miércoles, octubre 18, 2006

PEINT

7 comentarios:

william wallace dijo...

este dibujo me voló la cabeza, Capitán

DJ TONG dijo...

me gusta porque tiene un trazo simple y un mensaje claro.
ademas me representa como profesional y ser humano.

gracias por compartir su arte con nosotros

lo saluda atte PETE TONG

my colonel dijo...

capitan baker, usted tiene cosas desopilantes en su blog (más abajo quiero decir), no se escape de esa línea, lo demás son haraganerías. Vuelva a las andadas y déjese de gansadas insulsas. 'Vive l'insolence!' nos decía a todos cuando nos juntábamos en el submarino a hacernos pajas con las minas que espiábamos por el periscopio. No se olvide de aquellos años locos ni de sus buenos momentos de este blot.
Lo saluda,

alvaro mauri dijo...

este post es apostoso, me aburre capi

CAPITAN BAKER dijo...

WILLY: ME ALEGRO MUCHO CAPO, ME ALEGRO MUCH O

DJ TONG: SOS UN COMENTARIO INVENTADO NO TE VOY A DAR EL LUJO DE CONTESTARTE.

GRACIAS MY COLONEL. TRATO DE NO OLVIDAR ESA PARTE DE MI, PERO ESTOY VIEJO Y ME ABLANDE.

OH, LOCO MAURI. SI NO HAY GARCHE TE ABURRES VERDAD CACHORRO?

alvaro mauri dijo...

jajaj si jajajaja

Podcaster dijo...

Capitan,

Por la presente le solicito tenga a bien autorizar el uso de sus afamados dibujos, mas precisamente el de "Tocala DJ", para publicarlo en mi transmision mensual en http://msoteris.podomatic.com.

Procurare incluir un link a su blog.

Por favor me contesta por este mismo medio.

Un abrazo desde Miami, FL de un fiel seguidor. Gracias.

PS: A mi como a Wallace, me volo la cabeza el dibujo. Excelente!