lunes, mayo 21, 2007

INCONCLUSO

MI EQUIPO INVESTIGADOR SE HA PUESTO NUEVAMENTE A INVESTIGAR (SU FUNCION ESPECIFICA) TRAYENDOME CON SORPRESA ESTE CORPUS FICCIONAL, INCONCLUSO Y ANONIMO DEL QUE NO SE POSEE NINGUN DATO. COMPARTO EL MISMO CON USTEDES, CON LA ESPERANZA DE RECOGER MAS DATOS QUE AYUDEN A COMPLETAR ESTE RELATO.

¿Y si usted si tira por la ventana, y se desarma contra el asfalto, reventando su cabeza y decorando con sus sesos el pavimento?
¿Y si usted, señor Harrison nos honra con su despedida permanente y se retira de esta vida, como nosotros con nuestros actos estamos rogándole ?
Háganos el favor. El inmenso favor de lanzarse al vacío, de saltar hacia la nada, de irse. Por favor Harrison, no demos mas vueltas. Salte. Por el bien de todos Harrison.

Y no.

Nunca quiso saltar. Por más que le insistían no saltaba. Y eso que un poco quería. Pero no.

No saltó.

La otra vez, conversando o ensayando uno frente a otro una inconducente declaración de principios, él me dijo que había pensado seriamente en retirarse. Pero no de esa forma. Y no para siempre.
“¿Cómo?”- pregunte algo intrigado. “Si, algo así como una pequeña vacación, un respiro. Entrar en coma unos días, quizás un mes o dos, no lo se”.
No supe que decir, y aun no lo se.
El punto es que Harrison, sonreía cuando explicaba su idea. Era... como un niño, contándole a su madre... sobre el juguete que quería comprarse.

Nunca fui muy bueno con las analogías.

Harrison parecía feliz. Siempre, o casi siempre. No era un hombre sereno, pero tampoco se lo veía nervioso, o por lo menos no mucho.

Ese día, tomábamos un te traído por alguien de Francia. No era muy bueno, pero las masas que lo acompañaban si, y la conversación también. Uno de los invitados, creo que fue Randolph, dijo algo así como: la charla esta mas cálida que la infusión. Algunos reímos, otros sonrieron. Yo mire a Harrison. su mirada estaba perdida en la nada, en algún lugar del salón. Trató de incorporarse en la charla e intento sonreír.

Nunca lo había visto así.

Cierto es que no éramos íntimos amigos, pero el señor Harrison tenia una vida social intensa, y todos creíamos conocerle bastante.

Esa semana llovió como nunca, murió la princesa de Mónaco y ganaron Los Fellings la final del mundo.

Harrison, ocupaba mis noches y mis días, con la misma presencia que Margaret cuando empezamos a salir.
Este hombre empezaba a preocuparme. No había pasado nada muy importante, solo estaba distraído. “Tal vez un mal día” pensaba.
Su mirada se aparecía ante mis ojos. Todo el tiempo, o casi todo el tiempo.

9 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

estamos hablando de harrison ford, verdad? que se mate por su nefasta carrera actoral, y su casi siempre nefasta actuacion, y repetitiva, que pivotea entre el comico huevon y el dramon solemne?

Anónimo dijo...

un teto pelotudisimo... me embola que te hagas el q queres decir algo y termines diciendo nada... pero deja, el error es mio, por pedirle peras al olmo...

chau inestable...

emiliano. dijo...

Te envidio sanamente, propones cosas y agarras las riendas de tu vida.

Sos un genio.

alvaro maury dijo...

Iba a comentar cuando noté que emiliano me quitó las palabras de la boca.

Mi vida no tiene rumbo y vos no parás de Triunfar.

Sos un genio

Oscar Grillo dijo...

Harry's Son.

EL GUANACO dijo...

al "matraca " Alvarez,un dia le hicieron una joda y se lo empernaron en el gimnasio entre cuatro amigos mas (todos fisicoculturistas como el) y quedo como harrison, parecia que se queria matar, pero no..

Hasta que un dia tomo la decision y se hizo puto de una!
le cambio la vida che! ahora tiene nuevos amigos, no gasta mas guita en putitas, y hasta se separo de la mujer, que era una bruja hija de puta y de las hijas, todas unas conchas con arandela.

viene poco a los asado, porque no le gustan algunas jodas que siempre se dicen respecto de los trolos. (es que a veces nos olvidamos de su conversion)

el codigo si es sagrado, ningun amigo de los de la otra epoca se lo puede garchar!!!

Harrison como matraca: ejemplos de Coraje!!!

EL GUANACO

alvaro maury dijo...

El relato del Guanaco me alentó a salir del closet.

ya fue, me mando de una y me siento en el dolape.

saludos!

CAPITAN BAKER dijo...

NO, DINOSAURIO, SE TRATA DE UN TEXTO QUE DUDO HABLE SOBRE EL SR HARRISON FORD. IGUAL GRACIAS POR PASAR.

ANONIMO:
SE DICE TEXTO, NO TETO.
SOS UN PELOTUDO DE PRIMERA LINEA, PRODUCI ALGO Y DESPUES HABLAMOS.

EMILIANO.
GRACIAS, LO MISMO DIGO, SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDE.

MAURY:
TRATO DE HACERLO, PERO A MI EDAD ES COMPLEJO, SALUDOS PARA UD TAMBIEN.

OSCAR GRILLO:
ME GUSTARIA HACER UN MANO A MANO DE ASOCIACION LIBRE CON USTED, USA EL MSN?

EL GUANACO:
POBRE MATRACA, PORQUE NO LE DICE QUE SE VENGA AL URUGUAY ASI LE HACEMOS UN AGAZAJO?
BESITOS

MAURY:
SE VEIA VENIR.

Oscar Grillo dijo...

Estimadisimo Capitan. estoy un tanto preocupado porque su blog atrae a una barbaridad de pelotudos y me esta dando miedo pensar que yo tambien debo ser uno de ellos. Que gran cagada!!!!!!!