lunes, febrero 12, 2007

anécdota

CONOCÍ A UNA NEGRA

Salía con un viejo amigo que ya se marchó. Tenía una cita, o una entrevista de trabajo o un velatorio en un templo hebreo, no me acuerdo. El punto es que ya no está. El punto es que salía con una negra. Una negra que conocí.
Ella era exuberante, simpática y grosera. Una negra burda que se ganaba la simpatía de todos y cada uno de los comensales (si estábamos comiendo) o de todos y cada uno de los presentes (si es que estaban ahí, independientemente de si comían o no).

Evocaré a modo de simpatía, una frase que enunció al referirse a un homosexual.

“le gusta la carne por popa”

Dijo y mi viejo amigo (en ese momento joven) y yo (también joven) nos miramos sorprendidos y reímos ante su descripción vulgar. Pasamos largo rato sin dejar de sonreír. Luego yo me quedé mirándole las tetas y él fue a buscarse un te.

Linda negra.

11 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

DESCONOZCO SI ESTE TEXTO SERA DEL AGRADO DE LOS VISITANTES Y COMENTARISTAS DE ESTE ESPACIO.

LOS INVITO GENUINAMENTE A QUE ME CUENTEN DE MANERA FRANCA ALGUNA ANECDOTA QUE LES HAGA PONERLA VERGA DURA, O AL MENOS GOMOSA

LOS SALUDA Y ESTIMA, EL CAPITAN

Oscar Grillo dijo...

Yo solo he conocido negras finisimas e intelectuales que hablaban de la poesia de Saint-John Perse y Langston Hughes. Lo que es la vida, no?

Anita Califa dijo...

Yo no tengo anecdota en la que se me ponga la verga dura porque no tengo verga pero siempre me comentaron que Corin Tellado le daba cosquilleo en los pechos a nuestras madres... Habrá que leer a Tellado Capi.

dinosaurio baila can can dijo...

capi usted es un viejo racista, hijo de mil putas. un blanco de mierda. blanco cabron, blanco porque ve negros, usted se ve blanco. y cree que uno esta en la piel.

CAPITAN BAKER dijo...

SI

CAPITAN BAKER dijo...

SIENTO OSCAR...QUE USTED Y YO QUIZAS SOMOS HERMANOS ANTONIMOS, A LOS DOS SE NOS PONE LA VERGA BIEN DURA, SI...PERO POR COSAS OPUESTAS...NO?


ME MANDE UN ANALISIS MIENTRAS UN CHINO ME ESTA LAVANDO LOS PIES EN UNA PALANGANA. ES QUE EL FIN DE SEMANA FUIMOS A TROTAR POR EL CABO Y ME CLAVE UNA ASTILLITA QUE NO SABES! VISTE ESOS TAJITOS CHIQUITOS PERO PROFUNDOS?...

BUENO ACA ESTAMOS, A TITULO PERSONAL, CONOCIO ORIENTALES QUE LO PUSIERAN HOT?

SUYO, EL CAPITAN

CAPITAN BAKER dijo...

ANA LAURA.
SINO TIENE VERGA, ME AGRADA AUN MAS.
YO LEI A CORIN TELLADO Y ME PARECIO UN PELOTUDO DE NOVELA.

PERO SI LE AGRADA PUEDO RECITARLE ALGUNOS PASAJES MIENTRAS ME SOBA EL MANCEBO.

LA ESTIMA Y SALUDA
EL CAP.

el enano del campanario dijo...

mi madre era negra...mi santa madre!

Oscar Grillo dijo...

Como morochos interesantes, lo conoci a Gardel y como Oriental atractivo lo conoci a Razzano (O era Menchi Sabat el Oriental?)

CAPITAN BAKER dijo...

ENTIENDO QUE SE PONGA HOT CON EL SAMURAI SABAT...

A PROPOSITO DE UN LIBRO DE DOLINA, ME LLAMO LA ATENCION LO SIGUIENTE.

LA PRIMERA EDICION LLEVABA ILUSTRACIONES DE NINE, LA SEGUNDA DE SABAT.

AMBOS LE GUSTAN? O ALGUNO LE ABLANDA LA VERGA UN TOUCH?

AHORA ME MANDO UN PAINT...

Anita Califa dijo...

Capitan usted si que sabe hablarle a una mujer... sus palabras han conquistado... pero no se ilusione, esas palabras de mierda me conquistan unos segudos pero el efecto dura poco, después me rompen las bolas y después me resultan indiferentes...