sábado, febrero 03, 2007

CAMPAÑA (2)

Argentina es un país pujante, audaz y lleno de recursos. Recursos que en la joven democracia que tenemos han sido desaprovechados y saqueados por los gobernantes de turno. Hoy, se que tengo ante mi la difícil tarea de contarle porque soy el candidato que usted necesitaba, porque soy el hombre que puede sacar a nuestro país adelante, como se merece.
Es simple: mi formación académica así lo demuestra, siempre fui abanderado y nunca citaron a mis padres porque mi comportamiento fue intachable. Soy buena gente. De buena madera. Tengo un montón de amigos y ni hablar de la cantidad de contactos que tengo en el msn. Bocha. Pero además de eso, soy honesto. Jamás haría cosas a espaldas de nadie.
Si te robo te robo en la cara, la voy de frente y ese es mi estilo.
Manejo el ingles como nadie y nunca tuve un desliz homosexual. Tengo amigos judíos, y una vez pague una prostituta brasilera.
No discrimino.
Combato las drogas desde adentro ¿quien no se fumo un chaluto de marihuana?
El que no haya colado pepa en los sesenta que tire la primera piedra.
Argentinos, el principal problema de este país es la pobreza. Si no hubiera pobres estaríamos joya. Con lo cual me voy a encargar de matar a todos y cada uno de los pobres para eliminar el problema de raíz. Soy un hombre de razón, de lógica. Es simple.
Soy el Chiche Bachiche. Podes darme tu voto…o un besito en la veeerga!

7 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

SI BIEN, SUELO COLGAR AQUI OBRAS DE ARTE O IMAGENES PARA CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO, LE BRINDE EL ESPACIO ESTA VEZ A UN POLITICO DE SANGRE QUE CONOCI EN MI JUVENTUD. LE DESEO LO MEJOR PARA SU CAMPAÑA Y LOS INVITO A CONOCER SU PROPUESTA CON LA QUE ME SIENTO POR MOMENTOS MUY IDENTIFICADO Y POR MOMENTOS NO.

Maussy dijo...

Desubicado... tenemos que hacer llegar esto cuanto antes, y de manera anonima, a la persona detras del virtual maquillaje... al verdadero Don Chiche Bachiche... que, ni bien vea esto, empleara todos sus recursos (la mafia duhaldista) para caer con el peso de la violencia y la vengaza sobre el difamante responsable.

Le deseo mucha suerte Baker... le espera una muerte lenta y dolorosa... firmada claro, por "Bruno Diaz Bachiche"

el enano del campanario dijo...

parece un hombre de bien, no?
que dios los bendiga loco!
baker...comienzo a quererlo

Anónimo dijo...

En mis tiempos, la política era otra cosa.

Atte, A.G.

El Verdadero y Bélico Niño Rata dijo...

Enano... con vos todo mal...

Llamame y lo arreglamo´

Capicce?

el enano del campanario dijo...

como es esto papurri?
me queres o me aporreas?
sos ambiguo, amnésico o sádico
ah...aguante majul!!
(indirecta para que caces que soy amigo de grosos y que conmigo no se jode)
... el dialogo sigue abierto

el Niño Rata (Buena Onda) dijo...

Me re va tu onda... muy majul, muy democratico.
Ansio el dia en que nuestros caminos colisionen Enano...

Una pregunta que no tiene nada que ver mal... que onda, te la pisas, o es puro blabla? porque esa seguridad siento que proviene del paquete ancho, jugoso y gomoso de tus pantalones...

Yo diria que viene Goma Goma(TM) y genuflexa...