lunes, febrero 05, 2007

CONCISO

LO USUAL
Nacer, crecer en familia y asistir a un colegio.
Hablar, caminar y comer.
Es usual mirar, gustar y enamorarse. Hacerse amigos, conseguir una novia y un trabajo.
Vivir con una novia y casarse.
Cagar, coger, bailar, tomar y hacer pis.

LO INUSUAL
Tener 7 brazos.
Matar a un niño con las propias manos y venderle su alma a Satán.
Amar a una novia y respetarla siempre siempre.
Pegar faso en la villa y terminar en un tiroteo violento con la yuta.
-dale gordo, que ahí vienen, poné tercera.
-para loquito parala…ahg…me dieron en el brazo!
-sigo yo…tranquilo…movete gordo…en cuanto los perdamos vamos a un hospital…tranquilo.
-estoy perdiendo mucha sangre…me siento mal…
-shhh, no hables gordo…shhh…
-si me llega a pasar algo decile a mi vieja que…
Es inusual ver cine iraní.
Ver iraníes en el supermercado
Ser amigo de un ciclope.
Comerse la cabeza de un pollo vivo y escupirla muy lejos y ganar un certamen de “a ver quien escupe la cabeza del pollo vivo mas lejos” y con eso hacerse uno millonario, famoso y reconocido en el mundo entero y que le hagan notas en las revistas de actualidad y una mujer afroamericana que trabaja de modelo de alta costura se enamore un montón de uno y le proponga casamiento hasta que la muerte los separe y se amen.

10 comentarios:

el enano del campanario dijo...

yo quiero lo usual, ya saben soy peronista no como los insanos que escriben esto

veronese dijo...

biba verón!

El Niño Rata (Version Montonera) dijo...

Mira enano, nosotros tenemos que vernos y compartir una charla de cafe. No dudo que sera ampliamente instructiva y digna de ser documentada. Hace tiempo q esperaba la aparicion de una persona franca, con evidentes y trasgresores valores, con el culo grande de tantas patadas recibidas, y con la chota roja de tantas mordidas... un tipo que se la banca y va de frente... y que exalta y pondera los principios peronistas desde su discurso, pasando por su escritura y llegando a manifestarse fisicamente por lo que cree!

Enano... invitame al campanario, asi charlamos, y si da, nos rompemos el ojete mutuamente, como lo hacen todos los buenos Peronistas, como la hizo Eva por Peron, y como lo hizo el mismisimo General!

el enano del campanario dijo...

emosión pura y sincera has logrado en mi niño rata y los abatares de la vida nos llebaran a un cruce inminente... pero por ahora solo puedo dedicarle este fragmento inútil de verdad desnuda sobre mi, pero para usted.
Corro, bailo, hago el amor
y toco las campanas
Vivo adentro de un reloj
y hago lo que tengo ganas
no me baño, soy feliz
y me muevo a tu hermana
sabras otra vez de mi...
cuando llegue la mañana

el enano del campanario dijo...

ahora digame usted baker...
esto le puso la chota dura como una piedra?
o esta blandesque como un budin marmolado?
lo aprecio.

el enano del campanario dijo...

fe de erratas:
es avatares con v, la puta que lo parió!

don liquid papper dijo...

y emoción con C, y llevaran con V pelotudazo.

el enano del campanario dijo...

es verdad canejo!
mala la educacion de duhalde che

CAPITAN BAKER dijo...

SE ME PUSO JULIO ARGENTINO, SEÑOR ENANO.

el enano del campanario dijo...

Gracias capitan, lo necesitaba

Don liquid... chúpeme el escroto