sábado, noviembre 04, 2006

Y DALE



Un consejo es un consejo. Y los consejos se dicen desde el lugar de la experiencia, de la empatia, o del complemento. Y si, la persona es inteligente, receptiva y piola; los toma. Tratará de aplicarlos al pie de la letra, o a lo sumo, y no por eso, menos efectivo, los aplicará a su modo, dandoles un giro o como dicen los pibes " una vuelta de tuerca". Caca sideral es un blog de arte, pero también de buena onda, de amigos y de consejos. Y este es uno bien genuino. Tomalo camarón.

20 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

que loco que hoy soñe con sexo y comida, en distintas variaciones, pero habia una en la que me queria meter con una piba que no me gustaba y a la vez, me compraba un bife de chorizo en una rotiseria española con ella. y encima estoy rojo como un camaron... al final se la llevaba un amigo... todo bien!

palo anche rosso dijo...

me paso

Y bueh dijo...

Si, yo con comida y sexo, lo unico que puedo hacer es soñar.

Baker, igual gracias por el consejo.
Te digo que el texto tiene muchiiiisimas comas que están muy al pedo y me trababa de lo lindo mientras leía...
Una crítica pelotuda bah, pero sino lo unico que me dicen es gracias por los halagos... y me aburro.

Un abrazo

CAPITAN BAKER dijo...

LA VERDAD, ES QUE, REDACTO, COMO EL ORTO, Y, DE ALGUNA MANERA, ESO SE TRASLUCE, EN EL ABUNDANTE, USO, DE, COMAS,

PERDON,

UN BESO EN EL OJO

lost in the freezer dijo...

esta ultima parece pao, no? usted que opina capi?

Elemental, querido Watson dijo...

Vos que sabés, persona que está adentro de un freezer??
Además, acá en el mundo cibernético nada de eso importa... todos tenemos la identidad que se nos canta... porque como dijo alguien una vez
Todos somos Juan José Caram no??

Besos que van haciendo patito

Chauuu

Mascarita dijo...

Esta ultima es Agostina, tambien es Agostina el corrector express y creo que la del freezer también es Agostina.

Y bueh soy yo, Pao.
Palo es capi, que todo le pasa, todo. (Y no redactas mal Capi, yo tenía ganas de escribir, como ahora).
Dinosaurio, es dinosaurio y sueña.

Yo, estoy re dormida.
Besos en la boca a todos/as.
chau

dulce y melancolico dijo...

yo solo pasaba por aca y vi que estaban dando besos en la boca... que se yo.. ando triste viste, y queria ver si quedaba alguno...

mascarita dijo...

Si, Ary dulce y melancolico, te damos besos en la boca a vos tambien.

semen up dijo...

respiracion boca a boca es lo que falta, cerdos. vayan a una chacra y quedense ahi.

Agos Agos y Agos dijo...

Hola
Quería decir que efectivamente, el elemental, querido watson, soy yo, y que obviamente no soy freezer!
(HOLAAA no tiene ningun sentido, tan loca no estoy)

Y que tengo sueño yo tambien

Nada más

Besos que van por la panamericana

A

CAPITAN BAKER dijo...

CELEBRO Y DISFRUTO QUE TANTA GENTE LINDA VISITE MI BLOG.
LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON
Y LES DIGO Y RE-PITO

COMAN, GARCHEN Y COMAN

ES TODO SANO, AL MISMO TIEMPO O EN MOMENTOS ALTERNADOS.

SI.


BESOS

CAPITAN BAKER dijo...

LES COMENTO QUE:

EL VIERNES 22 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL BOMBAY SE PRESENTARA EL LIBRO " EL ARTE DE HACER EL ORTO" DE JORGE BUCAL, AUTOR DEL BEST SELLER "PETE: DEJATE QUERER". LA CITA ES A LAS 19HS Y LA CONDUCCION ESTARA A CARGO DE JORGE ROSSI.

LOS ESPERAMOS

dinosaurio baila can can dijo...

yo tambien quiero anunciar el lazamiento del libro "los matafuegos" de Mats Calzone, un autor oriundo de brooklyn, que vendria a ser, mas o menos, una antitesis del libro "los lanzallamas"
eso.

CAPITAN BAKER dijo...

YO ANUNCO EL ESPERADO REGRESO DE VOLVER AL FUTURO 4 CON MICHAEL FOX HACIENDO DE COCTELERA.

UN BESO EN LA PUNTA

CAPITAN BAKER dijo...

ANUNCO= ANUNCIO

ANUNCIO 3 dijo...

YO ME SUMO A LOS ANUNCIOS Y LOS INVITO A VER NUEVAMENTE "AMERICAN PSYCHO"
LA PASAREMOS GRATIS EN EL CENTRO CULTURAL "SOMOS ROJOS" EL LUNES A LAS DIEZ DE LA MAÑANA.
LA PELICULA ES UNA CAGADA, PERO TIENE UNA ESCENA EN LA QUE EL CHABON SE GARCHA A DOS MINAS MIENTRAS SE MIRA AL ESPEJO, QUE ESTA BARBARA. Y EL CHABON Y LAS MINAS TAMBIEN.
CUIDENSE, USEN FORRO Y WUARDA QUE HAY MUCHO TURRO DANDO VUELTAS (O ALGO ASI)

PAZ Y AMOR

CAIMAN COX dijo...

yo queria anunciar el lanzamiento de el ultimo disco de Vicio, lanchita.

Editado en 1990, en pleno furor de Videomatch, nos juntamos el lunes a las once en la playita de vicente lopez y los lanzamos lo mas lejos posible.

Incluye premio para el ganador, no voy a decir que es, pero incluye salchica y mostaza, flasheala.

javoc dijo...

y dale yo te haqgo caso total si me sale mal por lo menos me llevo yun chegusan. salut!

dinosaurio baila can can dijo...

yo anuncio el lanzamiento de la enciclopedia de marixa bali. tiene un poster desplegable de su familia y cuenta una anecdota que dice: "odio a los putos, los mataria... a un par maté" revelador. quien se lo hubiera imaginado, ademas la cantante modelo y conductora de "siempre martes, otra vez" ganadora de un cinturon hecho a mano por el mersa de ricky sarkany, dice: "ahora me quiero poner a parir sin parar, el laburo me lo paso por la argolla, correte" y parió ahi nomas una cartera chiquitita. despues un tipo nos ofrecio mate, pero ya nos hibamos.