapiton vaquer dijo...

pos claro, sisifo!

CAIMAN COX dijo...

eso es Valizas capi...
avise asi le mueven la choza, porque le queda medio lejon.

un perro charrua dijo...

pero que atardeceres...

Anónimo dijo...

hola! estuve cerca de tu casita me parece... un quinchito muy chiquito, q nos lo alquiló una sra q se llama mari en el verano de 2005...
me gustó mucho el cabo, especialmente el lugar y un almacencito donde estaba la dirección www.cabopolonio.com jajaaj muy bueno el contraste!!! ajajaja y otra cosa: llegamos y el bolichin decia: se perdio bola numero 8, devolverla, p.f. JAJAJAAJA un primer dia de diez puntos!!!

javoc dijo...

Kapitan es groso tu lugar y tu blog. me recordo a un libro de enrique estrazulas.

M a g a dijo...

este blog es de la San Verga.
Yo estuve en el Cabo ya varias veces, es un lugar increíble, pero hay demasiados hippies-chick en verano.
Gracias por venir a mi blog, es más que bienvenido!

adiós!