sábado, julio 14, 2007

DUDAS


AQUELLA ORIENTAL QUE ACUDIO A MI CABAÑA HACE YA UN PAR DE MESES, RESULTO SER NO SOLO UNA PROFESIONAL EN TODO LO QUE ES LA PARTE DEL PETE, SINO UNA PERSONA CALIDA, LLENA DE SUEÑOS Y CON UNA MIRADA LIBRE DE PREJUICIOS Y TABUES A LA HORA DE MOSTRARSE AL MUNDO. COSECHAMOS, EN EL PASO DE ESTOS DIAS DE INVIERNO, UNA AMISTAD VIA E-MAIL QUE DEVINO EN LLAMADAS TELEFONICAS DE LARGA DISTANCIA Y LUEGO EN UNA PROPUESTA DE SU PARTE QUE ME MOVIO LA ESTANTERIA "TE VENIS AL JAPON A VERME?" DIJO HACE APENAS HORAS CON TODA SU TERNURA JUVENIL MIENTRAS YO, LIDIABA ENTRE EL CABLE QUE SE ME HABIA ENROSCADO EN EL BRAZO Y LOS NERVIOS COLEGIALES QUE ME ASALTARON ANTE SU EMBATE CARENTE DE HISTERIA.
EN LAS ULTIMAS HORAS, TRANSITE LAS VARIABLES POSIBLES PARA VER QUE HACER ANTE SU INVITACION. EL DINERO NO ES REALMENTE UN PROBLEMA, Y NO ME UNE HOY POR HOY, NINGUN COMPROMISO AFECTIVO QUE ME IMPIDA TOMARME UN TIEMPO Y CONOCER, PORQUE ES UNO DE LOS POCOS PAISES QUE ME FALTA, AL GRAN JAPON. PERO, LAS FOBIAS DE SIEMPRE, LA CONVIVENCIA, EL MIEDO A LO DIFERENTE Y LA POSIBILIDAD DE UN ATAQUE NINJA ME LLENAN DE DUDAS Y TEMORES. MAÑANA, DEBO HABLAR CON ELLA Y DECIRLE SI ACEPTO.
MI INCERTIDUMBRE ES TAL QUE LO SOMETO A VOTACION:
PROS Y CONTRAS DE UN VIAJE DE PLACER AL JAPON

25 comentarios:

SISIFO dijo...

yo solo se la parte pro

....guiña un ojo...funde a negro...se coge un negro.

cajadegoma dijo...

pros:
la teta izquierda.
la futurama japonesa.
la posibilidad de ir a disney.
la otra teta.
probar el zake y la cocaina japonesa.
el orto de la japonesa.
la garganta profunda de la japonesa.
ver una lucha entre ninjas.

contras:
hacerle el bombo a la japonesa.
lidiar con, ya q esta chica es liberal, todos eso q tb se la empoman en japon.
el idioma.
la posibilidad de q el opio se convierta en tu nueva profesion.
q esa lucha entre ninjas termine con tu choto cortado porq uno de los ninjas esta celoso.

en fin, yo voto q vayas pero q saques pasaje de vuelta antes de ir.
o q, de ultima, si el dinero no es problema, trate a la ponja de nuevo y, ya q es tan liberal, invitanos a todos a empomarla en masa.

joe pistola te canta la justa dijo...

CHINA, JAPON, MEDIA VUELTA Y PON!

Anónimo dijo...

pros:
-sexo sin condon con china magnifica
-la exquisita comida extranjera
-la cultura oriental toda

contras:
-los ninjas, claro esta
-el vertigo de que el avion colisione
-que la china se ponga pesada y te rompa las bolas con escenas de celos y pavadas.

complejo baker
complejo

EL GUANACO dijo...

Pro: una temporada de amor con la joven asiática en la cama de sus padres.

Contra: Nada que al lado de los Pro
guarden importancia.

Hagase un check-in de genitales y que la envidia ajena no lo distraiga Cptain!

5 venias Sr!!!!!

Oscar Grillo dijo...

Oriental....Uruguaya?

tony el yorugua dijo...

las mejores minas, estan aca, no viajes baker, ellas vienen.

emiliano caram dijo...

Quedate aca, esperala.
Es el mejor consejo que te puedo dar.

El unico

EL GUANACO dijo...

se da cuenta lo que le dije de la envidia ,Señor?

Los cagaria a balazos!

Saludo1_____!!!

Anónimo dijo...

capitan?

no le tiene los huevos al plato este guanaco pelotudo?

Anónimo dijo...

ah, no firmo porque tengo miedo que el guanco se meta a mi blog y me deje comentarios tan idiotas como los que deja por aca

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

CAPITAN:
TIENE USTED MAS DE 60 AÑOS, SIEMPRE PAGO POR SEXO, Y ESO LO SABEMOS TODOS.
UNA VEZ QUE SE LE DA, NO PUEDE ANDAR CON MARICONEADAS, DISFRUTE LA ESTADIA Y LUEGO PUBLIQUE LAS FOTOS!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

Y BLOQUEE LOS ANONIMOS!

Oscar Grillo dijo...

Sobre todo si no son capaces de escribir "Guanaco" como Dios manda!

Guanco!!! Por ahi quizo escribir "wanker", que en Inglaterra quiere decir pajero.

EL GUANACO dijo...

Sr anonimo:

En adelante tratare de dejar comentarios tan ingeniosos e inteligentes como los suyos_____

EL GUANACO

PD Porque no te vas un poco a la reconcha de tu madre, mocoso pajero, si pasas por Turdera te cago bien a sopapos maricon____!!!!
Perdon Capi, pero la intolerancia me saca mal___!!!

Anónimo dijo...

guanco:
el desafio de estar a mi altura es tan enorme para un tipo como vos que a lo mas cool que puede aspirar es a ser el chino volpato de midachi.

gracias al diccionario sexagenario oscar grillo por dedicarse a mirar como redacto las cosas.

se ve que estas muy ocupado.

CAPITAN BAKER dijo...

LES PIDO CLEMENCIA Y PAÑÓS FRIOS, ESTE BLOG REGIDO POR MI DOCTRINA MILITAR, VALGA LA PARADOJA, ES UN LUGAR DEMOCRATICO DONDE SE TRATA DE ESTAR ENTRE AMIGOS, SEAMOS VIEJOS, CHINOS, CAJAS, CAMELIDOS O PLANTAS.

POR OTRA PARTE, NECESITO DE UDS PARA DIRIMIR MI DESTINO.

CONVOCO A QUIENES HACE MUCHO NO COMENTAN: ED, JOACO, LA NIÑA RATA, ALVAREZ GOMEZ, AGOS, CUNILANDIA, CEREBRO MAGENTA, HASTA INCLUSO MI VIEJO Y DESAPARECIDO AMIGO POLO...

Y TODOS, QUIERO PROS Y CONTRAS AMIGOS.

LUEGO TOMARE MI DECISION

CAPITAN BAKER dijo...

AH!
HE INTENTADO REPARAR EL VIRUS CASCADA QUE AFECTO EL ENCABEZADO DE MI BLOG TIEMPO ATRÁS Y LLAME A UN TECNICO:

"MIRA, EL ASUNTO RADICA EN LA PALABRA CACA, TENDRÍAS QUE REEMPLAZARLA BAKER"

"PERO, NO PUEDO, NO PUEDO"

"PONELE MIERDA DEL ESPACIO, O ALGO ASI"

"NO...ES UNA HUELLA DISTINTATIVA...JAMAS PODRIA CAMBIARLO POR...NO! YA SE"

EL TECNICO ME CONTEMPLO EXTASIADO SENTANDOME DE UN SALTO FRENTE AL TECLADO.

"¿POPO COSMICO?"

LO MIRE ANSIOSO BUSCANDO APROBCACION.

"ME GUSTABA MAS MIERDA DEL ESPACIO"

cajadegoma dijo...

a mi tambien me gustaba mas la mierda del espacio.
o mierda intergalactica.
o mierda via lactea?
mierda lactica?
gravedad de mierda?

perdon, para q la polemica aumente, adhiero al guanaco.
me gusta la violencia en los comments.

guanaco, aunq seas un reforro, estoy con vos contra todos estos maricones!
cagalos a tiros!
ninja!
polemica polemica

joAco dijo...

Mi capitán, ud sabe que jugar a ser Bill Murray y que su china sea Scarlett Johanson no tiene precio. sobre todo por su bien sabido gusto por el güisqui barato.

Ah, claro. y además, se coge a la china, no.

Pero sería ud. un tipo muy alto entre todos los japoneses, lo que puede despertar envidias y ataques ninjas imprevistos.

Fíjese

maga dijo...

se ve que mi comentario no le interesa...
claro, para las malas sí, ahi recurre al cariño incondicional de ¨Coche¨
cuando tiene minita segura, se olvida de nuestras noches apasionadas y nuestros cánticos callejeros...

mierda, eran todos iguales nomás

lau dijo...

Con esa muestra de "no histeria" ni tendría que dudarlo. Lo único malo que puede llegar a pasarle es que no se cumpla su sueño, y tenga que volverse. Y dudo que eso ocurra. Y así y todo, sería productivo ir, por haber conocido un lugar nuevo. Así que, yo le diría que le de para adelante, y después postee cómo le fue. Tome su decisión, pero piénselo bien: hay más pros que contras.

Anónimo dijo...

ahora son dos?

guanaco y caja de goma...

bueno, tendre que arremangarme

CAPITAN BAKER dijo...

ESTUDIAREMOS SUS PROPUESTAS SEÑOR CAJA DE GOMA. MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE.

JOACO, ME ENCANTA EL WISKY LOS CAZAFANTASMAS Y LA GORDITA JOHANSON ME LA PONE CUAL ROCK.

MAGA, LA OMISION SE DEBIO A UNA DISTRACCION MAS QUE A UNA FALTA DE INTERES POR SU MIRADA DE LAS COSAS, Y POR EL AMOR QUE SIENTO POR USTED.
NO SEA ZONZA.

LAU, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO, ME PARECE UNA OPINION MUY SENSATA DE SU PARTE, PERO ENTIENDA QUE SIEMPRE TENGO MIEDO DE SALIR LASTIMADO, SOY UN VIEJO COBARDE.

ANONIMO:
LE PIDO QUE NO ARME BARDO ACA.
SOMOS TODOS AMIGOS. EH

Lau dijo...

Salir lastimado es parte de la vida.... es una de las posibilidades, pero tiene que jugarse, si es que le gusta vivir... y quiere poder sentir.

Piénselo bien, le repito. La no histeria es algo muy poco común en estos tiempos que corren: aprovéchelo.

Salutes nuevamente Capitán!