martes, diciembre 05, 2006

ESPACIO CEDIDO

Ame locamente y sino queda conforme le devolvemos su dinero
Academias romance, recomienda a sus alumnos que vivan el presente “a full” y que se entreguen con todo a lo que sienten, y si las cosas salen “ como el reverendo orto” y te pegan una patada en el culo “ don´t worry” te devolvemos la guita o las tripas, sin cargos ni mambos.

Academias romance tiene sedes en todo el país y trata de hacer llegar la felicidad a cada puerta, pero a veces las cosas no salen como un quiere y como Academias romance lo sabe, no te hace drama y te regala además 20 cajas de Rivotril y el manual “Escepticismo para toda la cosecha o suicidio rigth now” del profesor Solapardi Alone de la universidad de Michingan, Masachufets.

Dale rienda suelta a lo que sentís compadre, no seas cagon, mas vale comerte un garrón y llorar todo el puto verano que tener una existencia tranquila sin emociones fuertes. La cazas?

10 comentarios:

Polo dijo...

Claro que sí, es así querido jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hiciste reir pero sí, es así.
Yo tengo un master en estas academias.
Lo que pasa que me va joya porque recientemente me hice un cursito que dan ahi también, que es para no hablar boludeces ni romper las pelotas con cosas que todavía no pasaron mientras dura lo bueno. Tiene un módulo que se llama "Dale seguridad a ella" que está barbaro, y otro que es un cachetazo pero es necesario: "el precio de hablar de más".
Te volves menos sincero y menos freak y lo mejor, te va joya.

blonde dijo...

Un abrazo y disculpas en nombre de mi tío Polo que es una bestia.

Cariños

CAPITAN BAKER dijo...

4 MINUTOS
4 MINUTOS PARA RELEER Y PENSAR: UPA, SE ME FUE LA MANO.

BESOS A LOS DOS

dinosaurio baila can can dijo...

tincho, cagaste! corré a un psicoanalista!!! cuando empezas a anhelar algo intenso sin importar que sea bueno o malo, estas deseperado. en serio. ya la conozco esta.

palo palon dijo...

cuando lo crea conveniente lo hare, gracias por el consejo paquidermo danza chachacha

dinosaurio baila can can dijo...

para servirle.

clau dijo...

Yo me anoto, si me va mal, las tripas te las dejo no más...

Gracias por el consejo y mierda por el engaño...


CLAU

CAIMAN COX dijo...

ARRIBA VIEJA
QUE NO DECAIGA.
HAY QUE MANTENERSE EN PRESENTE, PASARLA LINDO, CAUTERIZAR.

LAS TRIPAS ADENTRO, DALE

Anónimo dijo...

Martin, exageraste...

Anónimo dijo...

si