martes, noviembre 07, 2006

DE COMO NACE UNA ESTRELLA parte 1


MAKE-UP: Así se lo ve a Bornell en su última producción.

UN TIPO GENIAL

ASI ES ARY BORNELL, MI AMIGO Y FAMOSO ACTOR IRLANDES/GUARANÍ QUE HOY POR HOY ESTA BATIENDO LOS RECORDS DEL MUNDO DEL CINE VENDIENDO BOLETOS A LO LOCO. ES QUE LA GENTE SE VUELVE LOCA CADA VEZ QUE HARRY SALE EN CAMARA.

¿SERA SU SONRISA?
¿SERA SU MIRADA PENETRANTE?
¿O SIMPLEMENTE SU FISICO SENSACIONAL Y LA FORMA EN QUE DICE LAS COSAS?

SEA LO QUE SEA, ESTE ARTISTA GENIAL LA ESTA ROMPIENDO MAL Y TRAS EL EXITO DE SU ULTIMA PRODUCCION "THE LAST POET 2: FINAL BATTLE", SE PREPARA PARA UNA COMEDIA MUSICAL* EN BROADWAY JUNTO AL CADAVER DE MARLON BRANDO Y UN CORO DE NIÑOS CHINOS QUE, SEGUN LA PRENSA ESPECIALIZADA "DARA QUE HABLAR".

DESDE YA, NOS ENORGULLECE SU INMINENTE VISITA A LA ARGENTINA, Y LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES O COMO SE DICE EN EL MUNDO ARTISTICO: MERDE!

*UNA PROVOCADORA ADAPTACION DE "LA ILIADA" EN LA QUE ESTAN TODOS EN PELOTAS GARCHANDO MAL Y TOMANDO MERCA EN ESCENA

8 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

tiene cara de llamarse Pablo, no? vieron que la gente tiene cara de nombre a veces...
en esta foto salio con cara de llamarse Pablo, y si tengo que arriesgar un apellido, diria que da para Ruffo. Pablo Ruffo, no? veanlo y piensenlo.

PABLO RUFFO dijo...

ESTA ACUSACION ME ROMPRE BASTANTE LAS TARLIPES MEN...

EL BLOG: LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA.

ABRAZO GRANDE

clau dijo...

de algun lado lo conozco...creo que lo vi una vez, pero estaba más flaco que en la foto...
Puede ser....
Si, creo que si...
Si, si, estoy segura

Pablo Ruffo

integrante de "los 4 en discordia",
"pelea con el santo evangelio",
y "como pasar verguenza en una fiesta de actores"

Un Grande el tipo.

saludos gente


CLAU

MATIAS ARREGUI dijo...

ME RE GUSTO
PERO SOS UN CHOTO
CHOTOOOOOOOOOOOOO
GUOF GUOF


ARRIBA CUBA!

SISIFO dijo...

a mi me parece que es cualquiera, es obvio que esa foto la sacaron de internet y la metieron en fotoghop.. LAD-RON-ES

CAPITAN BAKER dijo...

ASUMO LA RESPONSABILIDAD.
EN MI INGENUIDAD ACEPTE PUBLICAR ESTA IMAGEN CREYENDOLA REAL
PERO ERA UNA TRUCA TECNOLOGICA

PERDON A QUIEN HAYA SIDO OFENDIDO
Y SALUDOS PARA TODOS.

perros en la net dijo...

queremos dejar nuestras sinceras disculpas en nombre de matias arregui, que es miembro de nuestra jauria. y se nos escapa por un momento.

CAPITAN BAKER dijo...

DISCULPAS ACEPTADAS
AMORDACEN A ESE`POBRE CAN

TENIA LA MIRADA MAS TRISTE Y PATETICA QUE HAYA VISTO EN UN PERRO

SALUDOS A TODOS