miércoles, junio 20, 2007

INÉDITA


Documento historico, ping pong de novela, dupla chispeante.
Mucho se dijo de la famosa y brevísima entrevista de ROBOTO a Jorge Porcel. Pero son pocos los que han tenido acceso en verdad al reportaje que lo cambió todo (dicen que luego de esta nota, Porcel se vino a pique y quedó postrado en su silla de ruedas hasta que la abandonó y se acostó en un ataúd (pero ya sin vida (muerto))).


ROBOTO
Como estas Gordo? Te puedo decir Gordo?


GORDO PORCEL
No


ROBOTO
Bien, vamos a la primera pregunta entonces.


PORCEL
(interrumpe)
…quedamos que eran 5 nada mas, la de gordo te la voy contando como la primera…


ROBOTO
…esta bien, bueno…contame en que andas


PORCEL
En silla de ruedas! (risas, hasta un momento en que no da y nos ponemos serios) no, hablando en serio, la idea es filmar una nueva peli con Alberto (Olmedo), el guión ya lo tenemos y está el contrato y eso pero se está complicando porque el negro está muy volado y tengo miedo que se caiga el proyecto.


ROBOTO
Vamos a la segunda


PORCEL
Tercera.

ROBOTO

(risas)

PORCEL
Es en serio


ROBOTO
…alguna vez pensaste en encarar un drama?


PORCEL
(muerde un sanguche de 50cm) mirá, yo me formé en la Escuela de Arte Dramatico, soy egresado del conservatorio nacional y, en algun sentido, trato de imprimirle a cada historia un matiz muy mio que esta ligado a las tragedias griegas y esa cosa muy visceral del actor (vuelve a morder el sanguche), no se, creo que hacer reir es mas difícil que hacer llorar.


ROBOTO
¿Cómo es eso?


PORCEL
Si yo te pongo una foto de un nene desnutrido vos te ponés a llorar, en cambio para hacerte reir tengo que usar el ingenio, sorprenderte, pensar un mecanismo que trabaja con la risa una emoción muy primaria pero compleja del ser humano


ROBOTO
A mi el desnutrido me haría reir.


PORCEL

Eso es porque sos un cínico, terminó la entrevista

ROBOTO
Pero gordo…


PORCEL
Te dije que no me digas gordo.

10 comentarios:

joAco dijo...

imprsionantemente nutritivo

Anónimo dijo...

este interviu como todo lo publicado es un invento producto de una mente enferma y torpe

Beiqüer dijo...

Adhiero al comentarista anonimo y agrego: No solo se trata de una mente enferma y torpe, ademas es repetitiva, monotona, egolatra y pelotuda.

Adios infeliz

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOACO, IMPRESIONANTEMENTE NUTRITIVO

ANONIMO Y BEIQUER SON DOS BOLUDOS SIN CRITERIO

GRANDE BAKER!

SISIFO dijo...

esto ya lo vi,, lo hizo Majul antes de que se muriera..
la cosa se tiño de castaño obscuro cuando luisito se encontro con la canasta de facturas vacia, viro su rostro hasta el de porcel, lo miro fijo a los ojos y con vos firme y autoritaria pregunto:

eduardo usted robo?

emiliano. dijo...

soy fanático de las entrevistas de roboto, y la del gordo porcel es una de mis favoritas.
hay una muy buena a adolfo hustler, ¿la tendrá usted en su archivo, capi?
un abrazo

eduardo porcel dijo...

Tiene razon el ultimo de los proxenetas, Majul me quiso hacer pisar el palito con esa.

Pero estuve rapido de reflejos y le meti un tiro en la jeta que hoy por hoy (si no estuviera muerto) no se lo olvidaria.

saludos a la flia

EL GUANACO dijo...

esto estuvo muy bien Capi.
siga publicando material de este nivel, y por favor no haga caso a la envidia pajerosa que lo ataca desde el cobarde anonimato.

Hago la venia Sr.

EL GUANACO

maga dijo...

nos dejó Porcel pero quedó Larry de Clay...

nos vendieron gato por liebre
no era gordo por gordo, muchachos

hermosa entrevista
roboto ya puede ir a hacerle la próxima entrevista a woody allen ( con Su, claro)

CAPITAN BAKER dijo...

JOACO:
MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA JOVEN, ES USTED UN GRAN TALENTO.

ANONIMO:
MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA JOVEN, ES USTED UN GRAN IDIOTA.

BEIQUER:
IMPOSTOR, MALCLON, YO SOY UN HOMBRE ALEGRE QUE DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS.

MARTIN, ARIEL Y EL MONO SILVIO:
GRACIAS AMIGOS, GRACIAS.

SISIFO:
SU APORTE INFORMATIVO SUMA MUCHO, ESPERO QUE ANOCHE SE HAYA COMIDO UNA COLOMBIANA EN ESCABECHE.

EMILIANO:
SI, CLARO QUE LA TENGO EN EL ARCHIVO, GUARDADA PARA UN MOMENTO ESPECIAL. BESOTE.

GUANACO:
SU SUBORDINACION Y RESPETO ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS. DES CAN SE!

MAGA:
OTRO SIGNO DEL DETERIORO QUE VIVIMOS DESDE HACE ALGUNOS AÑOS.
QUE ME DICE DE FRANCELLA POR OLMEDO?
NO ES ESO TREMENDO?

HOY ESTUVE FINO, SERIO.
BIEN MILICO