domingo, diciembre 24, 2006

REGALO


SOLO.PARADO FRENTE A UN CIELO DESPEJADO QUE SE ILUMINA CON EL RELAMPAGUEO DE ALGUN FUEGO ARTIFICIAL. EL AZUL OSCURO DEL CIELO APENAS NUBLADO, SE VISTE DE COLORES CON LA MAGICA Y EFIMERA PRESENCIA DE UN ESTRUENDOSO BAILE DE LUZ ARTIFICIAL. AHI ESTOY, ACA. SOLO, MIRANDOLOS ESTALLAR MIENTRAS OTRO AÑO SE ME ESCABULLE ENTRE LOS DEDOS. TANTOS SUEÑOS INCONCLUSOS, TANTAS PROMESAS VAGAS Y ACA, ESTE VIEJO MARINO...DUCHO EN EL ARTE DEL COMBATE, PERO AUN EN PAÑALES EN LO QUE RESPECTA AL AMOR. PASANDO OTRO FIN DE AÑO EN SOLEDAD. ESTA BIEN, HOY SE CELEBRA LO DEL NIÑO JESUS, ES CIERTO, PERO PARA MI ES TODO LO MISMO.
EN MEDIO DE ESTE CABO POLONIO, DESERTICO AL PUNTO DE LO INSOPORTABLE, ME PONGO ON LINE Y DIBUJO CON TODAS MIS FUERZAS UN RATON MIKEY QUE ME SALE COMO EL ORTO, PERO LO QUE IMPORTA ES LA INTENCION Y QUERIA REGALARLES ALGO. PARA ESTAR MAS JUNTOS, PORQUE UDS, DE ALGUN MODO, SON MI FAMILIA.

15 comentarios:

que??????? dijo...

chupame la chota viejo careta

Dinosuario baila can can dijo...

muy buen mickey, cap. el texto un tanto falsamente melancolico, pero no se amargue que este verano voy a andar por sus pagos, espero que tenga un lugarcito para mi en su casa,por que la verdad que el cabo esta carisimo. augurios para todos!!!

CHOTO LARREA dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS, A MI ME GUSTA EL VERTIGO QUE SUGIERE EL FIN DE UN AÑO Y EL COMIENZO DE OTRO.

ME HACE COSQUILLAS EN LA COLA Y ME VUELVE LOCO.

TIENE MUCHO POWER, SU PROPIA MISTICA.

La maga de Jarmusch dijo...

Deje de derrochar melancolía... que ahora el cabo entró en temporada y se va a llevar toda la papota!
nos vamos todos para alla? sale un polonio?

TONY EL URUGUAYO dijo...

VENGANSE AL CABO QUE NOS FUMAMOS UNOS PORROS Y GARCHAMOS SIN COMPROMISO, DEJEN TODO LO QUE TENGAN EN LA CAPI, QUE ACA TONY LOS ATIENDE A TODOS POR IGUAL!

MUAC!

Jai Gurú Deiva Omm dijo...

TU FAMILIA NUNCA TE ABANDONA (LILO Y STICH)
AVISE SI NOS HACE UN LUGAR EN SU CASA DE CABO POLONIO.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
OMM

calido en la nube dijo...

a la hora de garchar, jai guru se anota de una

frio frio dijo...

No...puro blabla esas locas.
Dicen que lo que quieren es garchar y a la hora del cachengue siempre tienen un pero...
igual, las amo en silencio

clau dijo...

dichosa de mi...

Yo le habia pedido a santa un raton mickey...y aca esta, tal y como lo esperaba....o casi

gracias, gracias capitan

CLAU

CAPITAN BAKER dijo...

RECIBI MUCHOS COMENTS E INCLUSO ALGUNOS E-MAILS, ACUSANDOME DE HABERME ABLANDADO, DE HACERME EL MELANCOLICO.

NO ES LA INTENCION

QUIZAS SEA LA EDAD, QUIZAS EL HECHO DE QUE LOS FINALES ME ERIZAN LA PIEL AL PUNTO DE LO INSOPORTABLE

O TAL VEZ QUE LEI EN UN LIBRO QUE SI TE HACES EL TRISTON, TE LLUEVEN MINTAS QUE SE ABREN DE GAMBARULAS.

NO LO SE

LO QUE SE ES QUE MI DESEO PARA ESTE 2007 ES QUE TODOS TENGAN SU RATON MIKEYS Y QUE A NADIE LE AGARRE UN CANCER. ESO ES UN BAJON MAL. Y NO DA.

BESITOS!

CAPITAN BAKER dijo...

ESTUVE MUY IRONICO
MUY CQC

ACIDO, IRREVERENTE...

CAIMAN COX dijo...

que onda con veron, ahora que salieron campeones, no pinto una merca de la buena en el polonio? son solo rumores? ese mickey tiene algo que ver con el de disney? Walt?
ponk? redtendtont?
djoal rdahl?

una de cal, y una de arena.
Feliz dosmilsiete.

El yorugua dijo...

Porro y sexo playero

say no more...

Tony

alvaro dijo...

si, si sie sieeee
sieeeeeeeeeete

porros y un anana fizz

aloha

Santos Godino dijo...

Me gusto tanto este blog que me hice una paja pensando en el.