miércoles, abril 18, 2007

QUE PASO?

CUAL HICISTE BRUJA?
ME METO A LA NET.
PAVEANDO, NO SE, UN DOMINGO.
TRATABA DE DISTRAERME DE TODO EL TEMA DE MIS AMIGOS, ME TIENEN PREOCUPADO, NO SE SI KARAM ESTA MUERTO O NO. NO SE DONDE ESTA VIVIENDO.
NO SE SI BORNELL LA ESTA PONIENDO O NO. MAUSSY DESAPARECIO. ESTA EN EL PROSTIBULO CREO, HACIENDO LOCURAS Y PLATA A LO LOCO.
YO ME QUIERO DISTRAER. ES DOMINGO, REPITO.
REPITO QUE CREO.
DE REPENTE PONGO GOOGLE "MARICAS DE LOS 90" Y MIRA QUIEN SALE.
ESTOY CONSTERNADO.


NO PUEDO SEGUIR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud se asombra por la infidelidad no?
Porque novedad no debe ser ninguna.
Acuerdese de su fiestita con la "bruja " y la hiperobesa! o eso ya no corre?

EL GUANACO

Oscar Grillo dijo...

Se parece mucho a un amigo que tenia por aqui que creo que ahora esta muerto y se hacia llamar "Dr. Stewart"...Aparece en la pelicula "El Quinto Elemento" y dicen que calzaba como un titan. Dios los tenga a el y a su verga en la santa gloria!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ESTA FOTO TIENE COMO 10 AÑOS CAPI!
ACTUALICE VIEJO CHOTO!

el papa de alvaro mugrabi dijo...

mentira pura y vulgar mentira.
si pones "MARICAS DE LOS 90" no sale eso...

VA ALVARO MUGRABI HOY A LA MUESTRA?

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

NO, NO VINO

CLAU dijo...

me mato lo de "el sex symbol de de selección"...pero por favor...

para haber jugado la cantidad de años que ya lleva, bastante flojito el asunto.

Y bue, parece que las revistas se estan quedando pobres de novedades.

BESOTE!

CLAU

BRUJA VERON dijo...

Me re quemaste Baker, sos alto boton, no te invito mas a casa.

el imitador del guanaco dijo...

me chupan bien la pija todos ustedes, incluido vos, guanaco y tu putisima firma que no se puede imitar.

Leo2377 dijo...

Se nota que el Photoshop no estaba de moda, gran maní la brujita...