domingo, mayo 13, 2007

GROSERIA


-BUENAS TARDES.
-BUENAS TARDES.
-BUSCO A CAPITAN BAKER
-PUES TIENE USTED SUERTE.
-POR?
-NO, DIGO, PORQUE SOY YO.
-EL QUE TIENE SUERTE?
-NO, SOY YO EL CAPITAN BAKER.
-AH, DISCULPE (RIE TIMIDAMENTE) SOY SOON YIH, ME ENVIAN DE LA AGENCIA.
-OH, VAYA SORPRESA, YO NO SE QUE DECIR...
-NO SE PREOCUPE (SE ARRODILLA DECIDIDA Y COMIENZA A DESABOTONAR EL CALZONCILLO LARGO CON EL QUE LUZCO IRRESISTIBLE)
-BUENO, BUENO... AGUARDE UN MOM...
-GGTANQUILO, BMEGUSTA HAGCER EGTO...
-SIENDO ASI...
BUENA MANERA DE COMENZAR UN DOMINGO.

15 comentarios:

EL GUANACO dijo...

Se da cuenta Capitan?

Dos dias y ni un puto comentario!
Leyeron su relato,y vieron la foto, e inmediatamente quedaron con la derecha tan ocupada que ni tiempo ni fuerzas para escribir!!!
Yo?
yo no, si la hermana gemela de esta chinita ,Shihn, me masca el chicle desde hace un mes ....
y gratis!!!!!

EL GUANACO

Anónimo dijo...

dire algo, loco guanaco, este post no merece comentario alguno, lo hice para no perder la costumbre

capitan baker desde la clandestinidad

emiliano. dijo...

Claro que merece un comentario capi,

¡esto es una vergaaaa!

un beso en la chota.

piero dijo...

a la flauteli!!!!che que poder la china.perdon me olvide del protocolo...vengo por recomendacion del guanaco y no me defraudaron los archivos del capitan.Esta para la ronda diaria!!!

maga dijo...

que lindo conjuntito tiene
de esos acá no venden.
el tono del rosa es precioso, porque no llega a ser un ¨rosa viejo, tiene una mezcla con salmón¨, no?

perdón.

Oscar Grillo dijo...

Es japonesa,

Oscar Grillo dijo...

Capitan, aqui encontre unas fotos para vos y tus subordinados:
http://nakedboychronicles.blogspot.com/2007/04/jack-and-jack.html

EL GUANACO dijo...

con la revelacion de Grillo de que son "japonesas", se me vino abajo el choto, y al ver su nuevo look de "ministro de economia de Sarkozy", creo que se me muere de en serio.....

juro que me vengare Grillo!!!

EL GUANACO

Domingo Faustino Sarmiento dijo...

Capitan, me siento en la obligacion de comunicarle que comi lentejas y ahora me estoy rajando unos pedos que mamma mia. Menos mal que el viento se los lleva.

Oscar Grillo dijo...

No, Capitan...No fue Sarmiento el que escribio lo de aqui arriba, fui yo.

CAPITAN BAKER dijo...

GUANACO.
QUERIDO, EL CAP ESTA CONTIGO.
ESTA CHINA DISTRAE A CUALQUIERA,ESTAN TODOS LOS COMENTARISTAS PERDONADOS.

ANONIMO.
VAYASE A CAGAR.

EMILIANO.
ES UNA BUENA VERGA, COMO LA SUYA.

PIERO.
ES USTED UN CANTANTE FENOMENAL Y MEJOR PERSONA, ME ENCANTAN SUS RULOS.

MAGA.
CONOZCO A MAS DE UN SOLDADO QUE LE LLEVARIA EL CONJUNTO A SU HOGAR CON TAL DE VERSELO PUESTO.

OSCAR.
VOS DECIS?
GRACIAS POR LAS IMAGENES, YA LA AGREGUE A MIS FAVORITOS.

GUANACO.
NO OFENDA AL EMBAJADOR GRILLOVZKY.

DOMINGO FAUSTINO.
FUE LA LUCHA, TU VIDA Y TU ELEMENTO...

OSCAR.
ESTAS COMIENDO BIEN? CUIDATE, MIRA QUE YO ESTUVE CONSTIPADO UNA SEMANA EN LA QUE NO PUDE NI TOCARME LA VERGA.

dinosaurio baila can can dijo...

alta ponja, estoy enamorado del japon

CAPITAN BAKER dijo...

COMO PARA NO, DINO

Silvio Daniel Kiko dijo...

es es servicio y calidas, no como aca que que son todas gatos sin vocacion de servicio.

Anónimo dijo...

Aqui os pongo mas fotos de esta bella chinita

http://s1.co.gladiatus.com/game/c.php?uid=36097
Fotos