miércoles, febrero 14, 2007

amnesia


Quería empezar el epígrafe con esa frase que delata que uno promueve de lo que carece, me sale "haz lo que yo digo pero no lo que ya hago" que resume en cierto sentido la idea de lo que quiero decir. También me sale "cosecharás lo que siembras" que creo que no tiene una mierda que ver. Digo creo no porque no la comprenda, sino porque tal vez, esta sequía sexual, estas abstinencia me la busqué solito. Y ya tengo 68 pirulos para hacerme el gallito y retirarme del mundo de la seducción (cuando hablo de este mundo, me refiero a pagar prostitutas o masajistas que me hagan sexo oral anche un mimo o una frase de aliento del estilo
"fuerza capitán, tu sabes ser rudo").
El quid de la cuestión es que desde este espacio promuevo el Sexo seguro, o sea traten de tener sexo como sea, y no duden, estén seguros mientras cogen (o es cojen?) .
pucha! pensé que en todo este tiempo me iba a acordar la frase...y no.
estoy choto.

9 comentarios:

el-ed dijo...

puso "lo que YA hago", capitán baker.
creo que así la frase cobra un nuevo e interesantísimo sentido

NO dijo...

Totalmente ED, este Baker no puede mentir.

Oscar Grillo dijo...

Che...Pero la gente de ese dibujo!...a mi me parece que estan garchando!

CAPITAN BAKER dijo...

NUNCA CREI EN LOS PUTOS ACTOS FALLIDOS ED...PERO DEBO DECIR QUE UD ME SACO LA FICHA AL TOQUE...

SI, ESTAN GARCHANDO OSCAR, Y EVIDENTEMENTE ME PONGO EN MARCHA HACIENDO CASO A LA OBSERVACION DE ED.

SI, NO. NO PUEDO MENTIR

artie bornell dijo...

el mejor de la serie lejos

que ganas de ponerla, esta no da más

emiliano. dijo...

Este dibujo excepcional me recuerda un tango, que viene más o menos así:

"San Juan y Boedo antiguo,

y todo el cielo,

Pompeya y más alla la inundación,

tu melena de novia en el recuerdo,

y un masaje de cólon all nigth long..."

Gracias Baker por traer estos versos a mi memoria.

artie bornell dijo...

dudo de la existencia de ese tango.
asi como dudo de todo lo que diga diario clarin.

asi como dudo de unamuno.
asi como dudo tambien blando.

porque soy el ultimo
de los poetas
pero vote a menem

y no me averguenza.

Oscar Grillo dijo...

Como?...Pero estos siguen culeando?

dinosaurio baila can can dijo...

saque y ponga. don hesitate