sábado, septiembre 30, 2006

una más


"ALTAS TETAS": exclamó uno de los guardacostas cuando lo rescató del ancho mar.
Según él, por ellas mi nieto se salvó de "ahogarse maal"

EL JULI


"Nieto é tigre!"
Jaja! Este es el más chico, el Juli. Es un mocoso divino, tiene 8 años pero te habla que parece un hombre ya. Responsable...Aaay no sabes! Te habla de todo, te ayuda con las cosas de la casa, lee el diario. Es mi favorito.
Una vez, en la playa, se va corriendo al mar solo. La madre, gritaba, estaba nerviosa, viste? El nene tenía 5 años, 6.
Yo la agarro del hombro "Dejalo, tranquila".
Mi hija me mira con una cara, el nene corre hasta el mar y se mete de una. Aparece una ola impresionante y se lo come. Mi hija pega un grito, la gente de la playa se asusta, el guardavidas sale corriendo hacia el mar. Gritos. Me acerco a trote ligero al tipo, lo agarro, y mientras le pongo una mano medio pesada en el pecho le digo "Dejalo, dejalo". Las olas estaban tremendas y bajo ese remolino de agua Juli con 5 añitos, 6, le daba batalla al mar. Todos me miraban y miraban el agua esperando la salida del nene. Y de repente aparece un guardavidas de dos balnearios mas allá con el pibe en brazos inconsciente. Un caos. Todos corren a asistirlo, un griterio generalizado, mi hija me mira y me dice: Sos un hijo de puta. Un papelón, lo sobrevaloré al pibe, que se yo...

lunes, septiembre 25, 2006

ARTE DIGITAL segunda parte



ESTOY A FULL CON EL PAINT: es increible, hace tiempo que no la pasaba tan bien. Me encanta.
Aprovechando mis contactos con el mundo del arte plástico, le presenté mis trabajos a un pensador y crítico destacado, muy amigo de Julio Rappepot, el misterioso e intenso TIN TIN.
Con un habano en la mano y otro en la boca, me miró, miró el dibujo, y tiró como al pasar:
"En el mundo de los arquetipos, hay un pancho de oro que es la idea perfecta de la comida rápida". Me volvió a mirar, se sacó el habano de la boca, se puso el que tenía en la mano, en la boca, y se fue. Que se yo.

jueves, septiembre 21, 2006

...

UN CAFÉ SIN LECHE
UN VERANO SOLO
UNA MUERTA DECAPITADA Y SUCIA, PODRIDA DE VARIOS DIAS EN EL BAUL DE UN FIAT PALIO.
UN SEÑOR QUE VENDE SABOR Y FANTASIA
Y JABON
Y JAMON
UNA ILUSION DE AMOR QUE SE DILUYE COMO PEDO.
UN PEDO CON RITMO LATINO.
UN CHINO
UNA CABEZA MUERTA.
DOCEMIL AMIGOS TALENTOSOS.
UN CUBITO EN EL PECHO
GANAS DE DORMIR
MUCHAS.
TANTAS QUE PARECE QUE ME MUERO,
Y TE ODIO UN POCO
Y BAILO CUAL KING KONG EN LA CAMA
MIENTRAS MATO A UNA ALMOHADA
Y ROMPO UN PAPEL VIEJO CON UNA NOTA QUE YA NO IMPORTA.
UN CAFÉ CON LECHE.
Y UN SUEÑO RARO.

lunes, septiembre 18, 2006

Más fotos de mis vacaciones


Sin palabras. El tipo se portó como un señor. Como les mostré hace unos días, estaba en el estadio haciendome el piola con la pelota, cuando escucho: "Ey viejo puto! ¿Te animás unos amagues?".
Levanto la vista medio sorprendido, medio hinchado los gobelins por la interrupción
¿ Y a quién veo? Si, acertaron: La bruja Verón. Imponente, inmeso, buen mozo, con su cabeza rebotando el sol y tirando un reflejo que casi me deja ciego ...bueno, exageré.
Jugamos un poco y despues me invitó a la casa.



Y ahí en la casa de la bruja, mirá para que te cuento... el tipo es uno de los mas famosos del mundo. Tiene lo que quiere, plata, autos, papas fritas, menos pelo el tipo hace asi con los dedos (pone el pulgar yema con yema con el mayor y luego lo desplaza hasta que este se choca con la palma haciendo un chasquido) y tiene lo que quiere. O eso me dijo. Y yo para desafiarlo le digo: "Bruja,hacete aparecer unas putas". Y la Bruja no me decepcionó. Al principio costó porque estaba medio cansado por el viaje, pero después, se puso roca roca.

La pasamos bárbaro.

jueves, septiembre 14, 2006

3 PAINTS PARA GOZAR EN FAMILIA

TE REGALO ESTOS GRAFICOS QUE HICE CON LA COMPUTADORA LA SEMANA PASADA.
GOZALOS LECTOR


Acá me mandé cualquiera, lo reconozco. Lo que pasa es que fui al cine con 5 amigos a verla 3D y sali como loco. Cuando volvía en el auto, dije "voy a hacer un chistazo con Superman". Que se yo.



No me miren mal. Pero esa oveja era bastante calienta pijas y me histeriqueó toda la semana.

Como habrán notado "El cabezón Tinelli" es uno de mis idolos. No se, quizas sea su carisma único o el cuidado que pone en cada uno de sus productos, pero Marcelo se metió en mi corazón y mi fantasía mas grande es conocerlo.

Estos 3 dibujos los hice porque me pase la tarde viendo www.artechoto.blogspot.com y se me puso la pija dura como una roca. Así que si quiere lograr el mismo efecto, tenga o no tenga pija, metase en arte choto y fijese que onda.

domingo, septiembre 10, 2006

MIS ULTIMAS VACACIONES

Les dejo dos fotos de unas mini vacaciones que me mandé el año pasado por los Estados Unidos.
fueron dos semanas alucinantes en las que no faltó nada. Por ahora pongo estas para no abrumarlos de data, y ademas porque la mayoría está fuera de foco.

Dos amigos me recomendaron esta convencion porno, la pasamos bárbaro, chupamos birra y despues de escuchar una charla sobre las ventajas del sexo anal, un grupo de artistas callejeros nos brindaron este show repleto de humor zafado y porque no, algun momento "hot"
"Pasala Baker" gritaban los pibes sorprendidos, despues de los 312 jueguitos que me mandé en el estadio Rush Timescot de Alabama (en honor a la verdad, a los 154 se me escapó e hizo un pique, pero ojos que no ven, jajaja...bue).
Después de recorrer el césped nos tomamos un autobús hasta el centro y nos garchamos unas trolas.

jueves, septiembre 07, 2006

EL DESTACADO DE LA SEMANA















Los anfibios se elevan
Por Aníbal Henrisson*


Es pronunciada la tendencia de algunos anfibios a elevarse hacia el cielo en la primavera e iniciar un riguroso vuelo hacia el sol.
El calor, y la luz anaranjada, los atrae de manera tal que, un deseo irrefrenable de penetrar en el, hacen que estos no se detengan hasta arder y morir quemados en la famosa estrella.
Christopher Baltimore*, menciona el hecho de que estos anfibios, se bautizaron en el ámbito de la investigación, como “anfibios pelotudos” o simplemente “pelotudos”.
Por otro lado, Susan Montag*, dice que: de acuerdo a numerosos estudios realizados en Dallas, en el CIAI (Center of investigation animal intereses) la data parece indicar que los animales están cada vez mas independientes y autodidactas, y la practica de inmolarse en el sol, responde a cierta orientalizacion de los mismos.
Ahora bien, lo sorprendente del tema, es que los anfibios no vuelan, o no volaban hasta el momento. Pero dados estos últimos episodios, la onda parece indicar que los bichos podían volar a full y se espera también que los pájaros caben pozos, y los perros hablen o canten y reciten poesía.
Estas esperanzas alientan a gran parte del equipo veterinario y zoólogo mundial y también a Tinelli* quien ya esta preparándose para el 2006 con un concurso de animales que según expertos “dará que hablar”.
Pero ¿que hacer si su anfibio se eleva? ¿A quien recurrir si lo cacha al animal con una ginebra en la garra y dándole del pico? ¿Es posible que los animales nos ganen el lugar de jerarquía en el mundo y vengándose de todo lo que los humanos les hicimos en los últimos años, nos esclavicen y destruyan?
Según Christopher Baltimore, si.



*periodista y escritor argentino, autor de “El Apocalipsis lleva tu nombre, baby”

*zoólogo y antropólogo reconocido en gran parte de Europa, que ha dedicado sus últimos años al estudio de los anfibios, y de las mariposas asiáticas. Pesimista y alarmista.

*investigadora y filosofa contemporánea, adicta al crack y a los partidos de baseball, actualmente soltera con dos hijos adolescentes, vive en un apartamento en la 7 de New York y trata de superar el duelo por la perdida de su marido Harrison en los terribles hechos del 11S.

*animador argentino, millonario e innovador. Brinda al público su pasión por los animales y niños con la mejor estructura de show.

lunes, septiembre 04, 2006

CON EL DOLOR MAS PROFUNDO




SEGUNDOS DESPUES DE LA PUBLICACION DE LA ENTREVISTA. SUENA MI BIPPER CON UN MENSAJE DE EMILIANO: MURIO EL CAZA COCODRILOS, ME DICE.
ME DESPLOMO SOBRE LA MESA. SON UNOS INSTANTES. PERO TENGO UN CALOR ADENTRO QUE NO ME DEJA RESPIRAR. LLORO ¿QUE MAS PUEDO HACER?.
ESE AUSTRALIANO SE HABIA GANADO MI CORAZON Y ME HABIA ROBADO MILES DE SONRISAS.
UNA RAYA LO PICO EN EL CORAZON QUITANDOLE LA VIDA, Y A MI, COMO A TANTOS, LAS GANAS DE VIVIR.
SUENA EL BIPER UNA VEZ MAS. EMILIANO, OBVIO. ME DICE: BAKER, CHEQUEA LOS MAILS.
SALTO A LA MAQUINA Y ME GOLPEO EL CODO CON LA MESITA. LA PUTA, GRITO, MIENTRAS METO LA CONTRASEÑA. EL BLOQ MAYUS ESTABA ACTIVADO. LA PUTA, TECLEO DE VUELTA: MAIL DE EMILIANO. PONELO, ES UN HOMENAJE, ME DICE.

QUE MAS PUEDO HACER?

GRACIAS CAZA COCODRILOS
GRACIAS EMILIANO

LAS FANTASTICAS ENTREVISTAS: Parte dos















Segunda Parte de la entrevista que dio que hablar.
Poco, verdaderamente.Como dueño de este blog, me arrepenti bastante de haberle dado tanto espacio a esto, ya que ni el robot ni Emiliano, generaron interés alguno en el público.
La próxima sin falta, minas en pelotas.

Mirá la cara de este pibe, parece el joven manos de tijera pero con neumonia, menos joven y con manos en lugar de tijeras

Si.

ROBOTO
Si le doy a elegir, ¿Una vacación ideal seria…
1-…Mar del Plata con su papá, su mamá, y sus dos hermanas?
2-…Villa Gessel con su mejor amigo?
3-…Brasil con Ary?*
4-…toda Europa con Riquelme?*


emiliano .
Me pone usted en un tole-tole bárbaro. Brasil con Ary.


ROBOTO
¿Le gusta el cielo mas de noche o mas de día, el cielo?


emiliano .
¿El cielo? no sé. Supongo que me gusta más en esa hora crepuscular en la que, bañados en ese naranja dorado y con las mejillas húmedas, recordamos que estamos vivos.



ROBOTO
¿Es puto y llorón?

emiliano .
Maso.


ROBOTO
¿Juega al truco?


emiliano .
Sólo si se anota con porotos.


ROBOTO
¿Come porotos?


emiliano .
No


ROBOTO
¿Hacemos un pin pong y cerramos?


emiliano .
Déle


ROBOTO
Ok, a las 18hs en thames y quemes. Lleve su paleta, cagón


emiliano .
Regio


ROBOTO
Gracias por la nota


emiliano .
Usted me prometió siete pesos


ROBOTO

Si gana el partido se los doy


emiliano .
Regio roboto


ROBOTO
Ni se le ocurra asistir, es parte de la entrevista. Soy un robot de 23 cm. de alto, no llego a thames y guemes a menos que me lleven a upa en un taxi
Y aun así, mis pequeñas manos metálicas no me permiten sostener la paleta con soltura.


emiliano .
Esto lo podríamos discutir por teléfono ¿no le parece?


ROBOTO
No hablo aun. Hay lío con el micrófono, se soltó un cablecito o algo…nose, la verdad, de tecnología no cazo una


emiliano .
Con todo el respeto que merece un robot de juguete, le digo que ya me esta rompiendo un poco las pelotas.


ROBOTO
¿Cuanto es el respeto que le genera un robot de juguete?
De 1 a 15. Siendo 15 el más bajo y 1 el medio


emiliano .
... vendría a ser muy poco. Numéricamente no puedo estar seguro cuanto.


ROBOTO
Si tuviera que elegir a su ídolo. ¿Lo elegiría?


emiliano .
Esta se la debo.


ROBOTO
¿Le debe cosas a mucha gente?


emiliano .
Son asuntos que no incumben a un robot de juguete.

ROBOTO
En eso tiene razón. La verdad me desubique.
¿Sabe? Estoy sorprendido…habitualmente se me acaba la cuerda mucho antes.


emiliano .
Bueno, la cortamos acá entonces. Esto ha sido una hemorragia.


ROBOTO
¿Interna?


emiliano .
Culeese tanto como a un robot le sea posible.


ROBOTO
Me ofende sobremanera y además no tengo genitales, por tanto me es imposible culearme o tocarme, como usted lo hace


emiliano .
Su lógica me irrita señor juguete. Voy a terminar esta conversación ahora mismo.


ROBOTO
¡Espere!


emiliano .


ROBOTO
¿Está esperando?


emiliano .
No, estoy trabajando. Ud. debería hacer lo mismo.


ROBOTO
Este es mi trabajo. Me voy


emiliano .
Por fin


*Ary Cornell es el autor del blog Aqui tiene su vuelto, y tambien es un actor de publicidad muy talentoso y chino.
* Riquelme es un punchador que se sienta al lado de Emiliano.

viernes, septiembre 01, 2006

LAS FANTASTICAS ENTREVISTAS DE ROBOTO


Hace aproximadamente un año, llegó a mi oficina una caja sin remitente dirigida especialmente a mi persona. En su interior, además de las molestas pero necesarias pelotitas de tergoporl, había un pequeño Robot, con la siguiente nota:

“Sea el primero en disfrutar del Gran Roboto.
El primer Robot parlante, que hace entrevistas picantes”.


Me llamó la atención la nota, y el diseño antiguo de esta supuesta pieza de la más alta tecnología. Estaba intrigado y sorprendido. A los 10 minutos sonó el timbre con una grande mitad muzzarela mitad calabresa y me olvidé del asunto. Pero ayer, revisando mis carpetas de archivos (actividad que tengo asignada a los días miércoles, pero que por una eventualidad la corrí un día)
Descubro esta entrevista realizada a uno de los escritores más desconocidos pero con más talento que conocí ayer: emiliano .

Los invito a disfrutar de esta extensa pero aburridísima entrevista realizada via msn que fue particionada en dos bloques para generar un suspenso increíble y genial.


ROBOTO
Buen día mi nombre es ROBOTO


emiliano .
Hola poroto


ROBOTO
¿Cual es su momento del día?


emiliano .
Cuando intento cagar y no puedo


ROBOTO
¿Si fuera un árbol cual seria?

1-bonsái
2-ombú
3-palo borracho
4-el baterista


emiliano .
¿El bonsái no era un chino pelado? si es así, elijo la opción 4, sin duda


ROBOTO
¿De que color es su perro favorito?

emiliano .
Te con leche


ROBOTO
¿Gusta de alguien?


emiliano .
En efecto. De usted, Roboto


ROBOTO
¿Desde cuando?


emiliano .
Desde la pregunta nº 2


ROBOTO
¿Y cuantos años tiene?


emiliano .
52 pirulos


ROBOTO
¿Y le gusta manejar maquinas?


emiliano .
Nada disfruto más


ROBOTO
¿Está casado?


emiliano .
¿No y usted?


ROBOTO
No contesto preguntas.


emiliano .
Me rompe el corazón, pero continúe por favor


ROBOTO
Si ud saliera conmigo ¿Me dejaría tocarle la cara dulcemente bajo la puesta del sol?

emiliano .
No


ROBOTO
¿Me diría al sensor sonorosensible: Roboto lo amo?


emiliano .
Lo siento Roboto, yo ya no amo. He tenido amores desdichados y me cuido de ellos como del fuego.


ROBOTO
¿Le tiene miedo al fuego?


emiliano .
Un toque


ROBOTO
Le doy a elegir una de estas muertes:

1-quemado.
2-ahogado en el mar
3-ahogado con una bolsa en la cara
4-un cáncer sorpresivo y muy agresivo que comienza en los testículos

emiliano .
Combinaría las opciones 2, 3 y 4. Creo que de esa manera murió Alfonsina Storni.


ROBOTO
¿Cual es su libro de Alfonsina Storni predilecto?


emiliano .
"Se está poniendo salada la cosa" es uno de mis favoritos.


ROBOTO
Alguna vez se clavó una “manual” leyendo un book?

emiliano .
Es claro que no, porque la vibración no me permite seguir la lectura. Pero inmediatamente después de leer, desde luego que sí.


ROBOTO
¿En este momento le gustaría leer un libro o provocarse satisfacción genital con sus propios medios?


emiliano .
Sí.


ROBOTO
¿Cuantas novias tuvo?


emiliano .
De mi parte, unas 961. De común acuerdo, quizá llegue a 2.


ROBOTO
¿Se considera gracioso?


emiliano .
Me hago reír a cada momento. No se si le satisface la respuesta.

ROBOTO
¿como está compuesta su familia?


emiliano .
Preferiría, por seguridad, por todo este tema de los secuestros, no hablar de mi familia.



Fin de la primera parte.
Si quiere conocer más sobre este autor increíble. Visite
www.bordadosyflores.blogspot.com