sábado, marzo 03, 2007

DE COMO NACE UNA ESTRELLA parte 2

El niño obeso Sebastian Line, junto al fallecido actor que interpretaba a su padre Roger P. Tomper
y a un novato y delgado Ary Bornell



En los comienzos de su carrera, alla por los ¨70s, cuando Ary Bornell no era ni la sombra artistica de lo que hoy es, cuando no era la estrella que brilla en el firmamento y deslumbra a todos con su versatilidad arrolladora, el pequeño Ary se abría paso poco a poco en una serie de TV llamada "Quien trajo al chino?".
Allí lo contrataron por su extraño rostro de delineados ojos rasgados simil asiaticos (o guaraníes según quien lo mire), pero también lo contrataron por su sonrisa única, por su chispeante ingenio a la hora de improvisar y por lástima. Pero lo que al principio les causó pena y ternura, luego volvería locos a los productores ya que el joven Ary no manejaba los rudimentos del trabajo con cámaras y se la pasaba mandándose cagadas que arruinaban las escenas, como vemos en esta foto. Un día- cuenta la leyenda en los pasillos de los estudios Universol- el Productor Ronnie Claymann, estaba sentando en su silla con respaldo y el reloj marcaba las 12:45 am, todos en el set estaban nerviosos porque hacía horas que la escena de la maqueta inmensa hecha con latas de arvejas debía haberse terminado. Ary aguardaba tras bambalinas algo nervioso, en cuanto lo llamaron a escena, enganchó la botamanga de su pantalón Oxford seisnoventa y golpeó con su codo una de las columnas de latas provocando un efecto dominó que acabó con todo el decorado y con la paciencia de Ronnie que a esta altura odiaba al joven e inexperto actor, el grito que pegó se escuchó en todo el estudio: Korneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellz!!! -dijo, confundiendo el apellido del muchacho. Mi apellido es Bornell- se animó a corregir el torpe Ary- recibiendo una patada en el culo que segun comentan algunos técnicos "fue espectacular"
Por suerte, con los años fue agarrándole la mano al laburo y después, gracias a un episodio que un día contaré Ary llegó a la fama internacional y a convertirse en la figura que hoy es.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustan los asiáticos!!!

Gral. Patton

Oscar Grillo dijo...

Este detalle lo encontre en el internet, en "International Movie Data Base". El pibe era Mataco y se llamaba Alfredo (Dito) Mejillaí. por esa epoca frisaba los treintaiseis años pero gracias a la la malnutricion aparentaba doce. Terminando descubriendolo en un baño de Union Station, en Los Angeles, manoseando a un menor. Fue condenado a prision y al termino de la condena lo deportaron al Chaco, donde desaparecio sin dejar rastros. Se dice que su mamá era una de las nenas que habia sido molestada por Santos Godino por los años diez en Parque Patricios.

CAPITAN BAKER dijo...

ESTOY TRATANDO DE CHEQUEAR LOS DATOS ACA MANIFESTADOS POR EL COMPAÑERO OSCAR, QUE CON TANTO TINO NOS AMPLIAN EL PANORAMA DE ESTE PROVOCADOR ARTISTA DEJANDO VER LAS LUCES Y LAS SOMBRAS DE UNA FIGURA DE FAMA INTERNACIONAL.

LO DE LA PRISION DE CHACO LO HABIA ESCUCHADO, PERO NO SE SI ESTABA MANOSEANDO AL MENOR O VENDIENDOLE DROGA (LO CUAL EXPLICARIA ESE TEMA MUSICAL COMPUESTO POR UNA BANDA MUSICAL DE ESCASO EXITO LLAMADA "WILLIAM BU!" QUE ENTONABA EN SU ESTRIBILLO "CHINO VENDE MERCA EN EL TOILETTE, CHINO ES IMPARABLE EN EL TOILETTE")

CONFIRMO CON OTRAS FUENTES Y SEGUIMOS CON EL CASO.

GRACIAS OSCAR

Oscar Grillo dijo...

Porque "CACA" y no "MIERDA" en el encabezamiento?

CAPITON BASQUES dijo...

PORQUE BAKER ES TERRIBLE MARICON Y NO SE ANIMA A DECIR LAS COSAS CLARAMENTE!

BAKER PUTO

Anónimo dijo...

BAKER PUTO RE PUTO!

RECONTRA REQUETE PUTO!

MENGANO & SULTANO dijo...

OTRA VEZ APARECIERON LOS HEREJES APATRIDAS COMUNISTAS!!!

CAPITAN BAKER? dijo...

DE NIÑO, CADA COSA QUE QUERIA INTRODUCIRME EN LA BOCA, YA SEA UNA GOMA DE MASCAR, UNA GOMA DE BORRAR O LA GOMA DE OMAR, UN VECINITO DE LA CUADRA DE ENFRENTE, MI MADRE ME AGARRABA DE UNA OREJA Y ME DECIA "NO, CACA" "ES CACA".
ESA PALABRA FUE LA QUE MAS USE ANTES QUE VERGA, QUE SE PUSO DE MODA DESPUES.
Y SIDERAL, YA QUE SOY FANATICO DEL ESPACIO MASOMENOS DESDE LA MISMA EPOCA. SIEMPRE DIGO: OJALA MI CUMPLEAÑOS DE 80 LO PUEDA HACER EN SATURNO COMO UNAS PUTAS VENUSINAS Y LA VERGA BIEN DURA. OJALA.

jaime jazmin dijo...

he sido plagiado, duplicado por una mente impostora