jueves, mayo 31, 2007

RECOMIENDO

SALGO POCO. UNA PIZZA CON AMIGOS. UN VINO CON AMIGOS. UN TELO CON AMIGOS. SALGO MUY POCO. Y POR ESTA RAZON Y POR QUE EN GENERAL ME ROMPE BASTANTE LAS PELOTAS CASI NUNCA VOY AL TEATRO. PERO ESTA QUE TE CUENTO ME HIZO VOLAR LA "CAPELU". SALI COMO SIEMPRE QUE SALGO, CON AMIGOS. PRIMERO COMIMOS UNA PIZZA, DESPUES NOS TOMAMOS UN VINO, Y CUANDO ESTABAMOS POR ENFILAR PARA EL TELO, UNO DIJO:
-¿Y SI VEMOS A CACUARA?
-¿CACURA? ¿QUE MIERDA ES CACUARA?-
DIJE YO MIENTRAS ME QUITABA CON EL FILO DE LA LLAVE UN PEDAZO DE OREGANO QUE SE ME HABIA QUEDADO ENTRE LOS DIENTES.
LUEGO DE LO CUAL ME DIJERON QUE NO SEA PREJUICIOSO, QUE ERA UN SHOW DE PRIMER NIVEL Y QUE SI NO ME GUSTABA ME DEVOLVIAN LA PLATA Y ME ARANCELABAN UNA PROSTITUTA.
-MASI, YO FINJO QUE NO ME GUSTO ASI ME COMO UNA TROLA DE ARRIBA
- REFLEXIONE.
ENTRAMOS A LA SALA Y ME ACOMODE EN LA INCOMODA BUTACA. SE TRATABA DE UNO DE ESOS TEATROS MODERNOS DONDE LAS BUTACAS SON SILLAS DE PLASTICO. RESPIRE HONDO, TOME ENTRE MIS MANOS UNA SIMPATICA POSTAL CON LA QUE ILUSTRO ESTE TEXTO Y AGUARDE HASTA QUE SE APAGARON LAS LUCES. LA FUNCION COMENZO. UNOS SONIDOS ROBOTICOS ME ERIZARON LA PIEL.
PROMETI NO DECIR MAS NADA. PERO PUEDO DECIR QUE DISFRUTE EL SHOW HASTA EL FINAL, ME REI, ME EMOCIONE, ME QUEDE DORMIDO Y EN UN MOMENTO SE ME ESCAPO UN PEDITO SIN OLOR.
CUANDO SALIMOS, NO PODIA PARAR DE TARAREAR ALEGREMENTE UNA DE LAS TANTAS CANCIONES.
LOS MUCHACHOS ME PREGUNTARON QUE ME PARECIO, DIJE QUE UNA MIERDA Y ENFILAMOS PARA EL PUTERIO.
UNA GRAN VELADA.

8 comentarios:

dinosaurio baila can can dijo...

doy fe de que "cacuara" fue uno de los mejores espectaculos que vi en mi vida

Oscar Grillo dijo...

Estos espectaculos generalmente se ven mejor desde la la tele del telo, tomandose un vinito y tirandose el pedito sin olor desde la comodidad de una catrera.

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

EN ESA ESTAMOS DE ACUERDO CON GRILLO.

AUNQUE HEMOS PARTICIPADO ACTIVAMENTE DEL SHOW DE CACUARA Y PODEMOS CONFIRMAR QUE ES UN EVENTO DE LA GRAN FLAUTA.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.

emiliano. dijo...

Ah Cacuara... me acuerdo y me duelen las costillas. Porque cuando lo fui a ver no paré de reirme y porque cuando terminó apagaron las luces de la sala, nos robaron y nos cagaron a trompadas.

Yo lo recomiendo.

Almirante Haberman dijo...

¡Usted ya es un titán Capi Baker!

EL GUANACO dijo...

el trolito que aparece vestido de negro con un gorrito primero en la fila, supo se "mino" de Fernando Niembro, cuando este todavia era activo.

EL GUANACO

yo vi a Cacuara y no se si fue por eso pero me agarro una cagadera mal!

anet dijo...

che..al puto de mi amigo (del que se comenta por los pasillos de la fadu que la tiene BETA)le quiero decir que lo ex tranio y que me hace falta una dosis de su humor, aunque a veces duela..

CAPITAN BAKER dijo...

ESTE HA SIDO Y ES, UN ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL Y POR ESTA RAZON LOS INVITO Y LOS APOYO.

DE DISTINTA MANERA APOYO Y BOMBEO A TODAS AQUELLAS SEÑORITAS QUE SOLICITEN MI PRESENCIA CON O SI GLOBITO.

GROSERO E INNECESARIO LOS SALUDA
CAPITAN BAKER