miércoles, enero 03, 2007

ARTE PAINT

Historieta realizada con esmero y dedicación pero que no fue publicada porque con esmero y dedicacion no hacemos nada. O sea, hace falta talento tambien.
Esta tira se realizó en medio de una campaña anti tabaco que proponia que uno podia ser joven y con onda y no hacia falta fumar cigarrillos para serlo. Obviamente no funcionó de nada porque el ilustrador era sobrino del dueño de Malboro y se tiro en contra mal.


Ilustracion tentativa para un portal de internet que nunca se concreto porque el sobrino del dueño de Malboro cayo con dos amigos muy poderosos y rompió todo el boliche bajo los efectos del cigarrillo.



¿Que mierda queres que te diga? es un dibujo en paint, no puedo meter un epigrafe gracioso con cada post...no puedo, no puedo!!





En la linea del dibujo anterior, esta ilustracion pretende distinguir una tribu urbana tratando de alejarse de los estereotipos y dandole lugar a la observacion minuciosa de los habitos, modos y usos de las clases populares en este caso.





Se demuestra claramente el retrato de un personajes de gran pregnancia en los pagos de este blog. El señor Ary Cornell, nuevamente parodiado en esta imagen que data de hace unos 3 años atras donde era igual que ahora pero pobre y gordo, o sea nada que ver.




Otra estupenda campaña antitabaco que no pudo ser saboteada por el sobrino del dueño de Malboro porque murio de una sobredosis de cigarrillos y de un tiro en la cabeza al salir de un restaurant en la zona de Villa Crespo. Como esta el pais!

ILUSTRACIONES DIGITALES DE DISTINTOS ARTISTAS LATINOAMERICANOS QUE A MI ENTENDER LA ROMPEN CON EL MOUSE Y QUE HOY TENGO EL AGRADO DE REGALARLES. ESPERO LAS DIFRUTEN MUCHO Y SE LES PONGA TAN ROCA COMO A CHERNIASKI.



12 comentarios:

clau dijo...

bueno...que se yo, calculo que ahy gente que le gusta empezar el año con fracasos, digo, para mejorar después:
Recomiendo que pases por estos 2 lugares
grandes-exitos.blogspot.com
estricatementestetico.blogspot.com

y su, calculo que mi éstupida adoración por mi hermano hace que concordemos en gustos...hasta me caes un poco simpatico
mis besos, todos para vos
la china hot

dinosaurio baila can can dijo...

es un honor ver estas obras de arte, que fueron realizadas integramente en mi compu, en el acceso publico. me siento como bob de niro en "grandes esperanzas".
nada que ver, pero que buena peli.

otro sobrino de marlboro man dijo...

baker te pasaste de vivo.
hay un lugar vacío en mi vitrina de trofeos, creo que ahí quedaría muy bien una chota dura cual roca, ¿la cazaste?

quedate tranquilo y fumate un pucho, dale?
te mando un abrazo

CAIMAN COX dijo...

tube que taparme la cara porque me lloraba de risa en un cyber y no daba, aca en entre rios son muy conservadores.
despues me hice caca de risa y rompi los canones
asi que me voy para colòn. mañana mismo

que risa... un plato diria mi abuela
y mi anuelo, si viviera, le alcanzaria uno.

Eh? es un chiste, si... para el capi. arriba el calor de polonio!

gaucho maravilla & palo mal dijo...

ESTE SITE TIENE FRESCURA, HUMOR Y LA DOSIS JUSTA DE AUSENCIA DE LOCOS MAUTYS

POR ESO ME CABE

PORQUE ES DIGNO Y CONCRETO

clau dijo...

capitan, me encantaria que me monte como un toro y me pegue en la cola mientras me dice menem.

K ula shaker dijo...

kula shaker

Randolph Scott dijo...

Ay, Madre de Dios, como me duele la herida!

Oscar Grillo dijo...

Baker..Soy asidio visitante de esta voragine y he recomendado su lectura a mis amigos, los surrealistas Catalanes. Un fuerte beso en la mejilla (Siempre que no uses Locion Karanuva, que me daba asco)

CAIMAN COX dijo...

VIEJO, UN GRAN ABRAZO DESDE OBERA MISIONES
ME VOY PARA LAS BOLIVIAS, SOLO AL FINAL, TIPO 15, SI SABES DE ALGUIEN QUE VAYA PARA ALLA AVISA

CAIMAN COX dijo...

que grande grillo!

clau dijo...

aunque no suena ni un poco erotica la idea del capitan montando a un toro, supongo que a su manera lo disfrutaran.Sin embargo, no quisiera que se pierda la magia de mi imaginacion.

en señal de despedida, le dejo una nalgada mia en mi cola y, solo si asi lo desea, puedo gritar Menem...

muchos cariños en forma de grullas

CLAU