jueves, noviembre 16, 2006

una fiesta inolvidable

Celebrar es lo más lindo. Celebrar es lo mejor. Por eso y porque me prestaron una casa paradisiaca en Punta del Diablo, me mandé esta comilona en casa que luego de las copas y las falopas, termino en un descontrol de proporciones considerables.
Mirá estas dos fotos mal retocadas y contame si no te da bronca habertela perdido.



No faltó nadie, aca estamos la bruja disfrazado de enana contenta, el Ruso Tony (viejo compañero de la milicia en London) y un servidor, haciendonos pasar por una tribu desaforada del Amazonas...nos reimos como locos.


Tuvimos la suerte de contar con la presencia de mi amigo Ary Bornell, actor de enorme trascendencia que acompañado de una puta que financió para la ocasión nos dedicó su foto para subir al blog. En una clara humorada y aprovechándose de mi ebriedad y mis problemas de presbicia, la firmó como Pablo Ruffo. Inexplicable.

14 comentarios:

El ruso Tony dijo...

como nos reimos capitan, y usted andaba todo drogado, cojiendose al gato. que hijo de puta!!!

blonda dijo...

Baker, empiece a tomar la sopa querido, que está muy flaco. O largue la frula o el mucho sexo, va a desaparecer sino.

Es que me pone nerviosa que un tipo tenga los brazos mas flacos que yo, viste.

Elogios.

au revoir

CAPITAN BAKER dijo...

es que usted es toda pulpa blonda. uno de esos gatos a la italiana exuberantes y fogozos y yo, vale aclararlo, vengo de una dieta por un problema gastrico que me tuvo pillando sangre toda la quincena.

un beso a los dos.
y uno a la bruja veron que se ofendio por la foto y me reputio por e-mail

blonda dijo...

Auch, que feo eso que dijo de mi, eh.

dinosaurio baila can can dijo...

no difames, palo de mierda

CAPITAN BAKER dijo...

EN QUE PUNTO DEL COSMOS ESTAN ALGUNOS QUE TOMAN UN ELOGIO COMO ALGO FEO?

NO TE PEINES RUSO PUTO QUE EN ESTA FOTO NO SALIS.

BESITOS PARA TODOS!!

dinosaurio baila can can dijo...

baker la re concha de tu madre, tirame la goma conchudo de mierda

CAPITAN BAKER dijo...

ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRAPARIO EXTINTO DEL ORTO

dinosaurio baila can can dijo...

chupame bien la verga capitan trolo hijo de mil y una putas. cotonete de elefante. baston de mierda, cuello de jirafas

dinosaurio baila can can dijo...

chupame bien la verga capitan trolo hijo de mil y una putas. cotonete de elefante. baston de mierda, cuello de jirafas

loser dijo...

Me parece que Baker esta celoso porque el payaso siniestro se encamo con otro alguien

Baker: Madura, y afloja con tocarte la chota

capitano beiker dijo...

NADA QUE VER, YO NO QUIERO COJERME AL PAYASO SINIESTRO ASI QUE NO ESTOY CELOSO, NO, NO.
ADEMAS YO TENGO ESPOSA, A QUIEN ADORO Y ELIJO.

ESPERO QUE QUEDE CLARO Y SIGAN PARTICIPANDO.

CON DINO SOLO BROMEAMOS EH.

LOS AMO A TODOS

BENDICIONES

CACA SIDERAL dijo...

DIGALE NO A LOS CELOS
DIGALE NO A LA REPRESION SEXUAL
DIGALE NO AL TRIO SEXUAL
DIGALE NO, NO Y NO AL BARDO AL PEDO
DIGALE SI A LAS PETISAS QUEJONAS
Y PETE PETE PETE PETE PETE

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Estemmm planeta Tierra, creo que se llama... pero por ahí es que yo no entiendo bien el argentino viste, que se yo. Por suerte creo en su buena fe de siempre.
Y no jodan que yo me creo todo che, menos mal que despues Baker avisó que estaban jugando.

(me vine en equipo para tener apoyo logístico por si me ligaba una puteada)

Besos