jueves, marzo 15, 2007

definiciones

INOPORTUNO.
ESA MAÑANA, QUE SE ENCONTRABA PARTICULARMENTE PELOTUDO, MALHUMORADOY MONSTRUOSO, SE LA VINO A CRUZAR A ELLA QUE NI SIQUIERA VIVIA EN ESOS PAGOS, QUE NI SIQUIERA TRABAJABA POR ALLI. A ESA HORA, Y TAN DESTACADAMENTE BELLA.

JUGUETON
NO PODIA PARAR DE HACERLO. CON LOS TIEMPOS, CON LOS TONOS DE SU VOZ, CON SU MIRADA. SE IBA DE SUS MANOS ESE JUEGO QUE COMENZO EN EL DESAYUNO Y LO LIQUIDO EN LA MERIENDA.

AUDAZ
LE ACARICIO EL CUELLO CUANDO PASABA.
DIJO ALGO SOBRE LA TELA DE SU BUZO.
CREO QUE SONRIO.
EN VERDAD, SOLO PENSABA EN MORDERLE LAS TETAS Y ACABARLA EN LA CAMA.

PROYECTIVO LIMITADO.
NO DISFRUTA DE LA MELODIA. NUNCA DISFRUTA DE LA MELODIA. SOLO CONTEMPLA EL PAISAJE, PROYECTANDO EL PAISAJE E IMÁGENES QUE LA MELODIA Y EL PAISAJE LE SUGIEREN. SIENTE PENA DE SI MISMO.
NO VIVE EL PRESENTE, NI EL PAISAJE, NI LA MELODIA.

DERROTERO
QUIZAS, Y ESO ERA LO QUE MAS TEMIA, ESA HERIDA FUERA A VECES OLVIDADA, A VECES MOTIVO DE SONRISAS Y TEORIAS, PERO NUNCA CERRADA.

AMOR
DUDABA CONSTANTEMENTE EN LA MANIFESTACION ESPONTANEA DEL MISMO. SU PODER DE REPRESION Y UNA LISTA DE MAXIMAS INCONGRUENTES, LO OBLIGABAN A CALLAR POR MIEDO A HABLAR DE MAS.

MENTON
VEIA UN CRECIMIENTO DESMESURADO. CON PROBABILIDAD DE ABERRACIONES GENETICAS Y MONSTRUOSIDAD VARIABLE. ASCO EGOSENSIBLE.

ESTRÉS POST CURSILERIA.

LA RELECTURA DE SUS OBRAS LO IMPULSABA INVARIEBLEMENTE A UNA SENSACION DE NERVIOSISMO POR JAMAS LOGRAR UNA PIEZA ELEGANTE O AL MENOS NO REPUGANTE E IDIOTA. LUEGO SE DORMIA MIENTRAS TARAREABA UNA MELODIA.


Uno de mis jóvenes colaboradores, encontró este simpatico artículo en una revista Argentina de difusión underground. Es un extracto de un compilado de definiciones escritas por un muchacho sensible que, a mi criterio, me parece un pelotazo total. Lo publico hoy por dos cosas: una porque no tengo ninguna cosa mejor, la segunda para "quedar copado" con los jovenes que leen el blog.

11 comentarios:

ed dijo...

usted es un romántico, capitán! (quizás por eso no lo ascendieron)






PD: en cabo polonio hay conexión a médano banda ancha?

PPD: con la mano en la frente lo saludo (por suerte es invierno y no llevo helado)

polo dijo...

Esto, Baker, esto que subiste, es excelente.

Un saludo o dos

El Tio de Oscar Grillo dijo...

Todavia no estoy seguro de si esto es una pelotudez o una mierda.

Anónimo dijo...

es una mierda pelotuda
en resumidas cuentas

MENGANO & SULTANO dijo...

SE DA CUENTA CAPITAN QUE ES AL PEDO?

A LOS "JOVENES" PENDEJOS LO QUE LES VENDRIA BIEN ES QUE SE REIMPLANTE EL "SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO" SEÑOR...!!

EL GUANACO

Oscar Grillo dijo...

Mira como me vienen apareciendo parientes!!...Yo solo pasaba por aqui para recordar esa famosa rematadura de cuento de Quevedo que se contaba de mi niñez, ese que decia "La puta que lo parió..Hasta por el culo me conocen!"

Eso es todo.

Dale un pellizconcito en la nalga a la tia de mi parte, tio.

Fred Flinstone dijo...

Concha de tu madre! (dicho con behemencia, mientras se enfatiza la ira tirando un puñetzo al aire)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ESTAS SON LAS COSAS QUE NUESTRO AMIGO EMILIANO SEÑALARIA COMO "IMPROPIAS" DE BAKER, COMO "FUERA DE LINEA" DEL GRAN CAPI BAKER...

LA VERDAD ES QUE UN POCO SI, PERO OTRO POCO: A QUIEN CARAJO LE IMPORTA NO?

Bugs Bunny dijo...

Che, que BEHEMENTE este "Piedrita de encendedor"!

CAPITAN BAKER dijo...

SOY UN ROMANTICO ED, PERO NO ME ASCENDIERON PORQUE...NO, NO ESTOY PREPARADO, ALGUN DIA LO CONTARE...

PD: ARREGLE CON UNOS VIEJOS AMIGOS, CONECTARME CON LA SEÑAL AEREA...ZAFARONI...

PD2: LLEVAR HELADO ES UNA VEÑA PODRIA SIN DUDA DEJARLO COMO UN COMPLETO PAPANATAS A UNO.

POLO:
USTED DICE? ALGUNOS ME ACUSARON DE PEDORRO...BUENO, LE AGRADEZCO CON DOS BESOS YO TAMBIEN.

MANDELE SALUDOS A SU SOBRINO, QUE DIBUJA MUY LINDO.

PUEDE SER ANONIMO, PUEDE SER.

SI, GUANACO SI, CON LA ESCUELA MILITAR APRENDEMOS A RESPETAR Y VALORAR LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA Y LAS PATADAS EN EL CULO (AY COMO LAS EXTRAÑO!)

SIEMPRE SUMA SU VISITA OSCAR, YO TAMBIEN LE PELLIZCABA LA COLA A MI TIA, QUE TRAVESURA BIEN REMUNERADA...

IABADABADUUUUUUU!!

SI, AMIGOS DIBUJANTES, A QUIEN LE IMPORTA A FIN DE CUENTAS...

LA DE PIEDRITA DE ENCENDEDOR NO LA CAZE NI UN POCO...QUE ONDA?

el tio de oscar grillo dijo...

este...
lo descubri
es una pelotudez