martes, noviembre 14, 2006

INNECESARIO

M A E S T R O S D E L A E S T A D I S T I C A

WILLIAM SPEITSON, HIJO DEL RENOMBRADO WILLIAM SPEITSON PADRE, DESCUBRIO QUE 2 DE CADA 10 ENANOS TRABAJAN EN TV HACIENDO EL RIDICULO, QUE 7 DE CADA 10 CHINOS PONE UN SUPERMERCADO Y QUE 10 DE CADA 10 NEGROS ES DISCRIMINADO POR NEGRO. CON ESAS ESTADISTICAS SPEITSON SE GANO EL RECONOCIMIENTO DE LA MUCHACHADA DEL BARRIO Y SE CULIO A MAS DE UN GATO DE LA ZONA. UY ME FUI A LA RE MIERDA. CUALQUIERA.
SEGURO QUE A 8 DE CADA 10 LECTORES DE ESTE BLOG ESTE TEXTO LES PARECE UNA PORONGA.

O T R O S D A T O S R E L E V A N T E S*

-1 DE CADA 4 INTEGRANTES DE LOS BEATLES MUERE ASESINADO
-2 DE CADA 3 CANTANTES DE CUARTETO CORDOBES MUERE EN SOSPECHOSOS ACCIDENTES
-1 DE CADA 3 NO, Y LE DICEN LA MONA.
-3 DE CADA 3 CHIFLADOS ESTAN CHIFLADOS.
-5 DE CADA 5 INTEGRANTES DE MAMBRU SON FRACASADOS, IMBECILES Y SIN TALENTO, PERO COMO SUENA "A VECES" TE DIGO LA POSTA, ME PARECE UN HIT
-1500 DE CADA 10 ES UN PORCENTAJE RARISIMO



*ME QUISE HACER EL PIOLA PARA SALVAR EL POST PERO NO SE ME OCURRIO NADA LA VERDAD.

8 comentarios:

CAIMAN COX dijo...

la risa...
la risa que no tiene precio.

blonda dijo...

Quiero decir que odio con el alma las estadísticas.
Igual:
8 de cada 10 veces la tostada se cae del lado de la mermelada
10 de cada 10 rubias lindas son bobas (excepto yo, que soy divina y soy re inteligente, confirmo la regla)

La risa no tiene precio, el humor nos salva, sí.

Abrazos

javoc dijo...

Me alegraste esta orrible mañana de miércoles frente a la computadora y eso no tiene precio. 1 de cada 1 flaco sentado frente a su maquina cae en est6e blog y promete volver para ver mas. gracias-.

Loser dijo...

Muy lindo tesxsto... para mi las estadisticas son el alma de la confianxa y la credibilidad...

Ahora, no tenes mas estadisticas?, porque las tuyas me encantaron

te tiro un estadistica propia:

4 de los 19 cm. que tengo de verga reciben el nombre "Glande"
1 de cada 10 minas que me cojo me dice: "Que Glande!"
1 de cada 10 minas que me cojo es gangosa.

CAPITAN BAKER dijo...

GROSA ESTADISTICA
Y GROSA VERGA, TE DIGO.
SI YO TUVIERA 19 CM DE PORONGA NO ESTARIA ACTUALIZANDO UN BLOG, ESTARIA COLOCANDOLA EN TODOS LADOS COMO CONEJO.

GRACIAS JAVOC POR TU VISITA, TE TOMO LA PROMESA Y TE ESPERO.

BLONDA, LAS ESTADISTICAS SOBRE RUBIAS SIEMPRE FALLAN, EN REALIDAD SIEMPRE FALLAN LAS APRECIACIONES LOGICAS SOBRE LAS MUJERES EN GENERAL.

CAIMAN COX: EN ESTE CASO SI TIENE. ME DEBE 357$.

dinosaurio baila can can dijo...

capitan, me copa el post, pero estaria todo bien si deja que nosotros se lo tiremos abajo o se lo celebremos. ahorrese ese trabajo. no sea cagon capitan. Gracias y comase un chorizo colorado, que es rico en fibra.


buen chiste el de loser.

Paola A. Lorenzo dijo...

Cada cual tiene sus estrategias de cagon/a . Yo no invento comentarios, pero las he llamado a Agos y a Marie para que lo hagan ellas. Otros inventan comentarios y otros borran los comentarios y otros se bancan la que venga,valientes.

Igual quiero decir que yo siento como un deber el estar presente cuando la gente que me cae bien hace algo (muestra, peli, banda,obra,etc). Y me gusta hacer así, pasarla bien y que me digan aaaah viniste!! eso tb me gusta. Sin el espectador, sin el otro, para qué carajo es todo???
Aparte muchachos, somos los que compramos!

A qué venía todo esto... bueh

CAPITAN BAKER dijo...

BUENO