lunes, octubre 30, 2006

ÍNTIMO



He aqui mi humilde morada, mi casa amada.

Para un viejo militar como yo, que ha participado en varios frentes, ha luchado y a combatido tanto; esta cabaña a orillas del mar, me trae la paz, que fantasmas y gritos agónicos del pasado intentan sabotear cada noche de soledad. Esas noches que siento que el alma se me derrumba y solo escucho el distorsionado crujir de los huesos ajenos y propios, los cartuchos cayendo incesantes sobre el piso cubierto de ríos de sangre, esas noches esta casa me calma. Solo salir con la linterna, ver el ancho mar y pensar: "esto es vida la puta madre" y fumarme, si la ocasion lo amerita, un cigarro armado, aunque a veces hay un viento de la san puta y se te vuela todo. La verdad, no es que EL INTENDENTE DE CABO POLONIO OSCAR RUGGERO me haya pagado 15 mil pesos por promocionar el lugar, pero CABO POLONIO ES UN LUGAR DE ENSUEÑO PARA TODA LA FAMILIA. Invito y recomiendo a todos que visiten estas playas, los invito de todo corazón.

GRACIAS OSCAR.

martes, octubre 24, 2006

un sueño de M.

Recién levantado.
Me quito mil lagañas de la cara, abro y cierro la boca como un pescado del Jardín Japonés, trato de tronar mis huesos sin éxito y me siento en la cama frustrado. Soy una gárgola.
Recién levantado, no puedo reconstruir lo que acaba de pasar. Tengo un vomito de imágenes discontinuas que me marean y me aturden...ahora se aclaran, los colores se unen, las voces conversan un poco mejor y lo tengo claro, un poco mas claro.
Llama Daniel Martinez, amigo de mi padre, está en Europa paseando con la familia y me quiere invitar a saltar en paracaidas " te voy pagando el pasaje y la entrada" me dice, y yo le pido que le saque tambien a Ariel. "Son 5000 euros la movida" pienso en ese momento. Daniel me dice que todo bien y cortamos. Al rato empiezo a pensar y me doy cuenta que quizas Ariel no puede y que voy a tener que pagar su pasaje y su entrada (la entrada es el salto en paracaidas) por no haberle consultado. Un garrón. Doy por sentado que Ariel no puede, sin hablar con él y empiezo a convencer a mi hermana de que venga conmigo. Ella me dice que no "no me gusta la sensación de caída". Fue una mala idea decir que si, me da un cagazo bárbaro saltar en paracaidas.
Después vienen otras imagenes, otros diálogos que ahora no recuerdo y martillos. Muchos martillos en el bar de abajo de casa que se cuelan en el sueño pero son reales, y me despiertan.
Ahora estoy recién levantado, noto que tengo más lagañas, ganas de hacer pis y calor, mucho calor. No voy a saltar en paracaidas a Europa pero me voy a tomar el 160 a Ciudad Universitaria, voy a llegar tarde y me voy a aburrir un poco, y seguro me transpira un poco la espalda contra el asiento, si es que tengo la suerte de viajar sentado.
Pasa.

M.



sábado, octubre 21, 2006

REVELADOR


Julio Rappepot* exclamó:
¡COGEN LOS FEOS!
y después desarrolló

confirmadísimo. a pesar del aluvión de dudas y reformulaciones teoricas sobre el tema, este foto revela que los feos se la pasan cachondeando y apoyandose la verga en el culo y el culo en la verga respectivamente. si bien, de la cintura para abajo la foto no muestra la penetración podemos deducir por las caras de placer de estos dos que la estan pasando bomba. pija pito culo concha pija pito culo concha teta teta teta teta, te acabo toda la leche en la colita. Igual garchan por despecho, porque ya estan pasados de asco. De asco mutuo.
A mí me dejó todo mucho mas claro, que queres que te diga
*crítico de arte, borracho y goleador que suele llegar tarde a todos lados porque no usa reloj.

miércoles, octubre 18, 2006

lunes, octubre 16, 2006

sábado, octubre 14, 2006

DRÁSTICO

COSAS* QUE ELIMINAN A UNA MUJER DE MI MENTE:

-QUE TENGA UN ROSARIO.
-QUE TENGA UNA ESTAMPITA EN LA BILLETERA.
-QUE PASE POR UNA IGLESIA Y SE PERSIGNE.
-QUE PASE POR UNA PIZZERIA Y SE PERSIGNE.
-LAS 4 ANTERIORES JUNTAS.
-LA ANTERIOR Y QUE PESE MAS DE 65 KILOS.
-QUE SEA "FANA DE BOCA" .
-O DE ALGO.
-QUE LE GUSTE MUCHO EL MATE O LA COCAINA.
-QUE TRANZE MAL O SE HAGA CACA ENCIMA.
-QUE PIENSE QUE "CON MENEM ESTABAMOS MEJOR".
-QUE HAYA TENIDO UN EX "DIVINOOO" .
-QUE ESE EX SEA MENEM.
-CACA ENCIMA SOLAMENTE.
-QUE NO ENTIENDA LO QUE DIGO
-QUE LO ENTIENDA Y NO LE INTERESE.
-QUE VEA TINELLI.
-QUE VEA TINELLI Y ME LO DIGA.
-QUE ME DIGA "PAPÁ" LA PRIMERA CITA.

*POR AHORA ESO.

viernes, octubre 13, 2006

"Puta malcogida!"

Le dije cuando volvimos al hotel. Ella me tiró un vaso en la jeta y se puso a llorar como loca. Fue una situación de mierda. Estabamos medio pasados de rosca los dos y los flashes de los paparazis más algún escarceo de ella con un músico de rock delante de mis narices (nunca entendí porque se dice en plural) me pusieron como loco, y el clima se puso tenso. Casi la cago a trompadas la verdad, pero después me contuve porque en el fondo, me da mucho cagazo ir en cana. Todo sucedió (perdón que di por sentado el contexto y ustedes no tienen porque saber) en medio de una entrega de premios a la música a la que fui invitado por un amigo al que le habían sobrado 2 entradas. A mi la música me gusta, pero mas me gustaba la idea de ponerme un buen traje, un buen pedo y pasear con esta mina que me había tirado onda porque sabía que venía bien de pistola. La pasamos como el orto, pero peor la pasó Spinetta que se quedó dormido en el colectivo y llegó como dos horas tarde.

Un beso para todos y muy buen fin de semana.

miércoles, octubre 11, 2006

Emiliano dijo: malísimo.


Seis enanos se suben a un barco una tarde lluviosa de agosto, casi septiembre, pero agosto.
Se conocen lógicamente, por azar.
Uno de los enanos es bastante alto para ser enano. Los otros cinco, no.
Por ende, lo miran mal y es objeto de burlas y discriminación antes de abordar el barco.
El mismo tiene dimensiones considerables. Es pequeño.

Las cosas pequeñas tambien se consideran, para los enanos.
Lógicamente, nada.
Por azar, todo. Los enanos se suben al barco y cantan canciones abrazados y sueltos. Esta actitud de abrazarse y desabrazarse no les impide seguir cantando la misma canción, que valga la redundancia, cantan esa canción, canción, canción abrazados.
Roberto, Miguel, Daniel, Julio, Fernando, Roberto. Así se llaman los enanos. Roberto es el mas alto, el que es objeto de burlas. Y Roberto es quien mas lo burla, pues es el más bajo y el que mas burlas hace.
El barco zarpa.
El sol se pone.

El mar esta picado.
El barco jamás llega a destino.
Un enano llora, el otro lo consuela, julio enciende un cigarrillo, Roberto carga a uno, Roberto lo defiende y en algún momento se hace de noche y todos se van a dormir porque están bastante cansados porque el viaje es bastante largo y están cansados de tan largo viaje en barco. Y se duermen.
Llegan un día.
Los reciben sus familiares y amigos, que no se conocen entre si, lógicamente.
Y continúan con sus vidas.
Ninguno pega el estirón.
Un día se mueren todos.

miércoles, octubre 04, 2006

MAL GUSTO


Se trata sin duda de una broma de mal gusto. Me llegó este afiche promocional a mi casilla de e-mail y yo, fanatico de la película me entusiasmé como loco.
Cabo Polonio no se caracteriza por los video clubes asi que agarre la camioneta y salí para Montevideo. Con dos paradas para picar algo y cargar gas, le puse 3 horas hasta la capital charrúa. Me bajé en el Blockmaster, video clásico de la zona, y desesperado corrí hasta el mostrador con una impresíón de este afiche. "Quiero Esta" dije, señalandome la verga. El pibe del video no se rió ni un poco. Así que fui al grano " quiero esta" dije, y ahí si señalé el poster. El pibe se empezó a reir...ahí si. No entendía nada. "es una joda que anda circulando en la internet, un fotomontaje con la cara de un pibe que dice que se parece a Russel Crowe". Me sentí un bolas tristes. La sola idea de la secuela de Gladiador me había puesto la chota dura como roca. Y ahí estaba este pibe, riendose a costa mía, salí del video hecho una furia, para consolarme me compré un alfajor*.


*andá a reclamarle a gardel Caram