viernes, diciembre 15, 2006

aviso publicitario

PUEDE UN CONEJO SER REY?
PUEDE UN SOBERANO SER ADICTO AL SEXO, A LA COPULACION COMPULSIVA Y FRENÉTICA QUE SUMADA A LA EXPLOSIVA FERTILIDAD DE SU HEMBRA DAN UNA CANTIDAD EXORBITANTE DE HEREDEROS AL TRONO?
NO ES ACASO UNA HISTORIA ATRAPANTE PARA UNA NOVELA DE EPOCA QUE PUEDE SACUDIR LOS CANONES DE LA ESCRITURA CONTEMPORANEA?
NO SON ACASO LOS CONEJOS UN POCO BOBOS?
COMO MUEVEN LAS OREJAS? SON BLANCOS?
PORQUE BUGS BUNNY ES PIOLA PERO CUANDO UNO SE DETIENE EN UNA VETERINARIA ALCANZAN UNOS CUANTOS SEGUNDOS PARA DARSE CUENTA QUE NO SE MANDAN NINGUNA? QUE ESTAN AHI...CON ESA CARA...
...SINO HACEN NI UNA VUELTA CARNERO JAMAS PODRIAN SER REYES...

...O SI?


REY CONEJO
La esperada novela de Analía Ciccone

7 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

ES COMO QUE DURANTE UNAS SEMANAS EL ESPIRITU DE UN JOVEN SENSIBLE MARICOTAS Y CONFLICTUADO SE APODERO DE MI ALMA DE VIEJO MILICO PUTAÑERO Y GENIAL.

PERO ESTOY DE VUELTA, TRAYENDOLES ESTE FABULOSO "TRAILER" DE UNA NOVELA QUE DE TAN BUENA, YA ME ESTA PONIENDO DURA LA CHOTA.

LOS QUIERO MUCHACHOS.
I´M BACK

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

Nos caias mejor cuando estabas deprimido y en abstinencia sexual. Siempre es bueno ver que alguien esta peor que uno. Ahora volviste a ser exitoso y la verdad, que eso no tiene ni onda.
Igual te felicitamos y nos alegramos, porque queda bien.

OMM

CAIMAN COX dijo...

bien capitan
bien por esta novela, estoy esperando a ver si aprendo algo, de la apasionada e inagotable forma sexual de los conejos, a ver si la pongo sin parar a ver si entierro la zanahoria en la zanja y tantas otras metaforas que nos enseña este tan talentoso como no talentoso escritor.

Anónimo dijo...

LOS CONEJOS SON RE COPADOS

abortion´s not an option dijo...

garche de conejo = mundo mas feliz

Zanahoria con funda = amor

Zanahoria sin funda = familia numerosa

no seas gil, conejo. CUIDATE

clau dijo...

no quiero opinar mucho de este tema porque se que no estas de acuerdo con la vida que lleva mi conejo, que solo duerme encerrado.

Lo unico que voy a decir es que si da vueltas carnero, en serio.
Es un soberano conejo...


besos

conejos dijo...

chupenme la chota