viernes, octubre 13, 2006

"Puta malcogida!"

Le dije cuando volvimos al hotel. Ella me tiró un vaso en la jeta y se puso a llorar como loca. Fue una situación de mierda. Estabamos medio pasados de rosca los dos y los flashes de los paparazis más algún escarceo de ella con un músico de rock delante de mis narices (nunca entendí porque se dice en plural) me pusieron como loco, y el clima se puso tenso. Casi la cago a trompadas la verdad, pero después me contuve porque en el fondo, me da mucho cagazo ir en cana. Todo sucedió (perdón que di por sentado el contexto y ustedes no tienen porque saber) en medio de una entrega de premios a la música a la que fui invitado por un amigo al que le habían sobrado 2 entradas. A mi la música me gusta, pero mas me gustaba la idea de ponerme un buen traje, un buen pedo y pasear con esta mina que me había tirado onda porque sabía que venía bien de pistola. La pasamos como el orto, pero peor la pasó Spinetta que se quedó dormido en el colectivo y llegó como dos horas tarde.

Un beso para todos y muy buen fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la metrica y el estilo
sos un verdadero campeon

un chabon dijo...

pobre

otro dijo...

comete mi verga

CAPITAN BAKER dijo...

LA POSTA: TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES FUI YO, QUE QUISE ARMAR ALGO PORQUE VI QUE NADIE COMENTABA.

ESTO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO VENDO EL SITE A BOCA JUNIORS Y ME COMPRO UN MAXIKIOSCO EN EL CENTRO CON DELIBERY DE BEBIDAS.

BUENA SEMANA PARA TODOS.

CAPITAN BAKER dijo...

AH, NO.

UN CHABON NO FUI YO.

PERO A QUIEN LE IMPORTA NO?

polo dijo...

Yo voto porque no vendas el site Baker. Vamos hombre.
Me hiciste reir con los comentarios. Que bueno eso.

Saludos cordiales.

P.D: si lo levantas avisa que quiero bajar lo que escribí.
ciao