sábado, marzo 31, 2007

Un día de pesca


Hace unas semanas soñaba con Adriana Salgueiro, estaba subida a una moto con una campera de cuero de la que colgaban unas cadenas, el pelo bailaba con el viento furioso, salvajemente desarreglado. Pedía que la tome por detrás y le muerda el cuello. Yo la miraba a ella y ella me miraba a mi. Era un juego de miradas. Acto seguido Adri y yo desnudos en una cama de tules blancos llena de pétalos de rosa. Besos van, besos vienen y cuando le estoy por mandar la mano abajo, tocan la puerta. Con frustración me levanto y camino hacia esta. Abro sin preguntar(una remota esperanza que sea Adriana se esfuma con el sol que entra por la ventana golpeándome en la cara). Parado en la alfombra, inportuno como siempre Julito Rapepot, crítico de arte y amigo de la casa agita los brazos.
-¡Loco Baker!-grita entusiasmado.
-¿Que haces acá?-atino a decir con una voz de ojete que denota que recién me levanto.
-Quedamos en pescar Loco Baker- Julio es el único que me dice Loco Baker, apodo que me rompe un poco las pelotas - ¿Te olvidaste?
-No, como me voy a olvidar- miento.
-Ponete un pantalon y vamos, tengo la chata caliente.
-Y yo tengo la chota caliente- pienso logicamente, mientras se me escabulle la última imagen de Adriana desnuda sobre la moto guiñándome un ojo.
Parados en la orilla, con un sol ardiendo que nos lastima el cuello, las cañas colocadas hace hora y pico y un embole terrible. Julio y yo hablabamos de arte y prostitutas, como siempre.
"Menores de edad orientales?, me parece un exceso"
"Si, pero son serviciales y económicas"
"Te llegan a agarrar y tenés un quilombo legal de la san puta"
"Eso si... viste la última de Mel Gibson?"
"¿La del indio que mete a la jermu en un pozo?"
"Si, esa, está buena, me cagué todo con la escena del puma"
"La del puma...no me acuerdo, me quede dormido al toque"
"Mel Gibson es el nuevo Hitchcock, vas a ver como pasa a la historia"
"...si que se yo..."
De repente Julio grita, hace fuerza, todo pasa muy rápido. Sé que corro y lo ayudo tomando la caña del otro lado, es una lucha furiosa, incomprensible y veloz.
La emoción es grande cuando el flamante pez turbín se desangra en manos de un Julio satisfecho
"Sacame una foto con este"
Click. Está hecho. A la noche lo comemos salteado en oliva con algo de arroz y un vino que resulta ser una cagada agria.
Cuando conecto el Usb para subir la foto, Julio se sienta a mi lado. Miro la foto en el monitor y él sonríe. En ese instante me doy cuenta: Julio es mi mejor amigo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitan!
estoy desconcertado!!!

Julio, su amigo,(no) la tiene asi?
Se la corto con la tijera que tiene en la mano?
o aprendio a esconderla para adentro como el burro?

Respuesta correcta: viaje a Bariloche!!!!!

EL GUANACO

Oscar Grillo dijo...

Este no es el negro del "posting" de mas abajo, no?

Oscar Grillo dijo...

...Ahhh!...Ya se!!!...Es la china!!!

Anónimo dijo...

Me siento tristemente identificado con Julio.

A.D.C.

ed dijo...

se parece a usted el de la foto o eso me parece a mí?

Tony el uruguayo dijo...

MUY BUENAS LAS PLAYAS DEL CABO, CAPI.
NO SE OLVIDE DE INVITAR A LAS MEJORES CHICAS A QUE NOS VISITEN QUE AQUI TONY, LAS RECIBE Y LES ABRE LA MENTE.

BESOS

Oscar Grillo dijo...

Si yo tuviese una direccion de e-mail te mandaria un lindo retoque de photoshop, Capitan...No te pido que me la des, te digo nomas...Y no...No le haria una picha mas grande...Le pondria las tetas de Isabel Sarli.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

NO NOS SENTIMOS NADA IDENTIFICADOS CON SU AMIGO JULIO, SI EN ALGO NOS CARACTERIZAMOS LOS CHICOS GRANDES EXITOS ES EN NO SABER PESCAR.

Anónimo dijo...

sigo sin encontrarle la vuelta, o mejor dicho "LA PINCHILA"...

EL GUANACO

dinosaurio baila can can dijo...

no tiene pija! no tiene pijaaaaaaa

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片