miércoles, marzo 21, 2007

Anecdótico 2

La negra que conocí una vez mentía como respiraba.
Sobre cada tema, esbozaba casi sin darse cuenta una mentira pequeña e intrascendente que todos descubríamos. Nadie hacia observaciones al respecto más que a través de alguna sonrisa cuando el invento se le iba de las manos.
En su cotidianeidad toda inventaba sin fundamentos ni motivos.

Yo fui la primera persona que comió fugazeta
Mi papa era muy amigo de Check Norris” y
No soy negra
fueron algunas de las frases que mas en evidencia dejaron su hábito.

Igual la invitábamos a nuestras salidas.
Era muy simpática y tenia dos tetas monumentales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi capitan, no se si podré perdonarle, que del "FETITO CERCENADO" haya Ud. publicado una foto en primerisimo primer plano, y de la Negra Mentirosa de grandes tetas, solamente una descripciòn literaria......

SALUDO1!!!
DEEEES....CAN!!

EL GUANACO

emiliano. dijo...

es cierto, bate cualquiera esa negra.
pero igual me copa.

Robert Mugabe dijo...

My madre era negra.

alvaro mugrabi dijo...

yo conoci a un negro que se llamaba fred upstairs

Matt Muñiz dijo...

Yo a la negra de la que hablas la veo siempre en "Exedra", un bar de gatos situado en Av. Cordoba y 9 de Julio.
Es una delicia este moreno especimen de mujer; ademas de brindarte un garche (sin globito, libre participacion, buco-vaginal) memorable, te cuenta historias hilarantes, bizarrisimas.
Me parece que el novio la regentea, y que si sos amigo te hace alto descuento. ¿Alguien lo conoce? Me encantaria ser su amigo, para asi poder degustar alguna otra vez a su mujer; cuestiones presupuestarias no me permiten hacerlo por el momento, aunque si esta noche en la quiniela nacional sale el 37, 27, 45, 90... mañana la negra esta, me va a probar por horas.

Me gustaria conocer a la madre de Robert Mugabe (se pronuncia "mugueib"??)

El Novio de la Negra dijo...

El tiempo que comparto con la, segun veo, afamada negra es realmente fascinante. Lo unico que hago es tararear temas en mi cabeza e ignorarla absolutamente. Ella, como consciente de un pacto implicito y silencioso, solo me exige prolongadas y poderosas sesiones sexuales, y en ocasiones, alguna que otra caricia.
De esa forma, la convivencia es perfecta; los pleitos son inexistentes y voy al 50% en sus ganancias.

Un ganador de aquellos.

¿No?

Matt, me copo tu onda. Pasa por Exedrum el domingo a eso de las 2 am... trata de ser puntual que me quedo una horita y rajo para Cocodrilo para encargarme de otras loquitas.

the infamous rat-boy dijo...

Yo me anoto con 15 mangos, no me interesa el sexo, solo una buena comida de nipples.

me cago y te cago

Anónimo dijo...

BAKER PLAGEA IDENTIDADES AJENAS.

la negra dijo...

no miento... exagero
saludos...
"el negro"(y lo mas grande q tengo no son las tetas)

p.d: novio: ¿"prolongadas y poderosas sesiones sexuales"??... mentiria si diera fe de esto... y yo nunca, pero nunca miento.

Matt Muñiz dijo...

Gane!! Gane!!

Esta noche se la pongo a la negra!

El afortunado Matt Muñiz!

CAPITAN BAKER dijo...

CAPITAN BAKER SE ENORGULLECE EN FOMENTAR EL SEXO ENTRE NEGRAS MITOMANAS Y MATT MUÑICES. ASI COMO TAMBIEN EL GOCE DE SUS PAREJAS OCASIONALES QUE SE COPAN MIRANDO Y FLASHEANDO MAL.

ASI MISMO, PIDE DISCULPAS AL SEÑOR FIEL SEGUIDOR GUANACO POR NO PROPORCIONAR UNA IMAGEN FOTOGRAFICA DE LA COLOSAL MORENA.

Y AGRADECE LA CORROBORACION DE EMILIANO QUE DA UN TONO DE VERACIDAD A ESTE TESTIMONIO.

TAMBIEN SALUDA A MUGABE, A MUGRABI Y A OSCAR GRILLO QUE HOY NO VINO, PERO SIEMPRE ESTA.

BUENAS TARDES

CAPITAN BAKER dijo...

SI, HABLO EN TERCERA PERSONA.