jueves, febrero 08, 2007

aCERCA de LOSmonos


MATEN AL GORILA. !


DEJEN EN PAZ A LOS POBRES Y ANIQUILEN A ESE GORILA.
ES PARECIDO A PIERO, CON ESOS RULOS Y ESA SONRISA DE AMABILIDAD, ¡PERO ES UN MALDITO MONO GIGANTE!


-DICEN QUE SE RE PARECE AL KIN KON

MATAR GORILAS ESTA MAS QUE PROHIBIDO POR GREENPEACE. Y NADIE PUEDE CUESTIONAR ESA PROHIBICION.


LOS GORILAS SON TIERNOS, FUERTES, SALVAJES, PELUDOS, TREPADORES, BUENOS AMANTES, GRANDES CAZADORES, LIDERES NATURALES, CRIADORES DE TARZANES, GORILAS, GORDOS Y FIELES.



…ENTRE OTRAS CUALIDADES.

OSCAR MAZZONE, COMERCIANTE DE LA ZONA DE CABALLITO, RECUERDA CON EMOCION EL DIA QUE ALQUILO CONGO EN EL VIDEOCLUB MASTERS, DE LA CALLE RIVADAVA.

“CREO QUE ERA NOVIEMBRE DEL 93, O 94, ERA SÁBADO ESO SEGURO. MI MUJER, MI EX… HABIA LLEVADO A MATI A LO DE SANTIAGO. MATI ES MI NENE, AHORA TIENE 16 YA …COMO CRECEN EH!...Y ESTÁ ESTUDIANDO EN EL NORMAL 4 DONDE HICE YO EL SECUNDARIO. LA MAMÁ LO QUIERE CAMBIAR A UNO PRIVADO PORQUE DICE QUE ES MEJOR LA ENSEÑANZA Y QUE NO HAY QUE SER MISERABLE CON LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS. ADEMÁS PARECE QUE VAN MENOS NEGROS Y, POR ENDE, HAY MENOR DELINCUENCIA.
BUE, TE LA HAGO CORTA: ELLA LLEGA BASTANTE MOJADA POR LA LLUVIA, APOYA LA CAMPERA EN EL TENDER Y SE SACA LAS BOTAS EN LA COCINA. CUANDO SE AGACHA PARA SACARSE LAS MEDIAS, ¡MA MI TA!
MIRÁ, LA MINA SERA UNA TURRA TODO LO QUIERAS. PERO EN ESE MOMENTO… Y AUN HOY, MIRÁ LO QUE TE DIGO. TENÍA UN OJETE… LA CUESTIÓN ES QUE ME LA EMPIEZO A APRETAR CONTRA UNA PARED ( YO SOY FOGOZO NO ME CONTROLO) Y ME DICE QUE HACE TIEMPO QUE NO LA TOCO Y QUE NO TIENE EL DIÚ; ¡ANDA A CAGAR!. YO CON LOS HUEVO A MÁS NO PODER TENGO QUE SALIR A COMPRAR FORROS, NO SEA COSA QUE TENGAMOS OTRO PIBE…CON MATI NOS BASTA, ES UN CHICO EXIGENTE, DEMANDA TIEMPO, ADEMAS LOS CELOS Y ESAS COSAS DE LOS PIBES. BUE…SALGO A BUSCAR LOS FORROS Y VEO AL LADO DEL QUIOSCO EL POSTER DE CONGO.
YO ME PENSÉ QUE ERA DE UN MONO QUE SE LAS CULIABA A TODAS LAS AMAZONAS Y LO LLEVÉ PARA GENERAR UN CLIMAX, VISTE?...PERO NADA QUE VER. CUANDO LLEGO A CASA, MI JERMU TIRADA EN LA CAMA CON UN BABYDOLL, ME TIRO AL LADITO DE ELLA Y LE HAGO UNOS MIMITOS EN EL CUELLO, MIENTRAS VOY SACANDO EL VIDEO PARA PONERLO. NO TE DIGO QUE APENAS ARRANCA ME DOY CUENTA QUE NO TIENE NADA DE CORTE EROTICO.
MI SEÑORA SE ENFRIA COMO UN CUBITO Y YO DE A POCO ME VOY COMPENETRANDO CON LA HISTORIA DE ESTE MONO QUE SUFRE COMO UN SER HUMANO, VISTE? Y ME ENGANCHÉ. TE DIGO LA VERDAD ME ENGANCHÉ. UNOS EFECTOS ESPECIALES…
MA MI TA,...CUANDO EL MONO SE TREPA LA MONTAÑA LLENA DE NIEVE, LA ESCENA DEL HELICÓPTERO, YO NOSÉ COMO LA HICIERON.
LA VERDAD, IM PE CA BLE… NO ME OLVIDO MAS DE ESE DIA”




LA CARNE DE MONO, ¿SE COME?


monoMONOMONOMONOmonoMONOmonoMONOMONOMONOmonoMONO

3 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

La carne de mono se come. La venden en Shepperds Bush Market, abajo de las vias del tren, es de aspecto desagradable, ilegal y se llama "Bushmeat"...Buscando en Google podes encontrar donde la venden, como cocinarla y hasta que hacer con la verga. Buen provecho, Capitan

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS POR EL DATO, OSCAR, HASTA EL MOMENTO LA INGESTA DE MONO ES UNA CURIOSIDAD A LA QUE NO ME HE ANIMADO. PERO CON ESTA INFO ME VOY A PONER A INVESTIGAR Y QUIZAS ME JUNTE CON UNOS AMIGOS A PREPARAR UNA BUENA SOPA DE MANDRIL O UNOS BIFECITOS DE CHIMPANCE. PARECE QUE EL GORILA ESTA CARELLI...

PD: CON LA VERGA NO HARE MAS QUE GUARDARLA COMO TROFEO EN UN LUGAR VISIBLE PARA QUE LAS VISITAS PIENSEN QUE SOY UN VIEJO EXTRAVAGANTE Y NO UN VIEJO CHOTO.

BESOS

dinosaurio baila can can dijo...

kill de monqui