sábado, mayo 05, 2007

HUMOR!

Una de las cosas que mas disfruto es que me aten de pìes y manos y me coman la verga de frente march.
Pero la otra, y eso lo saben los que mas me conocen es que me den besitos muy despacio en la cola.
Ademas de eso, me gusta el Humor Gráfico.
No me gusta tanto como el pete esposado y los besos negros, pero me gusta.
Cada mañana, busco el diario, me hago un cafe con leche, y me siento en la mesa del comedor.
Lo abro al revés y voy leyendo las viñetas y tiras que componen la página de humor. Yo creo que es la mejor forma de empezar el día, porque "te informás y tambien te reís".
De todos los humoristas, el que mas me gusta es Jorhe, porque siempre presenta una mirada propia sobre los sucesos que sacuden al mundo y porque además dibuja como los dioses.
Les comparto aquí, tres de sus últimas joyitas y espero que les gusten.






16 comentarios:

Anónimo dijo...

me le voy a animar capitan, y justo en este post que es el que mas me desconcierta.

admiro su obra desde hace unos meses pero en un profundo silencio (seguramente impulsado por el respeto o el miedo)

hoy le digo que es usted un genio y que deseo algun dia ser su fiel soldado!

Sandroylosdefuego dijo...

-"Sabias lo que le paso a Reynoso?"
-"Por el culo te la coso!"

Oscar Grillo dijo...

-"Viste lo que le paso a Videla?"
-"Chupame la vela"

EL GUANACO dijo...

Perdon Capi, pero aprovechando que no anda cerca Mica, la ninia rata, digame una infidencia:
Los "besos negros", es gustoso de dar o recibir?

EL GUANACO

"viste lo que le paso a Lorenzo"
" te la pongo mientras pienso"

emiliano. dijo...

-"Viste lo que le pasó a Humberto?"
-"No"

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

-SABES LO QUE LE PASO A ANGULO?

-QUE SE LO COGIERON LOS HIJOS Y DESPUES LE CORTARON LOS PIES Y LAS MANOS.

-POSTA?

-SI. POSTA, ESTA EN UN NEUROPSIQUIATRICO AHORA

-QUE MUNDO DE MIERDA!

mr.ed dijo...

ah sí, es un gran humorista, pero viste lo que le pasó, dibuja cada vez menos desde que le regalaron la commodore 64

Anónimo dijo...

a mi me gusta que los artistas se actualicen con lo ultimo de la tecnologia

EL GUANACO dijo...

Capi
me quede tan abs"orto" con sus refleXiones "introductorias" que no preste la debida atencion al genio Jorhe!

Maravilloso!

No se puede creer la expresion unica de los personajes que consigue para cada dialogo____IMPRESIONANTE!!!

No tendra una hermana Mona como Silvio?

" Viste lo que le paso Zambrana?"
" le partieron el carozo como a tu hermana"

EL GUANACO

desde Jarmusch dijo...

oh captain, my captain

lo quiero mucho, muchísimo, mucho.

siga brillando,que, definitivamente, un dedo no puede tapar al sol.

here comes the sun, do do do do
a new one.

sEBAStian matias oliveira dijo...

nooo, una eterna discusion!!! es DE FRENTE MAL! (el lenguaje muta che) jajaj saludos

CAIMAN COX dijo...

"viste lo que le paso a marengo"

"el del tercero B?"

"si"

"como no voy a saber, eramos pareja hacia tres meses"

"ah, no tenia idea... mi mas sentido pesame che"

"la puta madre, me cagaste el dia... me pego un tiro y a la mierda con todo"

"para, pensal..."

BLAM

dinosaurio baila can can dijo...

no, es "de frente mar"

-viste lo que le paso al dibujante pelotudo y haragan que hace este blog?

-si, hace humor con el "no humor"

-un boludo

-si, mal

anonimo

capitan beker dijo...

TIENE UD RAZON DINOSAURE.
ES UN VISIONARIO Y UN CAMPEON

dinosaurio baila can can dijo...

no, se equivoca, y le voy a decir porque...

CAPITAN BAKER dijo...

POR FAVOR HAGALO, ESTOY DESESPERADO POR SABER MAS SOBRE USTED.


(RE EXAGERE)