miércoles, mayo 23, 2007

DERECHO A REPLICA

Lamento enviar este mail ya que a los casi 70 pirulos andar armando lío por una pavada no es mi estilo. Pero la verdad, que querés que te diga, soy un calentón chapado a la antigua y si veo que se pasan de rosca con alguna gastada, salto como la leche de un pibe de 12 que no se castiga hace un tiempo. Y me calenté. me calenté mal, por así decirlo.
La cosa es así: constantemente mis asesores de imagen me ponen al tanto de las cosas que hablan los medios de mi. En los sesenta cuando arranqué era fácil porque con echarle un vistazo al diario y a dos, tres revistas, ya estábamos. Pero ahora, con todo el tema de la televisión y más que nada con todo lo que es la parte de internet es un quilombo ver que se dice de uno.
Y yo soy un quisquilloso, lo sé, y quiero estar en tema.
No me quiero hacer el fanfarrón pero si ponés mi nombre en Google salen 1.860.000 páginas que hablan de mi, te das cuenta? (ojo, tenes que ponerlo entre comillas porque sino por ahi te sale una nota de un tipo que se llama Harrison y maneja un Ford
o cualquier otra mierda que nada que ver conmigo)
Entonces con toda esa info circulando en la net, uno se vuelve loco, porque si a un carlitos de Bolivia o Argentina se le ocurre decir: "Harrison Ford usa peluca y se coge a los pibes"
nadie puede hacer nada, me entedés?
Me fui por las ramas, siempre me pasa. El asunto es que viene Jonhatan (un pibe nuevo que se encarga de chequear la net de lunes a viernes) y me dice " Harry, fichá esto" y me tira una hoja impresa. Me puse los lentes, levanté la hoja hacia la altura de mis ojos y antes de leer me tomé un sorbo de café con leche.
Ahí leí esto:

dinosaurio baila can can dijo...
estamos hablando de harrison ford, verdad? que se mate por su nefasta carrera actoral, y su casi siempre nefasta actuacion, y repetitiva, que pivotea entre el comico huevon y el dramon solemne?
21/5/07 10:36 PM

Demás esta decir que escupí todo el café con leche en la camisa de Jonhatan.
Eso me importa tres velines porque para eso le pago un sueldo, pero volviendo al tema:
O sea, a vos te parece? Con que derecho este sudaca de mierda me viene a criticar a mi que tengo mas de 70 peliculas hechas y que sigo en vigencia como el primer día.
Han Solo, Indiana Jones, la de Blade Runner, esa otra que soy presidente y me subo al avión y se arma un quilombo terrible y la de la isla con la chica esta que después nos pusimos de novios (era tortillera, pero se comía el pepino que daba calambre)
Nada, veo este comentario y se me sube el termostato
¿ Quién se piensa que es este dinosaurio para bardearla asi?
Sabes lo que pasa? Que esta es la generación de me fumo un porro y mando cualquiera,
en mi epoca te fumabas un caño si, pero después te hacías flor de película con reconocimiento del Actor`s Studio y toda la bola…
Mirá, decí que estoy en los Angeles filmando mi nueva peli, que sino me iba para allá a buscarlo a ese dinosaurio y la cagaba a trompadas.
Nada, le agradezco a Baker por permitirme la replica y los invito a ver mi nuevo film en unos meses, se va a llamar “un hombre y un pañal” y es medio autobiografica, no se que onda, tiene muchos Fxs y una escena de acción bastante jugada.
Los dejo que me agarro sueño mal.

14 comentarios:

CAPITAN BAKER dijo...

ME LEVANTE CON ESTE E-MAIL Y NO PUDE MAS QUE ABRIR EL JUEGO Y PUBLICARLO, SOY MILICO PERO DEMOCRATICO.

SALUDOS!

dinosaurio baila can can dijo...

yo lo que le quiero decir al señor harrison ford me lo olvide. pero voy a tomar esa carta como un autografo de su parte. no lo puedo creer!!!

CAPITAN BAKER dijo...

ESA ES LA ACTITUD DINOSAURIO!

mr.ed dijo...

muuuuybueno!

(sun chanta harrisonforro)

EL GUANACO dijo...

Capi, usted tambien es amigo de Harrison ford?
CAPO!!
digale que le presente un par de chinas para publicar en el blog, que la del otro dia dijo grillo que era japonesa y se me fue la exitacion al recarajo, y la chota ni le cuento, terapia voy a tener que hacer, terapia!!
EL GUANACO

Capitán de taberna dijo...

No te he leído aún, debo confesarlo, pero siento que sos mi alter ego, o mi futuro.
Debes ser un viejo de mierda, o un perverso que le gusta caminar las callegas malolientas de la urbe. Y eso me cae bien.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

MUCHO NOS HUELE QUE ESTE TESTIMONIO NO PERTENECE AL SEÑOR FORD. USTED ESTA ACOSTUMBRADO A FALSIFICAR IDENTIDADES PARA CONSEGUIR SEXO Y RECONOCIMIENTO.

LO TENEMOS FICHADO BAKER, ENTREGUESE!

Anónimo dijo...

Yo vi Indiana Jones 4 en un cine de Lugano.
A Harrison Ford lo hicieron todo por compu y aun asi actua como el ojete.

la podes creer?

andres casciani dijo...

que bueno señooorrr!! me encantó, me conmociona que harrison se dirija a los mortales como si fuera uno de ellos!!este blog es para recordar y contárselo aos nietos!!

maga dijo...

No quiero armar polémica, pero Nino Dolce anda diciendo que usted era amigo de Vadalá en el proceso.

Este Nino no para...

vADALÁ dijo...

Lo que dice la Maga es 100% cierto, el ex conductor de Playboy Tv, está difamandonos debido a su paranoia y abstinencia.

Le mando saludos Capi, y a ver cuando picañamos a unos ñatos!

luis

Oscar Grillo dijo...

Capitan. No lei sus dos ultimos "postings" porque estoy con un humor de perros y me resulta intoerable leer tantas letras en la pantalla de la computadora, sepa usted disculpar, eh?

CAPITAN BAKER dijo...

MR ED:
UN CHANTA TOTAL. COMO KEVIN KOSTNER.

GUANACO:
NO, NO SOY AMIGO, NO ME GUSTA CODEARME CON ESTRELLAS, SOLO SI SON ESTRELLAS PORNO O UNA ONDA ASI.
TERAPIA ES PARA MARICAS!

CAPITAN DE TABERNA:
SI, ESE SOY YO. LEEME TODO, PAPITO QUE VAS A SENTIR EMPATIA.

MARTIN, ARIEL Y EL MONO SILVIO:
USTEDES NO PARAN DE PLAGIAR Y SE ME VIENEN A HACER LOS COCORITOS. MANDENSE A MUDAR.

ANONIMO:
NO NO TE PUEDO CREER. POSTA TODO POR COMPU? EN SERIO? YO ME RE QUEDE CON ESO DEL CINE DIGITAL, LA ULTIMA QUE VI FUE TIME BOMB DE AVI NESCHER (VER POST MAS ABAJO). UN GOL DE MEDIO CAMPO.

ANDRES:
YO SE LO RECOMIENDO A MIS NIETOS Y MIS HIJAS ME CAGAN A PEDOS PORQUE DICEN QUE SOY UNA MALA INFLUENCIA.

MAGA:
NO SE QUIEN ES NINO DOLCE NI MUCHO MENOS QUIEN CARAJO ES VADALA. GRACIAS POR VENIR.

VADALA:
BIENVENIDO LUIS, ESPERO QUE GANES ESTA EDICION DE GRAN HERMANO VIP Y TE ENFRENTES AL NEFASTO NINO DOLCE.

OSCAR:
NO SE SI LO DISCULPO, PERO SI SUS TEMAS SON IMPORTANTES NO DUDE EN MANDARME UN E-MAIL ASI CHARLAMOS UN POCO, DE CAPITAN A CAPITAN.

BESOS A TODOS!

andres calamaro dijo...

lameme el orto !()¡