domingo, junio 24, 2007

publicidad

ESCUADRóN
ROMPE PIERNAS S.A.


-Oiga, ¿Está cansado de su vida monótona?



Un transeúnte pasa desprevenido cuando la voz lo interpela publicitaria y psicopatonamente hablando. El tipo mira la pantalla y levanta las cejas.

Primerísimo primer plano de su jeta.

-Si, a usted. ¿Le falta emoción? ¿Quiere gozar con lo último de lo último?

El tipo junta los hombros, (se encoge de en el uso vulgar del término) y muestra en su rostro una expresión que bien podría entenderse como:

¿Porque no?

De repente aparecen 5 tipos que prestos y dispuestos (predispuestos seria un buen resumen de esta expresión) lo rodean y comienzan a romperle las piernas. El tipo chilla como un cerdo sacrificado y un sonido reconocible de huesos rotos cubre la escena, los 5 tipos trajeados de negro forman una mancha negra que impide ver la escena. Unas letras se sobreimprimen en la pantalla


ESCUADRON ROMPE PIERNAS S.A.

El locutor lanza: ahora en Bella vista! Llámenos. Unos números aparecen en la pantalla, pero son más de 67 dígitos que pasan muy rápido y no se dejan leer, porque pasan muy rápido y es casi imposible leerlos, al pasar tan rápido y ser 67. 67 dígitos numéricos, valga la redundancia.

Suena esta música:

Pa pa pa para, para pa pa ra Pa pa pa para, para para pa pa ra Pa pa pa para, para pa pa raPa pa pa para, para para pa pa ra Pa pa pa para, para pa pa ra Pa pa pa para, para pa ra.

Una señora mira el monitor y dice: gordo quiero que me rompas el orto. Su marido accede y son felices. Fin de la historia.

13 comentarios:

clau dijo...

bueno, es una forma rara de pasarla bien, pero confio en su buen juicio capitan.

hago mension a la entrevista roboto-porcel, la cual me parece muy buena y me a echo reir hasta el desgarro abdominal.
o quizas un poco menos, mucho menos, pero es linda

CLAU

sole dijo...

me conquistaste chino, a las 12 en estacion retiro

CAPITAN BAKER dijo...

ESTE TEXTO ME LLEGO VIA MAIL, ME PARECIO INTENSO, MODERNO Y EXTRAÑO, ME DIJE PARA MIS ADENTROS:

BAKER, POSTEALO Y SALI DEL PASO.

LO SUBI, ME REI UN RATO, Y DESPUES LLAME A UNA SEÑORA, QUE SE LLAMA GRACIELA Y SE TE SIENTA A UPA Y BAILA UNA CHACARERA.

emi caram dijo...

este texto no me gusto mucho, renuncio a caca sideral

Oscar Grillo dijo...

Volvi. Baker, Cuatro horas de retraso tuvo el avion. Estuve remojandome los cataplines en el Mediterranio, al pie del Etna.. Feliz de volver pero!

Oscar Grillo dijo...

Medí, Terraneo!

Cunilandia dijo...

¡Qué inspirador este Escuadrón!

Anónimo dijo...

yo extrañaba a oscar grillo

EL GUANACO dijo...

hoy juno la tele y que?: NOVARO EL ROMPEPIERNAS!!!

ahi nomas entendi lo suyo Capi, ahora tambien nos anticipa lo que va a pasar!, no se puede creer carajo!!!

el enfrentamiento fue digno de uno de nuestros mejores camaradas!!
y sabe que? todas las viejas que vieron en la tele toda la nota le ordenaron a los maridos: quiero que me rompas el orto...

tres venias Señor!!!

EL GUANACO

Agos dijo...

Buenass, tanto tiempo Baker...
pasaba por grandes éxitos y me reí con el dibujito animado, y bueno, ahora pasaba por acá... excelente la entrevista con porcel, también me reí...

Saludos a usted, Baker, y a sus camaradas...

besos!

A

el papa de alvaro mugrabi dijo...

che y si escribis uno con ganas?
por que no hablas de mi hijo? se saco unas fotos sangrando que dejan mucho a la especulacion.

mr.ed dijo...

zarpada la cabecera, capitán! muy piola (busqué la "C" abajo de todo, pero no la encontré)

CAPITAN BAKER dijo...

OSCAR:
LO EXTRAÑE, CHARLEMOS MAS EN EL POST DE ARRIBA.

CUNILANDIA:
DESDE CRASH DE CRONENBERG QUE LA GENTE SE ENCIENDE CON CUALQUIER COSA.

GUANACO:
ESTE BLOG ES MILAGROSO, ASTROLOGICO Y TRAE SUERTE. LE AUGURO UN BUEN FIN DE SEMANA Y SUERTE EN LOS NEGOCIOS.

AGOS:
COMO LA EXTRAÑABA! NO SE IMAGINA! CADA TANTO ME ACUERDO DE LA DULCE CARICIA QUE ME HICIERON SUS CUERDAS VOCALES AQUELLA TARDE.
BESOS.

PAPA DE MUGRATI:
ESE HIJO SUYO, CREO QUE ANDA EN LA DROGA.

MR ED:
ESTA EDGARDO, BUSQUE MEJOR. USTED PUEDE.