jueves, junio 07, 2007

AJENO

BOBERÍAS (o Anotaciones al pie de un joven intrascendente)*

-SI VEO A UNA MUJER QUE ME GUSTA POR LA CALLE Y JUSTO PERCIBO UN OLOR DESAGRADABLE, POR MAS QUE SEPA QUE NO EXISTE UNION ENTRE AMBOS, AUTOMATICAMENTE ASOCIO LA IMAGEN DE LA MUJER AL OLOR Y LA MUJER DEJA DE GUSTARME.

-SI CAMINO POR LA CALLE Y ME TROPIEZO, INJUSTIFICADAMENTE Y CON EL OBJETIVO DE DISIMULAR EMPRENDO UN ABSURDO Y BREVE TROTECITO.

-MUCHAS VECES GIRO MI CUELLO HACIA EL COSTADO PARA SONAR MIS CERVICALES CUANDO CAMINO, EN ESTE PEQUEÑO ACTO, PIERDO TODA NOCION DE EQUILIBRIO Y ME INCLINO EN ZIG ZAG.

-PARA FINGIR NATURALIDAD REALIZO LA PANTOMIMA DE TOCARME EL PELO CON EL BRAZO EN ALTO Y EXTENDIDO.

-NO IMPORTA SI ESTOY APURADO O NO, CUANDO EL SEMAFORO ESTA POR PONERSE EN ROJO CORRO PARA CRUZAR LA CALLE, AUNQUE LA MANIOBRA SEA ARRIESGADA.

-CUANDO PASO DELANTE DE UN MENDIGO PONGO UNA CARA COMO DE COMPASIÓN Y EMPATÍA QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE ME PASA EN EL MOMENTO.

-MUCHAS VECES ME SALUDA GENTE QUE NO SE QUIEN ES Y A VECES HASTA ME QUEDO CHARLANDO UN RATO. SIEMPRE ME ATERRA LA POSIBILIDAD QUE EN MITAD DE LA CHARLA ME DIGAN: QUIEN SOY? NO SABES, NO? DALE...DECIME QUIEN SOY.

-DESDE HACE UN TIEMPO QUE CUANDO MIRO PAREJAS EN BARES O PLAZAS, TRATO DE DESCIFRAR HACE CUANTO QUE ESTAN JUNTOS. LOS OBSERVO UN RATO SIN QUE PAREZCA EVIDENTE Y SI ELLA ME MIRA UN POCO, ME EXCITO.

-CUANDO VEO UN VIEJITO MUY VIEJITO ME DA TERNURA Y ME LE QUEDO MIRANDO UN RATO, DESPUES PIENSO: Y SI FUE UN HIJO DE PUTA TODA LA VIDA? QUE TIENE QUE VER QUE SEA VIEJO, ESO NO LO HACE MAS BUENO.

-CUANDO VIAJO EN COLECTIVO SUELO TENER ERECCIONES.

*material obtenido por el equipo de investigadores que me secundan y a veces me hacen el café o un pete sin globo.

10 comentarios:

rusa galáctica dijo...

perdon, me metí en Tusecreto.com sin darme cuenta??

Sr. Baker, eso de las mujeres y el mal olor le sigue pasando? pense q era cosa de su adolescencia nomas...
yo le diría que consulte con un psicoanalista el hecho de no poder dejar de hacer esa relación... un hombre de avanzada edad como Ud. ...

Anónimo dijo...

lalalallalalalal

lalallalalaaaaaaaaaaaaaa
lallalalaaaaaaaaaaaa



lalalallalaaaa

L y A.

Oscar Grillo dijo...

Si señor!

emiliano. dijo...

Lo de las erecciones en el bondi es un caso serio. Sobre todo por el empedrado.

EL GUANACO dijo...

cuando me dirijo por cualquier motivo a una dama, no puedo evitar relojearle los timbres , la entrepierna, el orto y a veces tambien la boca (lengua incluida), e indefectiblemente se dan cuenta, se incomodan o se mojan un cachito y yo pongo actitud de pelotudo inocente, como si nada pasara.

dias atras me paso en Puerto Madero, pero con un suboficial de Prefectura con bigotitos hirsutos.........

EL GUANACO

Cunilandia dijo...

Me parecieron geniales estas anotaciones, no creo que sean boberías (esto lo digo porque coincidimos en unas cuantas y no quiero ser boba).
Si el motor del bondi está atrás no hay que dudarlo...hay que sentarse al fondo (no puedo creer que haya escrito esto)

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

QUE LE PASO A SU BOLG BAKER?

CAPITAN BAKER dijo...

ESTOY A LAS PUTEADAS MAL PORQUE TAL PARECE QUE SE ME ROMPIO EL BLOG.
ME AGARRE EL VIRUS CASCADA, Y SE ME CAEN LAS LETRAS ASI COMO LAS GOTAS EN UNA CASCADA.
TE DIGO LAS COSAS Y NO LO PUEDO CREER, SI ALGUIEN SABE DE BLOGS QUE ME TIRE UNA PUNTA PORQUE NO DOY MAS.

CAPITAN BAKER dijo...

RUSA GALACTICA:
SI, SE EQUIVOCO DE SITE, BIENVENDIDA A WWW.TUSECRETO.COM.

NO, ESTO NO ME PASA A MI, SINO A UN JOVENZUELO,DE SEGURO ADOLSCENTE Y DE SEGURO SOLITARIO E INFELIZ. YO POR MAS QUE LA MINA SE CAGUE ENCIMA O VENGA DEL PUERTO ME HAGO COMER LA VERGA DE FRENTE MARCH.

BESOS.

ANONIMO:
PRETENDE UNA RESPUESTA?

OSCAR GRILLO:
AUN ESPERO QUE ME CUENTE ESO QUE DIJO QUE TENIA PARA CONTARME.

EMILIANO:
DOS BACHES Y EYACULACION, DICEN LOS QUE SABEN.

EL GUANACO:
INTERESANTE LO QUE DICE, A MI CUANDO VEO A UNA MUJER SE ME ERIZA LA PIEL HASTA LO IMPOSIBLE, ME ENAMORA SU ALMA TODA Y SOLO PIENSO Y COTEJO LA POSIBILIDAD DE AMARLA HASTA EL FIN DE MIS DIAS SIN IMPORTARME EL TRAGICO Y PROBABLE DESTINO QUE ESTA PASION ME DESATE.
PERO BUENO, SON PUNTOS DE VISTA.

CUNILANDIA:
ANTES QUE NADA, LE DOY LA CALIDA BIENVENIDA QUE SE MERECE (MAS QUE NADA PORQUE SE QUEDO SIN AGUA MIENTRAS SE DUCHABA). EN SEGUNDO ORDEN QUE A USTED Y AL JOVEN QUE AQUI ANOTA LOS UNA UNA SERIE DE BOBERIAS, NO LOS CONVIERTE EN BOBOS AUTOMATICAMENTE, TRANQUILA.
LE ENVIO UN CALIDO BESO, ACOMPAÑADO DE UNA VIBRACION DE MOTOR COLECTIVEZCO.

MARTIN, ARIEL Y EL MONO SILVIO:
SE ME ROMPIO EL BLOG!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信