martes, octubre 24, 2006

un sueño de M.

Recién levantado.
Me quito mil lagañas de la cara, abro y cierro la boca como un pescado del Jardín Japonés, trato de tronar mis huesos sin éxito y me siento en la cama frustrado. Soy una gárgola.
Recién levantado, no puedo reconstruir lo que acaba de pasar. Tengo un vomito de imágenes discontinuas que me marean y me aturden...ahora se aclaran, los colores se unen, las voces conversan un poco mejor y lo tengo claro, un poco mas claro.
Llama Daniel Martinez, amigo de mi padre, está en Europa paseando con la familia y me quiere invitar a saltar en paracaidas " te voy pagando el pasaje y la entrada" me dice, y yo le pido que le saque tambien a Ariel. "Son 5000 euros la movida" pienso en ese momento. Daniel me dice que todo bien y cortamos. Al rato empiezo a pensar y me doy cuenta que quizas Ariel no puede y que voy a tener que pagar su pasaje y su entrada (la entrada es el salto en paracaidas) por no haberle consultado. Un garrón. Doy por sentado que Ariel no puede, sin hablar con él y empiezo a convencer a mi hermana de que venga conmigo. Ella me dice que no "no me gusta la sensación de caída". Fue una mala idea decir que si, me da un cagazo bárbaro saltar en paracaidas.
Después vienen otras imagenes, otros diálogos que ahora no recuerdo y martillos. Muchos martillos en el bar de abajo de casa que se cuelan en el sueño pero son reales, y me despiertan.
Ahora estoy recién levantado, noto que tengo más lagañas, ganas de hacer pis y calor, mucho calor. No voy a saltar en paracaidas a Europa pero me voy a tomar el 160 a Ciudad Universitaria, voy a llegar tarde y me voy a aburrir un poco, y seguro me transpira un poco la espalda contra el asiento, si es que tengo la suerte de viajar sentado.
Pasa.

M.



12 comentarios:

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Beikuu duerme en el aljibee, con su camisón apolillado, ton tolon tolon.. duerme en el aljibe con su ca mi son

Esas cosas pasan Beik, pasan... y bueno... lo único que uno puede hacer es rogar para que el bondi venga vacío para no achurarse contra la vieja insoportable que quiere sentarse antes que vos, y que te empuja, y...
Nada, eso

Ojalá que la próxima sueñes que te vas a un crucero por el caribe, o algo así... aunque el paracaídas en europa valía la pena... mmhhmm

Besote
Agos

analista pedorrote dijo...

Mirá Beiki, si le preguntas a M que piensa del sueño, seguro que podemos interpretar que se quiere cojer a Ariel y también a su hermana viste, es así.
besos
Potencial friend

el corrector express dijo...

Se escribe Potential

seh dijo...

you´re right... no me di cuenta...
Igual te gusta tanto corregir errores que no decís quien sos, cagón. Mirá:
1- Eso no se hace, provocas una herida narcisista grosa.
2- Queda como el orto
3- Que se yo.
4- Un beso grande

Chau

dinosaurio baila can can dijo...

claro, si comparamos ir a tirarnos por paracaidas en europa con ir al 160 para ciudad universitaria... si usamos esa vara... todo apesta... pero no seamos cretinos, somos unos privilegiados...

vara dijo...

no me usen soy un muchacho

Agos dijo...

Si eso che
Son todos chetos ustedes
Abrazoo

dinosaurio baila can can dijo...

no te entendi, caña

CAIMAN COX dijo...

ariel puede eh?
le pregunte y todo jamaica

Dr. Hibbert dijo...

pobre ariel, quiere viajar... ajajaja

dinosaurio baila can can dijo...

ahhh, ya te entendi... vara. usamos esa vara.... ajaja, que lento que estoy...

varaman dijo...

era hora capo

sos el mejor payaso siniestro que dio el cine nacional

sabelo