jueves, abril 12, 2007

Otra carta

No va que abro la puerta de casa antes de ayer a la mañana, y veo que tengo correspondencia. Una carta, gracias a dios escrita a máquina (El chino Bornell tiene una letra espantosa) que al leerla me provocó alegría por un lado y desconcierto por el orto.
Esta carta, cambia las cosas un poco respecto de la que me envío días atrás el abogado de mi amigo Karam. La duda está planteada y los interrogantes son varios.
Asistan junto a mi a esta encrucijada...mortal! (vi una pelicula que tenía ese título, por eso hice el chiste, pero la gente en general no la vio asi que me quedo en off side mal cuando lo hago)


Querido amigo:
Me provoca enorme tristeza que el motivo de esta carta, tras tantos años de no enviarnos siquiera una línea, sea una despedida. Sí, leyó bien, he dicho despedida.
Me voy a vivir a un pueblucho de Australia, que dicen, es un mar de putas rubias.
Si, decidí buscar mi camino en el único lugar donde me pueda enamorar de una rubia que me de bola… no se si acuerda capi, pero las chicas siempre fueron mi talón de Aquiles, y las rubias, más.
Le admito que el mundo del espectáculo me ayudó bastante para amasar esta pequeña fortuna con la que me voy a Bitch Beach, comencé atrapando huesos de pollo con las manos atadas… me lo lanzaban a 200 km por hora. Y ahí entraba en juego mis reflejos (no estoy seguro si los recuerda)... zas zas…cazaba hasta 5 con la boca…los nenes se volvían locos…

- Dale chino atajate esta moneda !!- gritaban mientras lanzaban las de 50ctvos…
mi ES-PE-CIA-LI-DAD…

Debo admitir que extraño mucho el escuadrón… las noches en trincheras, las torturas en las trincheras, los asados en las trincheras, las putas en las trincheras, cavar trincheras, andar en patineta en las trincheras, y ocultarnos de las balas en las arboledas.


Cuantos recuerdos, cuantas cositas lindas… JULIANO……!!!
JA JA JA JA que plato, que escuadrón, que hombres… ahora mismo estoy mirando la medalla de honor que nos dieron cuando tomamos ese pueblucho perdido en quien sabe donde… ahora mismo estoy mirando la medalla, y siento que los tengo a mi lado, que cualquiera saltaría sobre una granada por los otros y no puedo evitar una lágrima…
No sabe la que tengo para contarle… el otro día llego de trabajar tipo 7.. o eran las 8.. no, no las 7… bue dejémoslo en 7:30… y la veo, a la Daniela, enfundada en mi antiguo uniforme, sabe que para ser la empleada doméstica la guacha me calienta bastante… no va que se agacha un toque y le veo flor de tanga que se pierde en la redondez de su cola… la muy puta se puso el uniforme sobre la tanga… mi mira fijo y me dice “venga chino, venga con su arma que acá tengo la funda” y me puse como loco, me acerqué, la tomé de la nuca y le cruzé la cara con un derechazo que todavía esta juntando los dientes… guacha del orto, venir a tocarme el uniforme, casi sagrado es para mi… la eche a la mierda aunque le confieso que la tenía, como bien dice usted, dura como una roca.
Bueno capi, lo dejo que esta por zarpar el barco y no me alcanza para comprar otro pasaje…
A propósito, supo algo más de los muchachos ?
Me enteré por ahí que el puterío de Maussy se convirtió en una parada obligatoria para los turistas de Garlópagos u algo así… ese si que la tenía clara, se ponía ropa andrajosa y ganaba con los ojitos de perro abandonado…
Del que no supe mas nada es del turco… a ese si que le gustaban las pendejas… no dejaba pasar una… se acuerda? Lo agarraron con 7 distintas y siempre hacia lo mismo, mandaba una carta de suicidio para distraer al vulgo, y a los 2 meses se estaba empernando otra… que bandido, que pirata, que pedófilo… y usted… flor de hijo de puta, siempre lo cubría al turco, haciéndose el dolido… publicándole las cartas en el boletín del buen soldado… para mí que lo hacía por que Karam le festejaba todos los chistes…
Bue, me extendí mal…

ABRAZO CAPI LE PROMETO QUE EL PRIMER POLVO CON UNA RUBIA SE LO VOY A DEDICAR AL GRUPO

Chino Bornell

17 comentarios:

SISIFO dijo...

UNA VERGUENZA, LLENA DE ERRORES GRAMATICALES... NO ENSEÑABAN A ESCRIBIR EN EL EJERCITO?

l. bragaña dijo...

No, y en el Normal nº 6 tampoco, se ve.

Ramón Tricota dijo...

Mi nombre es Ramón Tricota y fui el orgulloso abogado de Karam durante muchos años. Ese hombre genial murió hace ya 26 años y no voy a permitirle a nadie, por muy compañero suyo que haya sido, que ponga en duda su trágica vida y su aún más trágica muerte. Porque yo viajé a Chucrut y con mis propios ojos lo ví, qué cuadro Dios mío, vestido con su viejo uniforme, la medalla al cuello, en una mano la carta final y en la otra una 38. Y en el piso sangre, y en su rostro pena, y en el pecho, plomo.

Qué horror, Dios mío, la puta madre que los parió a todos. A todos. Qué mundo horrible.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

PASAR POR ESTE ESPACIO CAPITAN, SE HA VUELTO DE UNA OSCURIDAD INSOSTENIBLE, NOSOTROS SOLO QUERIAMOS INVITARLO A UD Y A SU GENTE A LA PRESENTACION DEL DIA JUEVES 19 EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA...SI, ES A LAS 19HS, SI, SE PRESENTA EL LIBRO DE DIEGO PARES, SI, HAY UNA SUPER MUESTRA DE TRABAJOS DE EL.

SI, HAY VINO Y CHAMPAGNE.

PERO NO DIGAMOS NADA, QUE SE CORTA EL CLIMA DARK MAL.

emiliano dijo...

Debo sacarme el sombrero ante la prodigiosa redacción del chino Bornell. Es increible que dedicandole la cuarta parte del tiempo que yo le dedico a la escritura y habiendo leído una cantidad insustancial de obras literarias comparado conmigo, en tan pocas lineas me la ponga tan de dorapa y me acabe en la cola mal.

mañana vuelvo a punchar.

Anónimo dijo...

yo prefiero desestimar lo de Ramon Tricota (agarrame bien la chota) y dar credito a la otra carta , ya que al leerla, suavemente se me empezo a parar la poronga, como si una china petisa se hubiera sentado en mi regazo, con guardapolvo blanco y sin nada abajo!!!

EL GUANACAO

MARTIN FINGER dijo...

yo quiero opinar.

ramoncito... 26 años???? no dan los numeros, para mi que lo que viste fue la tumba del padre de KARAM que casualmente tiene el mismo apellido..

MONO, etc... dejate de joder.. entras solo para poner chivos... por favor, capi filtre esos comentarios.

y EMILIANO: mira yo te canto la posta, caundo jugabamos al mortal comvat mientras me bolmeaba a tu hermana, el chino ya tenia mucho libro encima.. yo que vos no saco cuentas..

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ES UNA INFAMIA DECIR QUE PASAMOS CHIVOS, ASI COMO ES UNA INFAMIA PERDERSE LA PRESENTACION OFICIAL DE LA COLECCION GRANDES EXITOS Y EL LIBRO DE PARES EL DIA JUEVES 19 DE ABRIL A LAS 19HS EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA.

UNA INFAMIA
UNA PICARDIA
UNA LOCURA SIDERAL

ESO

Anónimo dijo...

entre el parecido de SISIFO con el chino Bornell, que me dejo helado, y el naufragio del ARA ROMPEHIELOS IRIZAR, buque insignia de nuestra armada y "rompedor" de los hielos "impenetrables", la ereccion se me esta yendo al carajo!

EL GUANACO

martin garabal dijo...

como amigo intimo de sisifo, te digo que verlo en persona le baja la pija a cualquiera.

pero es un gran gordo.

tipo, un gran tipo

CLAU dijo...

siendo la hermana de Ary y como no puede ser de otra forma

EXPRESO TAMBIÉN POR ESTE MEDIO EL ORGULLO QUE SIENTO HACIA MI HERMANO, QUE ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO LEJOS Y A QUIEN NUNCA NADIE LE VA A LLEGAR A LOS TALONES PORQUE TODO LO QUE HACE ES PERFECTO....


ahora, como una simple lectora de Bornell, expreso mi disconformidad...le gustan las rubias, es casi como decir que le gustan las alemanas, y YA HABLAMOS el tema de las alemanas esas...
De cualquier forma, yo le anoto un tilde al autor.

MUCHOS Y VARIADOS BESOS

CLAU

Anónimo dijo...

VARIADOS SERIAN... PONELE EN EL PITO?

El Suteniente Nemelas dijo...

Capitan. Yo tambien soy de los que levantan quejas contra esos imberbes y su manoseado simio, Pedazo de pelotudos que se aposentan de este lugar sagrado para hacerse autobombo. Hagales sentir el rigor de su verga a esos mocosos de mierda asi se van a amolar con sus promociones y su champan del carajo a otro lado.

CAPITAN BAKER dijo...

DISCULPEN MI AUSENCIA,
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHICOS
LOS LEO TODOS!

PERO PAPI ESTA EN MEDIO DE UNA MISION COMPLICADA DE LA QUE PRESENTARA DETALLES EN BREVE Y BUENO, NO HAY TIEMPO PARA JUEGUITOS DE INTERNET.

SEE YOU

Anónimo dijo...

eso mismo decia su camarada el Capitan de Fragata Ladislao Iribarne, y despues se supo que la complicada mision, era hacerse atender por la puerta de atras con el "anguila" Arrieta, conscripto riojano que prestaba servicios como ayudante de cocina del ARA AVISO SOBRAL en Puerto Belgrano....

(guiño,como Ud.)

EL GUANACO

Oscar Grillo dijo...

Cap. No deje ningun comentario en este "posting" porque hay mucho que leer y engraso la pantalla del monitor siguiendo las palabras con el dedo...Podria escribir algo un poco mas cortito la proxima vez. eh?
Obrigado!!

CHINO BORNELL dijo...

señor con un sobre de disco en la cabeza:
a usted le parece? querer acotar mis sentires y la historia de mi vida por que usted tiene grasa en el dedo?

pero por favor, use una carilina y dejeme que me explaye....

Esta invitado a seguir de largo...