lunes, abril 23, 2007

Tiempo de calidad


Convengamos en que soy un señor grande ya.
Es verdad también, que lo mío nunca fue el dibujo animado, ni esas cosas.
Pero fui padre, soy abuelo, y en algún punto me engancho con lo que emiten por TV.
Alguna vez les hablé del Juli, mi nieto (mal que le pese a algunos) predilecto.
Con él jugamos a las luchas, al Pictionary y al "upa la lá". Pero a veces el pibe se aburre de esas cosas y me sentencia lapidario: Basta viejo choto, poneme los dibujitos.
Lo entiendo, es un chico de hoy. Le pongo los dibujos, no sin antes ponerle un buen sopapo, y a otra cosa mariposa. Para mi, honestamente, son todos iguales. Piñas, bichitos de colores, sino hay un gato hay un perro y todos hacen unos chistes que, no te voy a mentir, no entiendo un choto.
De todos estos, me llamó la atención uno. Juli apluadía cuando lo veía en la pantalla, y yo ante su entusiasmo, puse toda la atención que pude (esto significa, dejé de pensar en una hermosa felatio realizada con esmero por Zulma Faiad mientras Noemí Alan se mandaba una mano en las tetas ardiente).
Fijé mi vista en el televisor y lo vi: era el hombre caca, un heroe fecal que combatía el crimen y luchaba contra la discriminación de la sociedad a la que defendía. Audaz, certero y astuto, el paladín fétido deshacía a sus rivales con golpes certeros y los humillaba con frases potentes que me quedaron grabadas " Nadie puede con la Caca, niñato". El Juli reía y yo también mientras el dibujo derramaba alegría y acción en iguales dosis. Cuando terminó, miré a mi nieto y se había quedado dormido, lo tapé con mi saco y le saqué los mocasines. Fui hasta la heladera y me di cuenta de lo importante que es ver dibujos animados con los nietos, después me tomé un whisky y llamé a una puta. El nene dormía.

22 comentarios:

Mica dijo...

Yo creo que hace bien en ver esos dibujos con su nieto. El necesita saber que la caca es un heroe. Que en cualquier momento que le depare su vida, cuando sienta ganas de ir al baño no lo debe impedir bajo ninguna circunstancia. Sea en la casa de su abuelo, en el trabajo, o en la casa de una chica.
Los heroes son los heroes.

Oscar Grillo dijo...

Caca?....Que palabra tan desagradable!....Casi peor que materia fecal o feces.

Oscar Grillo dijo...

Ah...En la foto Mica pareciera estar haciendo "caca".

Funki bolita dijo...

Weah men

no me lo compro, hay algo de todo esto que no me cierra.

Zulma Faiad? ol rait, no sé, no me parece real. No te siento hermano.

rapapón!

Anónimo dijo...

yo una vez hice caca con la cara de fabian gianola, despues me di cuenta que era un mal chiste de gustavo sala y me deprimi mal

CAPITAN BAKER dijo...

ES IMPORTANTE, SIN DUDA, QUERIDA MICAELA. LE PREGUNTO A PROPOSITO DE LA OBSERVACION DE MI AMIGO OSCAR
(ME TOMO LA ATRIBUCION DE LLAMARLO AMIGO)EN LA FOTO USTED ESTA HACIENDO CACA?
DEJO A SU CRITERIO EL RESPONDERME O NO...
OSCAR, QUERIDO, SABE QUE CACA ME GUSTA TANTO COMO VERGA...ASI QUE ESTAMOS FRENTE A UNA MATERIA(FECAL)DISCUTIBLE.

FUNKI:
TE PENSAS QUE NO TE SACO LA FICHA, CARETA? MAÑANA TE AGARRO Y TE MUELO BIEN A GOLPES...

JOJOYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

" cuando hay calentura... el culo no tiene caca"

EL GUANACO

p.d. la frase pertenece al amante gay de Victor Hugo Morales ...ta..ta..ta..taaaa....!!!

Anónimo dijo...

Perdon, vuelvo Capitan

Hasta un instructor de boy-scouts apuntaria que mica no tiene edad aun para merodear estos blogs de señores mayores...

Siempre Suyo
(guiño como Ud)
EL GUANACO

Mica dijo...

Grillo y Capitán: en la foto estaba haciendo pis.
Guanaco: es ud muy mayor? tal vez tenga razón. Lo dejo a criterio del Capitán...

Oscar Grillo dijo...

Pis esta bien, es mas digno. A veces hasta se puede hacer en publico sin incurrir en graves perjuicios para la salud humana o la propiedad ajena.

dinosaurio baila can can dijo...

che, por que aca no firmo mi papa?

mr.ed dijo...

el mejor final para una historia así de tierna, cap

CAPITAN BAKER dijo...

"EL PIS ES SALUD"

FRASE QUE RECORRIO LA CIUDAD DE MONTEVIDEO EN EL AÑO 1981, EN MARCO DE UNA CAMPAÑA DEL MISTERIO DE SALUD QUE GENERO UNA POLEMICA DE LA SAN PUTA.

LA GENTE MEABA EN CUALQUIER LADO, ADENTRO DE LOS TERMOS, ARRIBA DE BERUGO CARAMBULA, EN LA CALLE MISMA...

PUEDE UD PASAR CUANDO GUSTE MICA, SI ES MAYOR DE EDAD MEJOR PORQUE NO QUIERO LIOS CON LA LEY.

SI, EDGARDO, EL MEJOR FINAL PARA CUALQUIER HISTORIA DIRIA YO.

SALUDOS A OSCAR, QUE VOLVIO A COMENTAR CON LA ASIDUIDAD DE ANTAÑO, TE EXTRAÑABA ZONZO.

ME TIRO UNA SIESTA, HASTA LUEGO.

CAPITAN BAKER dijo...

SIGUE TENIENDO PAGINA GUANACO?
O SOLO ES COMENTARISTA?

el papa de alvaro mugrabi dijo...

no fui a la entrega de los "pares" por que mi hijo no iba.
Alvaro mugrabi va a la feria del libro?

Anónimo dijo...

Capi:

"en vista de la presencia de menores moderarè el léxico ,tenor y contenido de mis coments,por una cuestion de decoro y buenas costumbres" (aparte no quiero terminar como el Bambino Veira, una belleza).

Mica:

Si bien soy mayorcito, adopté como edad para siempre "69" añitos, aunque que el 70 y 71 son aún mas bizarros, pero no me preguntes nada!!!! ninia rata!!!

Capi:
tuve quilombos grosos con Mengano&Sultano y se desarmó el blog, yo ahora voy a disponer unos mangos que estaba ahorrando para poner en sociedad con cinco mas, un carrito panchero en la estacion de Turdera y largo mi propio y asqueroso blog

EL GUANACO

EL GUANACO dijo...

"si supieras lo que te haria, entregarias la cola como minimo"

"debajo de mi pija, estan los huevos"

"chupá, que al final, salta wasca"

"te cojo por puta, por puta te cojo, si no fueras tan puta, me casaba con vos"

chan chan!

Anónimo dijo...

Ay,.... estas imitaciones berretas que tanto mal le hacen a la patria!!!

EL GUANACO

PD ya mismo armo mi blog para aplastar a estos miserables!!!

Anónimo dijo...

dale guanaco

escupinos un blog

escupinos...

cebolla dijo...

Anónimo, ¿qué problema hay con Gustavo Sala? A mí me hace reír.

Anónimo dijo...

a vos te gusta gustavo sala?
y bueno, que se yo, hay gente que le gusta comer verga sin cubiertos

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信