martes, abril 03, 2007

El trío invencible


Así los llamaban. Y puedo decir con orgullo que eran los hombres más valientes de mi escuadrón. Y mis mejores amigos. Yo los sometía a las pruebas más duras para probar su valía. Les colocaba trampas en sus habitaciones, los desmoronaba psicológicamente, los azotaba e incluso una vez me transé mal a la hermana de uno de ellos. Es que si algo tenían estos valientes, eran hermanas muy putas. Claro que además poseían habilidades especiales y áreas en las que se destacaban.
El chino Bornell tenía unos reflejos impresionantes. Me acuerdo una vuelta que le tiramos unas monedas de 25 guitas por el balcón de un sexto piso y el chino las dejaba picar y las agarraba en el aire. Después lo aplaudíamos y lo premiábamos con un alfajor triple o una docena de empanadas según el presupuesto. Eso, sumado a una capacidad de convencimiento lo volvían un arma letal contra el enemigo. A menos que fueran minas, su talón de Aquiles.
El loco Maussy no se quedaba atrás. Nacido y criado en Salta, había llegado al escuadrón en busca de disciplina enviado por su padre, un viejo casanova intelectual de reconocimiento diplomático "Este es peor que yo" dijo y me pidió especialmente que lo adoctrine ya que era un sujeto peligroso, de ahí su apodo de loco. La habilidad de Maussy era sin duda el control psíquico. Sabía como desmoralizar al oponente con mensajes ambiguos y turbias manipulaciones. Sus ojos compradores y esta dialéctica perversa lo convertían en una carta poderosa que convenía tener en el mazo. Además era medio swinger y traía a su señora al escuadrón para beneplácito de la muchachada. Por último estaba Karam, un turco de pocas palabras que fue un misterio tanto para el enemigo como para nosotros durante mucho tiempo. Sigiloso, comedido, parco, se limitaba a cumplir con el entrenamiento, destacándose de los otros dos en la parte física (una suerte de ira acumulada lo volvía una fiera) y, aunque solía hacerlo con impuntualidad, era todo un soldado. La otra faceta de este, la que generaba intriga, era su afición por la escritura. Karam llevaba siempre consigo una suerte de diario íntimo donde parecía tomar nota constante de cada evento de lo cotidiano. Era un observador del Universo, siempre estaba allí concentrado con la mirada profunda. Nos llamaba la atención e inmersos en una curiosidad que nos enloquecía, una noche, tomamos a hurtadillas su cuaderno.


Buscábamos estos inquietantes escritos, su mundo interior plasmado con maestría y esmero, esas palabras de la que su voz nos privaba; encontramos, en cambio unos dibujos de señoras desnudas y la siguiente frase: el pete el pete, se toca y no se mete. Desconcertante.


Junto a ellos, entrenamos para varias batallas de las que siempre, con mejor o peor suerte, salimos victoriosos. Las condecoraciones que recibí esos años, apenas entran en mi Enorme Mesa de Trofeos y Condecoraciones, pero las anecdotas y las sonrisas de esos años, se amontonan inquietas en mi corazón.


Hoy ya no son mis hombres, pero su lealtad sigue siendo la misma, son, lo he dicho, mis mejores amigos, ya que si bien algunos de ellos están hemipléjicos o casi muertos, me siguen mandando mails y ahí es donde se ven los verdaderos sentimientos.
no?

11 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

El unico que faltaria en ese trio tan mentado seria Délfor Amaranto Dicasolo Pologna para que pudiesen tocar musica cuartetera.

El General del Canto dijo...

¿No eran estos los que les entregaron Las Malvinas a los ingleses?

CLAU dijo...

PERO QUE SUSTO...

Por un momento confundi a Bornell con mi hermano y a Karam con el de mi amiga, e interprete erroneamente que las hermanas putas eramos nosotras...
A tiempo mi vista aprecio el bigote de estos muchachos y usted se salvo de un rodillazo en los huevos...

Mil perdones...

la china

Anónimo dijo...

Heroes!!!!

esa es la palabra:
HEROES!!!

Se olvido Capitan de mencionar que fueron condecorados por el mismisimo general Galtieri, con quien siempre brindaban por tantos triunfos (de poker) Señor!!

Perdon, pero estoy muy emocionado

EL GUANACO

Anónimo dijo...

FELIZ 24 DE MARZO!

el tio de oscar grillo dijo...

este fotomontaje me da nauseas!

el tio de oscar grillo dijo...

ah, ya le mande saludos a la tia oscarcito, dice que te portes bien y que dejes de dibujar señores desnudos

MARCO PERUCAS dijo...

CON UN PICANTE GUION DE VICTOR SUEYRO Y LA ESTUPENDA DIRECCION DE PALITO ORTEGA, AMIGOS PARA LA AVENTURA HIZO QUE EL 78 FUERA UN AÑO INOLVIDABLE PARA MI.

QUE DIVERSION, QUE PASATIEMPO!

QUE AÑOS AQUELLOS

El sobrino de la tia de Oscar Grillo dijo...

Che,Tio de Oscar Grillo ¿Porque no te vas a lavar un poco las tetas , pelotudo?

Anónimo dijo...

chicos, un poco de cordura, este es un blog no un ring de box, dale?

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片