viernes, febrero 02, 2007

SIN PALABRAS


9 comentarios:

el enano del campanario dijo...

por favor pasen el numero de cuenta del banco mas cercano...
yo pongo los morlacos...con menem esto seguro no pasaba...va digo.

Oscar Grillo dijo...

Esto ya lo habia oido antes.

Anónimo dijo...

YO ESTOY EN DESACUERDO CON EL HAMBRE Y CON MENEM.

EN CAMBIO ESTOY DE ACUERDO CON OSCAR GRILLO QUE ES UN DIBUJANTE MUY VIRTUOSO Y AGUDO.

EN CUANTO A BAKER, ME PARECE UN CAPITAN ESTRIDENTE Y POMPOSO, NO OBSTANTE PERSPICAZ Y PINTORESCO

NO FIRMO PORQUE ME CABE EL ANONIMATO.

HASTA MAÑANA

CAPITAN BAKER dijo...

yo lo escuche una vez
y tambien escuche este tema:

que vuelva carlos!

era pegadizo, como todo lo malo

El Niño Rata dijo...

Una ofensa al sentido de la vision. Yo vivo en Argentina y suficientes problemas tengo. Ellos, en Africa, tienen los suyos. Que se hagan cargo y que no busquen la pena mundial.

Que se paren (de poder hacerlo, o en su defecto, desde el suelo) y griten energicamente: "BAsta, tenemos Hambre. Big macs para todos YA" y creo que asi, las cosas serian mas faciles para todos. Ellos con la panza llena, y nosotros sin el estomago revuelto ni el apetito arruinado.

Me voy a comer... Lindo Blog

P.D.: el enano del campanario es un gil, ignorante, malhablado. Bah, digo...

el enano del campanario dijo...

cuanto rencor hay en esas estridentes palabras...
AMA, NO ODIES
niño rata...sos la verguenza de tu mama y tu papa, pero no te preocupes entre todos te podemos sacar adelante
no chicos??
una palabritas de aliento para él...

CAPITAN BAKER dijo...

quiero, mas bien debo, mediar en esta disputa.

este espacio fue concebido como un lugar de recreacion y nobles charlas.

solo pueden debatirse ideas y conceptos o intercambiarse datos de impronta cultural

ahora, si se quieren agarrar a piñas, mas bien que sean atorrantas de veintipico con buenas tetas y ganas de tirarse al lodo.

ok?

el enano del campanario dijo...

por el bien del blog me implantaria tetas...pero no.
estoy de acuerdo, dejaré mi pasión para otro espacio y asi abocarme a lo que me compete que es el amor hacia todos y en especial a vos niño rata, soncito, dejemonos de hichar y venga un abrazo canejo!!

el niño rata dijo...

te adoro querido enano, ardo en deseos de vivir una experiencia swinger contigo y beberme de a sorbos el dulce nectar de tus besos.