viernes, febrero 16, 2007

INTROSPECCIÓN


BIEN ES SABIDO QUE MI PALABRA PREDILCETA ES VERGA.

DESPUES DE AÑOS DE SEÑALAMIENTOS POR PARTE DE MI CIRCULO INTIMO, ASUMI FINALMENTE QUE ES LA QUE MAS USO TIENE EN MI HABLAR COTIDIANO, Y EN MIS EXPRESIONES ESCRITAS.

SI BIEN, ME GUSTARIA QUE LA MISMA SEA PAROXISMO, OXIMORON O ECUMENICA; PARA PERFILARME COMO UN TIPO CULTO E INSTRUIDO, O QUE SEAN AMOR, SOLIDARIDAD Y CARIÑO Y ASI QUEDAR COMO UN SER AFABLE Y CARITATIV; LA REALIDAD ESTADISTICA INDICA QUE ME LA PASO HABLANDO DE MI VERGA Y DE COMO SE ME PONE ANTE ESTO O AQUELLO.

ESTA BIEN, LO ASUMO, ME GUSTA MEDIR LAS COSAS EN FUNCION DE COMO REACCIONA MI VERGA ANTE ELLAS. EL CALENTAMIENTO GLOBAL, ME LA ABLANDA UN POCO PERO ME LA DEJA TIBIA; LA OBRA DE OSCAR GRILLO ME LA PONE DURA A COLOR Y SIN DUDAS ME HACE ACABAR EN SU TRABAJO DE TRAMAS EN BLANCO Y NEGRO. ADMITO QUE LAS ASIATICAS ME LA DEJAN BOBA, Y QUE MAS DE UNA NEGRA ME LA COLOCÓ CUAL ROCA. SIN DUDA MIRARME AL ESPEJO DESNUDO CON UNA CARTUCHERA DE BALAS Y UNA ESCOPETA SOBRE EL HOMBRO ME HACE SENTIR STONE. ASI MIDO LAS COSAS. ASI ME MUEVO EN EL MUNDO.

ASI ME EXPRESO.

Y POR ESTA RAZON, DECIDI INDAGAR UN POCO AL RESPECTO. ME PARECIA QUE LA TECNOLOGIA FACILITABA ESA INVESTIGACION QUE, EN HONOR A LA VERDAD, NO ME INTERESABA DEMASIADO. COMPARTO CON UDS ESTE DESCUBRIMIENTO.

PUSE VERGA EN GOOGLE IMAGENES, PARA VER QUE RESULTADOS OFRECIA.
CASI NINGUNA VERGA.
LO UNICO QUE APARECIA UNA Y OTRA VEZ, ERA LA CARA DE ESTE TIPO





SE LLAMA GIOVANNI VERGA.

POBRE

11 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

siempre me hace cagar de risa. perdon por la colgatura de anoche, no pude hacer nada.

Oscar Grillo dijo...

Yo ilustre "I Malavoglia" en 1970 y Luchino Visconti hizo su pelicula "La Terra Trema" basada en ese libro en 1948.
Sabias que "VERGA" es un anagrama de "INUTIL REMPUJARUM QUANDO PORONGUS BREVIS"?

Oscar Grillo dijo...

Ah...Giovanni Verga escribio "I MALAVOGLIA!...Y se escribe "predilecta" y no "Predileceta"

GIOVANNI VERGA dijo...

SI SI TE JURO QUE FUE RE DURO.. SOBRE TODO LA SECU, IGUAL LA PROFE YA LA TENIA RE CALADA Y CUANDO PASABA LISTA DECIA "VERGA...RA" Y ME GUIÑABA EL OJO CON UNA SONRISITA... ME RE SALVABA ESA GUACHA...
CUANDO CRECI EL NOMBRE ME MOLESTO EN SERIO... LA GENTE PREGUNTABA O SE REIA.. Y YO ME RE PONIA MAL.. PERO MAL, MAL EH.. DESPUES APRENDI A VIVIR CON ESO Y ME ESCRIBI UN PAR DE NOVELITAS. ME ACUERDO QUE LLEGUE A SER LA MAYOR FIGURA DEL VERISMO.. NO COMO EL POLITICO ESE.. EL TAL GAMBETTA.

ME RE COPA QUE SEA LA PALABRA QUE MAS USAS, LO SIENTO, EN PARTE UN HOMENAJE, Y ME GUSTA SENTIRME QUERIDO. MI MUJER FUE LA UNICA QUE ME QUIZO EN SERIO, ELLA SIEMPRE DECIA EN LAS FIESTAS:
- YO SOY MUY MIMOSA Y QUIERO A MUCHA GENTE, PERO LO QUE MAS QUIERO ES A MI VERGA.
MIENTRAS HABLABA, ME AGARRABA LA CARA Y ME DABA UN BESO FUERTE EN LA MEJILLA... SIEMPRE HABIA ALGUIEN QUE SE IBA OFENDIDO...

CAPITAN BAKER dijo...

NO SE CAGUE DINOSAURIO QUE ES UN ASCO TOTAL.

OSCAR:
COLGO ESAS ILUSTRACIONES EN ALGUNO DE SUS BLOGS?
VISCONTI ME PARECE UN NARRADOR ESPECTACULAR, SU MUERTE EN VENECIA ME RESULTA UNA TRASPOCISION PERFECTA DEL LIBRO HOMONIMO DE MANN.
NO ESTABA AL TANTO, Y NO SE QUE CONJETURA ESTARAS SACANDO SOBRE LA EXTENSION DE MI MIEMBRO CON LA CITA DE ESE MISTERIOSO ANAGRAMA...

MMM...

FE DE ERRATAS:
SI, SE DICE PREDILECTA.
FE DE ERRATAS 2:
SE DICE "BIEN SABIDO ES" O "ES BIEN SABIDO"...

GIOVANNI:
PERDON POR REVOLVER EN SUS MAS DUROS RECUERDOS, NO ERA LA INTENCION, Y POR OTRA PARTE, SI BIEN SU CELEBRIDAD EN ESTOS PAGOS SE DEBE A LA VERGATITUD DE SU APELLIDO, GRACIAS AL APORTE DEL SR GRILLO MAS SU TESTIMONIO, AHORA NOS ENTERAMOS QUE ADEMAS DE UN POBRE TIPO CON TAMAÑO APELLIDO, ADEMAS ESCRIBIA MASOMENOS BIEN Y TENIA ESPOSA.

GRACIAS.

La maga de Jarmusch dijo...

36) iba a postear algo pero me sonrojé...

37) soy demasiado naif, perdón

emi dijo...

usted le alegra la mañana a cualquiera capitán.
incluso a mí.
incluso esta mañana.

Anónimo dijo...

EN EL JUEGO DEL AMOR
YO SOLO PERDI EL HONOR
MAS LAS GANAS DE CULIAR
NUNCA ME HAN DE QUITAR

clau dijo...

Dichosos los ojos que vuelven a posarse en los ardientes comentarios del capitan Baker.
Lo extrañaba un poco...

besos

CLAU

Oscar Grillo dijo...

En la entrada del 13 de Ocubre podes encontrar los dibujos que hice pa'l Verga

http://grillomation.blogspot.com/2005_10_01_archive.html

The Infamous Rat-Boy! dijo...

Iluminado!

Me divirtio mucho... uno de tus mejores ocurrencias palo...

P.D.: sos el unico pelotudo que escribe con el "Bloq Mayús" activado... y eso, por momentos, me jode.